Foro / Maternidad

Sobre cuñadas coñazo

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 19:35
M
maren_8107464
6/7/08 a las 17:53



Uff! necesito desahogarme y de paso ver vuestra opinión a ver si es que soy exagerada o qué. Mirad yo soy la tipica persona que me gusta ir a mi aire y desde que tengo a los niños siempre tengo a alguien en casa o nosotros vamos.
Esta semana por ejemplo, el viernes mi cuñada se quiso venir con nosotros al pediatra, vale, y luego se quedó a cenar, esa misma tarde tamibén vino su madre a casa (lo entiendo porque esta semana no los iba a ver que tocaba el domingo con mis padres) al día siguiente comimos con el padre de mi marido y demás familia paterna (sus padres están separados) a esta comida mi cuñadísima no quiso venir.
Entonces el domingo, hoy, que tocaba comer con mis padres en esto que les estoy dando la papilla de las 12 a los nenes y llaman al telf. normalmente paso de cogerlo, llaman una vez, llaman dos, llaman tres, y ya cabreada lo cojo porque no me puedo creer que alguien de la familia sea tan insistente porque tiene que darse cuenta de que estoy dándoles la papilla a los dos mellizos, además estaba sola.
Y era mi cuñada...en fin, que se quería pasar a verlos un rato y qué le voy a decir, pero la verdad es que hoy me he mosqueado y creo que se me ha notado, es que oyes a mi que quieran ver a mis niños me halaga pero ostras si los vió el viernes que estuvo toda la tarde y se quedó a cenar, ¿no entiende que a lo mejor molesta?
Además me molesta otra cosa de ella, que siempre los está grabando y haciendo fotos con el móvil mientras yo curro, para que os hagáis una idea, el viernes estaba bañando a uno mientras ella miraba y le grababa y me pretendía enseñar las grabaciones, Y mientras yo intentado que el niño no se me resbalase (tienen 8 meses) e intentando coger una toalla para sacarlo del baño mientras se me caía todo...en fin,. ¿creéis que me ayudaba? pues no, encima me decía mira mira enseñándome el jodido móvil, pa matarla.
En fin que hoy me he cabreado, y paso porque me quiero llevar bien con la familia política pero ostras otra vez no pienso coger el teléfono si me llama mientras doy papilla, ya van varias veces que me lo hace, a la tía no se lo ocurre decirme el día antes, pasaré y te ayudaré a darles la papilla, eso no. Es más lo que voy a hacer es descolgar directamente a esa hora, es algo que me revienta.

Ver también

M
maren_8107464
7/7/08 a las 19:26

Ya
pero es que cada día los niños se quedan con mis padres y claro todos los demás tienen mono, en fin, a mi la verdad es que me cuesta decir que no pero esta vez sí que me ha sentado mal porque mi cuñada veía que molestaba y le dió igual, últimamente se está tomando muchas libertades, si viene a cenar no podemos ver la serie que vemos porque a ella no le gusta, ella es la que sugiere lo que vamos a cenar, el otro día hasta pretendái organizarnos el aniversario...creo que me voy a tener que poner un poco impositiva porque sino esta me va a terminar pisando, hasta ahora no se había comportado así.

M
maren_8107464
7/7/08 a las 19:35

Ya pero es algo de lógica
en fin, supongo que se irá calmando la cosa, el otro día llamó una prima mia a las 10:30 de la noche, casi me despierta a los críos aparte de que yo ya me iba a dormir, y eso que ella tiene un nene de 3 años, vamos que lo puede entender, si yo a partir de las 9 no la llamaba por no molestar. En fin que hay gente que a veces no piensa yo lo que haré será descolgar el teléfono y me quedo tan pachorra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook