Foro / Maternidad

Ya no es lo mismo desde que nacio mi bebe..

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 9:31
A
an0N_563892899z
6/7/08 a las 18:25

HACE UN AÑO QUE NACIO MI HIJA Y TODO EL TIEMPO ESTOY PENDIENTE DE ELLA, Y NO ME APETECE ESTAR CON MI MARIDO NO SE SI SERA POR MIEDO A EMBARAZARME O NO SE... PERO NO QUIERO ESTAR CON EL. Y ME DA PENA POR QUE EL TODO EL TIEMPO ESTA QUE QUIERE ESTAR CONMIGO Y NO SE QUE DECIRLE YA...SIEMPRE LE BUSCO EXCUSAS A ALGUIEN LE PASA LO MISMO

Ver también

A
an0N_783593999z
7/7/08 a las 9:31

A ver..
el tema de las relaciones sexuales después de tener un hijo es complicado porque... no suele apetecer demasiado: cansancio, falta de deseo, otras cosas que hacer...

Pero piensa que no es justo privar a tu marido del sexo. Para nosotras puede no ser tan necesario pero, para ellos sí lo es.

Hace tiempo leí (en un artículo fiable, no en una revista de esas de mujeres) que uno de los indicadores de la buena marcha de una relación de pareja eran las relaciones sexuales. Desde entonces, intento poner de mi parte y, como mínimo mínimo, me propongo tener un "encuentro" a la semana con mi marido: relaciones completas, un apañito... y ¡sorpresa! cuanto más lo haces, más se te quitan de encima las telarañas de la pereza.

No sé, piensa que él seguro seguro, hace cosas por ti sin apetecerle mucho. No cuesta nada darles ese "gusto" y nunca mejor dicho. Yo tengo mucha confianza con mi marido y hemos hablado del tema sin tapujos y él llegó a confesarme que se sienten muy abandonados cuando les rechazamos de esa manera porque el sexo para ellos es básico en una relación.

Un esfuerciño, cariño... que no cuesta tanto (lo costoso es ponerse a ello, una vez en materia a todos nos gusta) y tu chico te lo agradecerá.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook