|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "  mamis septiembre 06  6/07/08" Enviado por rosicaa el 6 julio a 23:55
MUCHOS BESITOS PARA ESAS MAMIS GUAPISIMAS Y SUS BEBES PRECIOSOS. ESTA ES LA NUEVA LISTA, ORDENADA POR FECHA DE NACIMIENTO. SI HAY ALGUN ERROR O ME OLVIDADO DE ALGUIEN, DECIDMELO, VALE?
****************************** **************** ****************************** ****************
****15 JULIO**** NOMBRE: Gema (gemagemelos) EDAD: 35 años VIVO EN: Guadalajara ESTADO CIVIL: Casada Hugo nació el 15 de julio, pesó 540 gramos y midió 30 centímetros. Alejandro pesó 1.010 gramos y midió 38 centímetros. Si echáis cuentas, mis peques se han multiplicado por quince en apenas un año. UN MILAGRO.
****28 AGOSTO**** NOMBRE: Marta (xin76) EDAD: 29 AÑITOS PROFESIÓN: Maestra VIVO EN: Girona LAIA NACIO EL 28 DE AGOSTO. PESÓ 3,390KG Y 50CM
****1 SEPTIEMBRE**** NOMBRE: Belén (mabel213) EDAD: 33 AÑITOS PROFESION: Tecnico informatico ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Dublin (Irlanda) MARUAN PESÓ 2,990KG Y 48CM. Nacio el 1 de septiembre a las 12.27pm COMENTARIO: Maruan es el amor de vida, lo mas bonito que me ha ocurrido, la alegria mas grande de mi vida.
****2 SEPTIEMBRE**** NOMBRE Christina (Augchris1) EDAD 32 años PROFESION administrativa ESTADO CIVIL pareja de hecho VIVO EN St. Eugenia, Madrid YARA NACIÓ EL 2 DE SEPTIEMBRE 2006 EN LA CLINICA ACUARIO
****5 SEPTIEMBRE**** NOMBRE: Olga (jjara) EDAD: 31 AÑITOS PROFESIÓN: Enfermera ESTADO CIVIL: Vivo en pecado hace 7 años VIVO EN: Canarias CARLA NACIO EL 5 DE SEPTIEMBRE. PESO 3,154KG
****6 SEPTIEMBRE**** NOMBRE: Rosa (rosicaa) EDAD: 24 Añazos VIVO EN : Zaragoza ISRAEL nacio el dia 6 de septiembre peso 2800 y midio 49 nacio a las 37 semanas
****8 SEPTIEMBRE**** NOMBRE: Montaña (monrodriguez) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Ingeniera informática ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Madrid capital IVAN NACIO EL 8 DE SEPTIEMBRE. PESO 2,735KG Y 47CM
NOMBRE: Sunara EDAD: 27 años PROFESION: En paro ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Albacete INÉS NACIO EL 8 DE SEPTIEMBRE,PESO 2,660 KG Y 49 CM
**** 9 SEPTIEMBRE**** GALMA33
****10 SEPTIEMBRE**** NOMBRE: Manoli (sol3210) EDAD: 33 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Fuenlabrada (Madrid) EMMA PESO 3KG Y 50CM. Nacio el 10 de septiembre a las 5.15pm
****13 SEPTIEMBRE**** NOMBRE: Sanoet (andreavida) EDAD: 44 AñOS ESTADO CIVIL: En pareja VIVO EN: Valencia ANDREA nacio el dia 13 de septiembre. Peso 2,785kg y 47cm
****14 SEPTIEMBRE**** NOMBRE: Mercedes y Kike( Merrrrr y KikePablo) EDAD:28 Y 32 años ESTADO CIVIL: casados je je!! VIVIMOS EN: Zurita de Pielagos(Cantabria) PABLO nacio el 14 se septiembre a las 2:45 am en medio de un tormenton peso 3430y midio 52 cm
****15 SEPTIEMBRE**** NOMBRE: Laura (lula1976) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Zaragoza MARCELO NACIO EL 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 15.35H. PESO 3,570KG Y 52CM
****16 SEPTIEMBRE**** NOMBRE: Rosa (fridakagalo) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Comercial ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Madrid Sofía nació el 16 de septiembre, a las 14.35. Pesó 3340 y midio 49 cm.
NOMBRE: Esther (Accua) EDAD: 30 Años ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Madrid OLAYA nacio el 16 de septiembre
NOMBRE: Tovarich EDAD: 37 (auggggg, ¡qué viejis!) PROFESION: Periodista ESTADO CIVIL: amancebada y sin papeles VIVO EN: Navarra IRATXE nació el 16 se septiembre a las 39 semanas a las 10.45 horas. Pesó 3,100 kilos y midió 47 cm.
NOMBRE: Grisel (unpuntito) EDAD: 34 años PROFESION: Diseñanora grafica ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Mallorca, aunque soy argentina Gala nació el 16/9 a las 10:15 - peso 3.360, midió 50cm. Parto natural con epi
NOMBRE: Ana (Ateneda06) EDAD: 32 Años PROFESION: Informatica ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Tenerife ELENA nacio el 18 de septiembre a las 13:57. Peso 3,350kg y 52cm
****19 SEPTIEMBRE**** NOMBRE: Blanca (blanka14) EDAD: 27 añitos PROFESION: Cajera (ahora estoy de baja) ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Sant boi de llobregat (barcelona) LUCIA nació el 19/09/06 a las 15:00h a las 41+4 semana. Pesó 3440kg y midió 52cm.
****20 SEPTIEMBRE**** NOMBRE: Clara (icevoa) EDAD: 33 AÑITOS PROFESION: Marketing ESTADO CIVIL: Viviendo en pareja VIVO EN: Maresme (barcelona) OLIVIA NACIO EL 20 DE SEPTIEMBRE. PESO 3,300KG Y 49CM
****21 SEPTIEMBRE**** NOMBRE: Naia (naia1974) EDAD: 31 AÑITOS PROFESION: Dependienta ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Bilbao ANDER NACIO EL 21 DE SEPTIEMBRE A LAS 13:30. PESO 4KG Y 54CM
****23 SEPTIEMBRE**** NOMBRE: Malu (malu1971) EDAD: 36 AÑITOS PROFESIÓN: Informatica VIVO EN: Bilbao JOSU nació el 23 de septiembre a la 1:45 en Cruces. 41 semanas de gestación.50 cms y 3,540 kg. 37,5 cms de perímetro craneal.
****24 SEPTIEMBRE**** NOMBRE: Beatriz(juliataty) EDAD: 28 AÑITOS PROFESION: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada JULIA peso 3,910 KG Y 50 CM. Nació con 40+1 el día 24 de septiembre.
****26 SEPTIEMBRE**** NOMBRE: Karmen (lasuperyaya) EDAD: 47 años La feliz super yaya. Mis cuatro mosqueteros. Noelia, Yaiza. Zipi y Zape 26 de Sep. 22'12h Zape (Carlos)1'590kg, 22'14h Zipi (Iker) 1'330kg, pequeñines pero preciosos.
****27 SEPTIEMBRE**** NOMBRE: Angela (jcfpfm) EDAD: 34 AÑITOS ESTADO CIVIL: Viviendo en pareja VIVO EN: Barcelona PAULA NACIO EL 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 15:08. PESO 3,570KG Y 49.5CM
NOMBRE: Elena (elena2k5) EDAD: 32 años ESTADO CIVIL: Casada LAURA nacio el 27 de septiembre peso 3,600kg y midio 49.5. Tengo otra niña de 4 años
NOMBRE: Gemma (gemmayhugo) EDAD: 31 AÑITOS PROFESION: AGENTE DE VIAJES VIVO EN: ALMENDRALEJO (BADAJOZ), TUVE A MI HIJO DESPUES DE 29 HORAS Y SIN EPIDURAL EL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2006 A LAS 6 DE LA MAÑANA PESO 3.510 Y MIDIO 50cm. MI PASION ES MI HIJO, YA NO EXISTE NADA MAS EN ESTE MUNDO Q ME HAGA MAS FELIZ.
NOMBRE: Noemi (noemi011) EDAD: 25 PROFESION: Auxiliar administrativo ESTADO CIVIL : Casada VIVO : Ciudad Real IZAN nacio el 28 de Septiembre. Peso 3,560kg y 53 cm El 28 de mayo fue un dia muy especial, 8 mes de Izan, dice mama y echa su primer diente, INOLVIDABLE!!!.
****29 SEPTIEMBRE**** NOMBRE: Rosa (mamiyclaudia) EDAD: 31 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Vivo en pareja VIVO EN: Madrid CLAUDIA NACIO EL 29 DE SEPTIEMBRE (EL MISMO DIA QUE SALIA DE CUENTAS). PESO 3,355KG Y 50CM
****30 SEPTIEMBRE**** NOMBRE: Mary (marymum) EDAD: 22 AÑITOS PROFESIÓN: Trabajo en una empresa aseguradora en la seccion de ingleses ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Almeria CARLOS NACIO EL 30 DE SEPTIEMBRE, PESO 3,550KG Y 53CM
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola caracola" Enviado por accua el 17 julio a 16:23
hola niñas, perdonar que este tanto tiempo desaparecida pero no me puedo conectar mucho desde el trebajo.
Ahora os leo y me pongo al dia a si que luego si puedo prometo entrar a personalizar
Os cuento que Olaya esta muy revuelta y llorona porque tiene los 4 colmillos fuera y le duele mucho la boca. Me dice esta mañana "mami minisina pupa en la boca". Le digo que te duele mucho ni y dice "si pitetal" casi me la como mira que saber que la medicina era apiretal
Yo hoy me encuentro fatal de nauseas y mal estar de hecho ya he vomitado dos veces y no voy a poder aguantar la tarde. Me habian ofrecido unas entradas para ver esta tarde a Bruce Springteen y no tengo cuerpo para ir como no quiera ir el Mr ¡.. yo no puedo de verdad. Me dice si que tienes que estar mal para no querer ir..
Para colmo esta mañana he visto en la tele que mañana suben las temperaturas y el sabado esperamos alcanzar los 40 grados en Madrid y noches horrorosas de calos. Mi madre me ha dicho que vienen a x la peke el finde y se la quedan esta semana que es el cumple de mi padre. En Zamora aunque hace calor baja mucho la temp por la noche y a mi me viene de maravilla descansar 4 dias porque en Madrid es fiesta el viernes que viene. Aprovechando que en Zamora es Laborable voy a renovar el dni, el pasaporte a ir al dentista que tengo que hacerme un raspaje de encias ( me cago de miedo solo pensarlo...)
Bueno ya no os aburro mas os voy a leer
Besos
Esther + Olaya + Lentejilla
|
| | "Qué pesadica que soy..." Enviado por lula1976 el 17 julio a 16:12
ya me echábais de menos ehhhh jejeje
Es que estaba pensando yo en toda esa gente que ya no está... y la verdad es que da penita...
Yo ahora me voy a cambiar el móvil pq el mío el pobre ha llevado ya demasiados cacharrazos, y tres años de vida es demasiado para un móvil, y estaba viendo los mensajes de cuando nos poníamos de parto ¿os acordáis? pues yo todavía los tengo guardados en el móvil jeje y estoy viendo la manera de poderlos pasar al móvil nuevo pq no quiero perderlos. Pues tengo hasta una foto de JAVI recién nacido. Os acordáis de NENECA?? se volvió a conectar un poco y otra vez desapareció...
Bueno, voy a seguir llorando por las esquinas que es que yo soy muy melancólica 
|
| | "Buenas tardes!!" Enviado por rosicaa el 17 julio a 16:09
chicas renuevo la lista MALU tienes razon da penita pero bueno espero que si nos leen no nos lo tomen en cuenta GEMICA Y ANA FELICIDADES POR ESOS 4 AÑAZOS RENUEVO CHICAS QUE ESTA LLENITA BESICOOOOOOOOOOS
|
| | "Despues de la tormenta..." Enviado por sunara el 17 julio a 14:42
pues eso que ayer estuvimos toooodo el dia con un tormentón, que a la 3a vez que se me fué la luz decidí no volver a encender el pc, y esta mañana me ha costado horrores, no sé que le pasa , en fin...
LULA, que tal sigue Marcelo?? espero que ya no tenga fiebre, valla brasa joé. un besote grande para él.
YAYA,que no te pude felicitar ayer!! felicidades CARMEN!!! que tal pasaste el dia??y tu nariz, que tal sigue después del cabezazo??
ROSICAA,a tope con el trabajo.. ánimo que ya no te queda na para tus vacaciones!!
SOl, a pacha lega??? jajja, que gracia me ha hecho jjaja
ATENEDA-GEMAHUGO,felicidades!! !!!! que casualidad que sea hoy el mismo dia de las dos!! jaj, pues nada disfrutar del dia y que sigais tan enamoradas como el primero.
FRIDA-MALU, os mando un abrazote grande,grande, para subir esos ánimos arriba.seguro que para la proxima primavera teneis un nuevo amor en vuestras vidas.con paciencia,todo llega.
MERR, no tienes fotos de la gran actuación?? jajja,por que seguro que valen millones jajja, mi MR no se sube ni loco a una cosa de estas (...) es mas cortao...jajja
COMPARTIR, pues Inés, lo lleva medio bien, dependiendo de con quien tenga que hacerlo,pero bueno, parece que no aflora aun demasiado lo de " es mio" jeje
bueno y que más contaros, pues que mi niña, está para comérsela, como supongo ,todos, que habla por los codos, y parece que ya se empieza a entretener un poco más, ayer, como no pudimos salir de casa , pues le estuve dando un repaso a la cocina, pero vamos, a parte de tenerla colgada de la pierna durande más de media hora, bien, y creo que fué por que se hartó, viendo que no dejaba de subirme a la escalera a todas horas...jaja.sigue durmiendo de lujo, ahora ya ni sábana fantasma ni leches, hace mucho calor, así que cuando se lebanta por las mañanas, me busca y me da un gran abrazo,q ue hace que su mami se desaga en besos con ella, ayy que me la como!!!y por lo demás, bien, sin novedad de mocos ,ni toses i nada, y espero qeu siga así muuuuucho tiempo.
bueno, chicas,que sigo por aqui, un besote a todas,que me dejo a muchas siempre, pero es que no veais lo que cascais !!jjeje
chao guapas
|
| | "Segunda ronda" Enviado por lula1976 el 17 julio a 13:43
o tercera ya no sé...
El marrón lo voy encauzando, ya veremos en qué termina! (y sino que me echen jijijiji)
No recuerdo quien preguntaba (sorry) pero no, todavía no he dicho ná de ná. Bueno, lo saben dos compis pero nadie más en el curro.. Esperaré al día 1. ¡Ya queda menos!
ANA felicidades!! 4 añitos de felicidad!! Pues yo me comía también esa hamburguesa tan ricamente mmmmm te la cambio por las judías verdes de mi tupper!!
SOL pues sí que es educada EMMA sí jiji Pues MARCELO empieza a decir "acias" cuando se lo preguntas y se lo repites, pero no creo ni que sepa pq lo dice 
FRIDA vaya día te pegaste ayer! qué guay! está muy bien eso de poder organizarte de esa manera..
MALU-FRIDA qué compaginadas vais... si os quedáis en el mismo mes, al final vais a tener hasta la misma FPP jejjeje (ostras, cuánto tiempo sin utilizar esa expresión... creo que desde el foro de embarazo )
Chicas no os deprimáis, disfruta del verano, olvídaos un poco, este mes no penséis en que lo estáis intentando.. y ya veréis como cambia vuestra suerte. MALU, piensa ya que hasta octubre no te preocupes y a ver qué te dicen ( y seguro que vas antes con inquilino!) y FRIDA, no es por nada, ni quiero meter leña, pero no me parece bien que Mr.O diga eso.. para empezar porque no hay que echar la culpa a nadie, eso puede ser muy duro... y segundo porque en dos años han podido cambiar muchas cosas, igual le afecta el estres, la contaminación... yo que sé! pero en cualquier caso a mí no me hubiese gustado un pelo... y conociéndote supongo que a tí tampoco 
Bueno, dejo de meterme dónde no me llaman... llevo un buen rato para escribir esto, pero se nos ha vuelto a ir el servidor a hacer puñetas!
Pues aquí sigo que no puedo hacer nada!! Menos mal que el mensaje lo he estado escribiendo en word... pero no tengo ningún fichero ni ná!! Ya he firmado todas las facturas que tenía pendientes...
Así qeu a ver si me acuerdo de algo más de memoria...
COMPARTIR ¿qué tal lo llevan? Porque últimamente MARCELO lo lleva muy mal, y es que además es bastante complicada la situación muchas veces... me explico:
En el parque o en la piscina, o con sus primos... hay varios juguetes, así que MARCELO lógicamente se va a por los de los otros niños, y luego cuando viene el otro niño y lo quiere recuperar, éste ni de coña, dice que MÍIIIIOOOOO y no lo suelta. A base de Marcelo... hay que compartir... yo le digo ellos te dejan un ratito el juguete y tu les dejas a ellos otro rato el tuyo... Pero claro, no creo que entienda nada!! Es un concepto muy difícil ¿no? Y además hay veces que cuando Marcelo quiere otro juguete y el otro niño no se lo da, no encuentro yo la misma actitud por parte de la otra madre, cosa que me revienta, pq para evitar la pelea a veces le digo estaba jugando el niño, déjale un ratito más pero claro, el pobre MARCELO dirá yo tengo que dejar sí o sí siempre... y no me parece bien!! Lo que tengo claro es que no quiero que MARCELO se deje quitar tampoco todo porque sí... ¿pero cómo explicarles el término medio? Vale, ya ha vuelto la conexión, pero claro, entretanto hay mensajes nuevos..
GEMA así que hoy también tu aniversario. Bueno, tendréis que celebrarlo un poco más adelante, pero nunca es tarde si la dicha es buena!
MER te veo muy animada... Creo que no haremos de momento una excursión así con el enano... Habrá que dejarla para otro viaje! Qué gracia con la romería! Y de lo tuyo, pues tranquila, espera una semanita más a ver.. Yo con MARCELO me hice el test creo que de 43 días o así...
Ahora sí! bssss
|
| | "Segunda ronda" Enviado por ateneda06 el 17 julio a 12:51
Malu: muy mal, me diste plantón, así que cambié la chocolatina por un café.
Mer: Me imagino a kike subido al escenario rodeado de enanos. Qué risa!. Otra que le queda poquito para las vacas, además las tuyas tb eran de no parar por casa no?
Sol: si es que tenemos ya unas señoritas en casa, qué graciosa Emma.
Gemmita!! Felicidades guapísima! Vaya casualidad que nos casaramos justito el mismo día del mismo año! Ahora acabo de mirar la fecha de nacimiento de Hugo, ya hubiera sido el remate que tb en eso hubieramos coincidido. Yo a las 19.30 ya estaba en la iglesia. Y a esta hora... en la pelu poniéndome guapa jeje ¡Qué recuerdos! yo también me volvería a casar y espero seguir diciendo lo mismo toda la vida!
besitos Ana
|
| | "Que nooooo" Enviado por malu1971 el 17 julio a 12:56
que aquí faltan 5 minutos para la 1 Vaya jaleo
|
| | "Por cierto" Enviado por ateneda06 el 17 julio a 12:54
Ice debió cogerse el día libre pq le mandé los mensajes de hoy al correo y me llegó la respuesta de fuera de la oficina hasta el día 18.
|
| | "Gemmaaaaaaaaaaa" Enviado por merrrrr el 17 julio a 12:38
Que nos hemos cruzado!!!
Muchas felicidades también para ti!!!!. Hoy celebramos aniversario doble!!!! vaya coincidencia..en años y todo... Ojalá tengais aunque sea un ratillo para estar sólitos y recordar aquel día y muchos más. Y qué sigas queriéndo casarte de nuevo cada día!!!!!!!!!!!!!!! (que eso es muy buena señal...
Besitos guapa.
Mer y Pablo
|
| | "Aquí también lluvioso..." Enviado por merrrrr el 17 julio a 12:32
Hola guapis. Pues si, el norte parece ser que hoy ha amanecido tristón...
MALU: JO, si mi coche no consumiera tanto (o la gasofa no estuviera tan cara...) iba a verte esta tarde si te viniera bien. De verdad, que me ha pedido el cuerpo hacer ese viajecito para hacerte una visitilla reconfortante...pero entonces mi coherencia "económica" me ha dicho que mejor dejo el coche en el garaje...sniffff. Así que espero que esta tarde tengas la buena compañía de tus amigas...y bueno, hay que seguir esperando un poco. Es una rabia, pero llegará seguro que pronto. No estés triste que nos contagias... Te mando un ciber abrazo cariñoso.
FRIDA: Que tú también tuviste visita indeseada....Jo, que porra!. Pero no te desesperes que no hace tanto que lo intentais...Igual lo de alternar los días es buena cosa. Yo ya lo había oído, que por lo visto es bueno que haya cierta "acumulación" de espermatozoides...por la cantidad e incluso la calidad, que debe ser como si madurasen o algo así. Así que igual es mejor frenar un poco esa efusividad vuestra (por otro lado, envidia de muchas...ji,ji) y quizás deis en el clavo. Bueno guapa, que te animes, que todo llega y seguro que sin tardar. Besitos.
ANA: Felicidades guapa! espero que disfruteis mucho de esa comida de lujo (qué pasa? a mi me encanta la comida "basura" ), y sobretodo que sigais celebrando muchísimos más años con comida de esta o lo que sea, pero juntitos y felices. Un besazo.
BLANKA: vaya, vaya...que has vuelto a fumar...me voy a ir para allá con Lula a pegarte unas collejas buenas. Besos.
SANOET: Es verdad, que llevas una temporadita que no te vemos el pelo!!!vamos a tener que ir a "sabotear" esa piscina!!!!. Un beso.
LULA: Espero que ya esté mejor Marcelo...me imagino lo mal que te sentirías ayer en el currillo...que asco de fiebres y cosas... Ah, que se me olvidó decirte que a Pablo nosotros no nos le llevamos de ruta 4x4. A mi me da miedo y además son muchas horas para que él esté innecesariamente en el coche con ese traqueteo. Pero que sepas que hay alguna pareja que lleva a su hijo/a desde muy pequeños...en esta misma excursión iba una pareja con una niña de año y medio con los que siempre hemos coincidido y ya hace dos años que la llevan...a mi me da penita...y miedo!...pero cada uno hace lo que quiere. Igual os pongo alguna fotito de la excursión, para que vais que realmente es increible una excursión así. Un besazo y mimitos para el enano.
SOL: Un besazo guapa...muy señorita Emma, si.
YAYA: Felicidades con retraso....aysssss. Qué tal los chiquillos??
ROSICA: Siiiiii, te echamos de menos...A ver si nos dedicas algún rato bueno, hombre. Besos.
ACCUA: Dónde andas????? qué tal va esa barriguita???
ICE: Ya llegará nuestro turno...(supongo...:-$ )Un beso corazón de melón.
VACACIONES: nosotrso las cogemos el 30...y hasta el 30 siguiente a vivir la vida!!!!!!!yujuuuuuuuuu, qué ganas!!!, tengo una ilusión por estas vacaciones ENORRRRME.
LO MIO: Sigo sin noticias de la regla...mi día 28 fue antes de ayer, pero vamos que yo sigo esperándola...ya os dije que soy muy irregular y que pocas veces son mis ciclos de 28 días (aunque si alguno)... Así que para el día 35 o así me pondré de los nervios si no me ha venido...de momento sigo tan tranquila y ya sin ni un síntoma de aquellos que me hacían presiajar la sorpresita. Así que....seguimos esperando.
AYER fuimos por la tarde-noche de romería, que son las fiestas de nuestro pueblo. Qué risa! Pablo daba palmas y bailaba todo el tiempo. Cantó una chica y los niños subieron al escenario en alguna canción, y Kike, sin cortarse un pelo se subió con Pablo al escenario para que Pablo pudiera bailar con los niños. Pablo encantado...le daba la manita a las niñas y las miraba como flipadito. Más gracioso...Al final Kike bailó y hasta cantó!!!...ayssss...qué familia!!!!
Bueno chicas...no se si me dejo algo (seguro que si).
Un besazo y a ver si os pongo fotitos.
Mer y Pablo (que me gusta la farandulaaaa)
|
| | "Gracias merrr" Enviado por malu1971 el 17 julio a 13:32
Se agradece el detalle, aunque no hayas podido venir a dármelo en persona me dejaré abrazar un poco... Gracias Malu
|
| | "Buenos dias cariñetes!!!" Enviado por gemmayhugo el 17 julio a 12:17
os he leido muy poco....casi nada, pero me ha llamado la atencion una cosilla
ANA!! hoy tambien es mi aniversario!! jejej 4 años de matrimonio!!! nosotros aun no tenemos claro si haremos algo, ayer estuvimos celebrando el santo de mi suegra M Carmen en el chale.... le regalamos un finde en la playita y la hicimos llorar a la pobre..... , y como se nos hizo tarde dejamos al enano alli a dormir....seria un poco cara dejarlo hoy tambien,(auqn ellos encantados) asi q no se que haremos El finde pinta mal para celebraciones, mis padres mis hermanas y mis suegros estan de bodorrio, asi q me han encasquetao a mis dos sobrinos de 9 y 8 años!! asi q como para irse a cenar por ahi con estos dos (q son tremendamente tremendos!! movidos desobedientes...y paro q son mis sobris...jejej) mas el nuestro claro!! q a lao de los q os cuento me lo hacen aun mas santo de lo que es....
Te deseo un feliz dia, yo me case por la tarde a la 9:30 asi q aun a esta hora estaba pintandome las uñas tranquilamente en casa de mi mami. aysss q recuerdos, me volveria a casar sin pensar.....
Bueno q intentare entrar luego (ya se q es lo q os digo siempre) pero creo q hoy la cosa esta mas tranquilita....(shhhh lo dire bajito)
Besazos a todas, todicas Rosica tu igual q yo por lo q veo, sin tiempo de na!!!
Gemma ( si, quiero )Hugo ( yo tambien!)
|
| | "Jueves de lluvia" Enviado por malu1971 el 17 julio a 11:25
Cómo anda mi corralito?
Hace un ratito he recibido la desagradable visita de mi prima la roja, así que uffff... otro mes que pasa y mis sueños que siguen sin cumplirse. Estoy un poco triste y encima aquí en la oficina tampoco es el lugar para hundirme en el sofá con una tableta de chocolate y decir 'mierda mierda mierdaaaa'. Seguiremos jugando, a ver si las vacaciones nos relajan y nos inspiran.
Esta mañana he ido a hacerme un análisis de sangre pq el lunes tengo endocrino, a ver qué tal va mi tiroides aunque me parece a mí que estos 3 kilos que perdí en Septiembre y he recuperado en primavera son mala señal, pq llevo la misma vida y como lo mismo. Ya os contaré.
ANA: muchas felicidades por esos 4 añitos de amorrr  y disfruta de esa peazo celebración con fast food en la terminal!! ah, y date un vicio a la 1, tómate una chocolatina a nuestra salud.
LULA: a mí me quedan sólo 9 días laborables para las vacaciones. Chincha!! es que aquí el 25 es fiesta y el 31 tb, San Ignacio.
ROSICAA: oye, el otro día mirando la lista pensé que igual hay que hacer un poco de limpieza, no? que da pena pero hay algunas que no escriben desde hace un año (Xin, Naia...). Si andas muy liada puedo abrir yo el próximo post.
FRIDA: qué tal tu ánimo esta mañana? bueno, pues tú tranquila, no son meses perdidos, supongo que los hemos disfrutado aunque sí es un poco triste ver que nuestros sueños se van aplazando...ah! y con el tiempo que lleváis por ahora no se considera que tengáis problemas, es medicamente normal. Eso sí, creo que deberías vivir la vida con un poco menos de estress, pero no ya por el tema del embarazo sino en general, hija, que vas lanzada. Lo de los enlaces de moda me vendría genial pq llevo todo el invierno con 3 vaqueros que voy cambiando y una camisetas del año de maricastaña. Pero claro, no me he comprado nada pq como iba a engordar tantooooooo. En fin, igual salgo hoy de rebajas a quemar Bilbao.
ICE: hoy tienes tu megafiesta de los sentidos, no? ya nos contarás! qué guay hacer algo diferente. Yo en estos momentos lo necesito, a ver si puedo hacer alguna escapadilla este finde que me apetece ir de cenita con mis amigas, estoy un poco plof. Yo el curso que viene ya he pensado que voy a hacer algún curso, lo que no sé es si de fotografía digital o de pintura, pero necesito hacer algo que no sea niño!! Qué tal la operación No-fumar?
Un besito
Malu (necesito un abrazo ) + Josu (tricicloooooo)
|
| | "A ver mi niña" Enviado por ateneda06 el 17 julio a 11:40
Que yo te doy un abrazo de oso amoroso y si quieres nos comemos juntas esa chocolatina que seguro que nos sienta muy bien a las dos.
|
| | "Hecho" Enviado por malu1971 el 17 julio a 12:02
Pero a la 1 hora local, eh? las 12 en Canarias, que a la 1 en Canarias es mi hora de comer.
Las penas con chocolate son menos, vivan los granos!
Malu
|
| | "Jueves caluroso" Enviado por sol3210 el 17 julio a 10:45
Buenos días! Que paradito esto, que poquitos mensajes hay.
LULA: A ver si a Marcelo no le vuelve a subir la fiebre y se pone mejor. En cuanto al marrón tú puedes con él...
ROSICA: la gente quiere tener los pies bonitos para el veranito. Venga que ya te queda menos para irte.
JARA: me alegro que estéis bien... SANOET: donde te metes? Con lo que escribías tú antes...
YAYITA: suerte con los resultados, ya verás como salen bien. La alegría la irá recuperando poco a poco, tú fíjate por la operación que ha pasado, después la fiebre dichosa, demasiado para un niño tan pequeño. Y sobre los comentarios...a palabras necias oídos sordos.
Que educada es mi niña, dice las gracias cuando le damos lo que pide (asias) y pide las cosas por favor (avor). Se pone las gafas de sol y dice "a pacha lega" (que pasa colega), esto se lo ha enseñado el hermano. Ahora está en una época que me encanta, tienen una lengua de trapo que me parto.
Besitos
|
| | "Hooola!" Enviado por ateneda06 el 17 julio a 10:44
Hoy voy a empezar por mí, porque yo lo valgo! jeje Hoy hace cuatro años que me casé. Así que es un día especial para mí. Esta mañana le decía a Elena, "Ay, si tu supieras la que teníamos nosotros montada un día como hoy hace cuatro años!". Al Mr hoy le toca venir a trabajar tb, así que haremos una pre-celebración comiendo una hamburguesa o un plato combinado en la terminal los dos juntos. Bueno, lo importante es la compañía. Ya lo celebraremos en condiciones el sábado, ya hablé con mi hermana para dejarle a Elena a dormir y nosotros irnos de cenita romántica y luego el domingo a dormir la mañana ¡qué ganas!
Por lo demás, poco que contar. Elena está muy bien. Cada día diciendo más cositas y más presumida. Ayer al final le compré un par de vestiditos y se los probó sin rechistar diciendo guapa, guapa! Para mí tb cayeron un par de trapitos. Pero es que los necesitaba de verdad.
Ahora sí, personalizo: Lula: espero que mejore Marcelo. Es normal que no quiera comer, no lo obligues, el es buen comedor no? pues por un par de días que coma menos no pasa nada. Claro que eso decimos todas y luego venga a insistir, venga mi niño.. come un poquito más jejeje ¿Ya has dado el notición de que te vas en el curro?
Sanoet: me alegro de verte por aquí. Visítanos más a menudo porfi!
Rosica: no te queda nada!. A mí más o menos lo mismo, sólo que no se lo he dicho al jefe y existe la posibilidad de que diga que de eso nada.. ya veremos, de momento estoy esperando a ver si se olvida de que la mujer de mi compi pare por esos días y me deja irme jeje
Escarlata: ¿Donde andas? ¿te has cogido unos días? espero que todo siga bien.
Frida: ¿más animada hoy? eso espero! Si tengo un ratito miro las páginas que nos has puesto. Una compi y yo nos hemos reído mucho porque un compi nos ha traído ya varios catálogos de bisutería, moda, complementos... y yo le digo que si tan mal nos ve, que se deje de catálogos y se quede con neustros peques que ya nos encargamos nosotras de ponernos a la moda.
Mer: ¿Qué tal guapa?
bueno chicas, os dejo que tengo cosillas que hacer, pero os vigilo ehhh??
un beso Ana y Elena
|
| | "Guapa!" Enviado por sol3210 el 17 julio a 10:52
Feliz Aniversario de boda! Que disfrutéis la hamburguesa....y el sábado a pasarlo bien los 2 solitos.
Besos
|
| | "11 días" Enviado por lula1976 el 17 julio a 10:28
laborables son los que me quedan a mí... son muchos!
|
| | "Yo te gano" Enviado por sol3210 el 17 julio a 10:46
a mi me quedan 18 laborables!!!!
|
|
|