Foro / Maternidad

''hombre embarazado'' y bebes de mamas,papas homosexuales

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 8:13
S
sirats_6964083
6/7/08 a las 12:01

que pensais sobre el hombre -( k es una mujer por dentro )k ha estado embarazado y ha tenido una hija y de las parejas homosexuales k tienen hijos? yo os dejo mi opinion , en parte no me parece mal por k con los tiempos k corren hoy casi todo es comprensible y se acepta pero mirando hacia el lado de los hijos creo k alomejor podrian pasarlo mal al tener 2 mamas o 2 papas no? en el colegio los niños en realidad son muy crueles y dicen muchas cosas , que opinais? no estoy en contra para nada de los gays ni de las lesbianas pero no veo muy bien eso de que puedan tener hijos por ese motivo por que alomejor los niños pueden sufrir .besos mamis.

Ver también

S
savina_8582031
6/7/08 a las 12:23

Hola
Primeramente lo de este señor "señora biologicamente" creo que a sido no se si estoy en lo cierto porque su mujer no se podia quedar embarazada o algo "por inseminación claro",así que se ve que el dejo de tomar horminas para ser hombre y decidieron que se quedara embarazado y asi tener un hijo biológico,tal vez hubieran podido adoptar pero eso eso es algo muy complicado y yan preferido hacerlo asi;pero la niña se va a criar con total normalidad,para ella su padre sera su padre aunque la haya parido y su madre sera su madre.
Lo de tener hijos las parejas homosexuales no me parece mal para nada,lo único es lo que tu comentas de que se metan con el niño en el colegio o cosas así que en todo casa me imagino que cada vez ira pasando menos y se vera tan normal que in niño tenga un papá y una mamá como que tenga os papás o dos mamás.
Fijate que hace un tiempo escuche en la tele en un debate sobre este tema a un señor contrario a que los homosexuales tengan hijos y su explicación era que habian muchas posibilidades de que el niño saliera con esa desviación de la conducta "según el claro",basandonos en esta opinión las personas que se crian en una familia tradicional con un padre y una madre y educados desde los niños para que les gusten las niñas y viceversa deberian salir heterosexales y la mayoria de homosexuales son hijos de familias tradicionales.

A
an0N_560218199z
6/7/08 a las 15:26

Jugar a ser dios
Eso es lo que es, esta señora decidió que quería ser un hombre, su inclinación sexual era hacia las mujeres pero no era lesbiana, sino transexual, se hormona, se extirpa los pechos, se pone pene, pero se deja el aparato reproductor femenino , entonces en que quedamos? Quieres ser un hombre o no? Si quieres serlo sera con todas las consecuencias, y si quieres ser mujer también.

Ahora siente la llamada de la maternidad, deja de hormonarse y tiene una niña, vende la exclusiva a la televisión, revistas, etc...y donde esta la exclusiva? SIGUE SIENDO UNA MUJER EMBARAZADA con aspecto masculino, y cuantos hombres no hay por ahí con una panza cervecera que parece que están de 8 meses? En el momento que dejo de hormonarse y sigue teniendo su miembro reproductor femenino es una mujer, independientemente de su inclinación sexual.

Que los gays tengan hijos me parece bien, lo que hay que cambiar es la mentalidad de la sociedad no impediar a una parte la posibilidad de crear una familia.

Los niños son crueles pero no nos olvidemos de que esa crueldad la heredan de los mayores a fin de cuentas hacen y dicen lo que ven y escuchan.

I
ihart_6459247
7/7/08 a las 17:41

Yo tengo una confrontación interna con el tema
Por un lado, mi parte lógica entiende que existan distintos tipos de familia y en la medida que la sociedad se abra a ellos, será mas aceptado.

Pero por otro lado, algo interno me hace verlo todavía como algo dificil de comprender. Me cuesta imaginar una familia con dos mamis o dos papás. Me parece que es mejor con papá y mamá....incluso aquellos matrimonios separados, que tambien son mamis y papis normales, me parece dificil de asumir.
Ojo, que yo soy hija de padres separados y los amo a los dos, pero me gustaría que siguieran juntos, a pesar que cada uno por su lado lo llevan excelente.

No sé...sé que se debe aceptar y enseñar a nuestros hijos el valor de la diversidad es importante...solo que me falta un poquito para convencerme, pero para allá voy.

B
bonosa_9088733
8/7/08 a las 9:56

Yo pienso
mientras les den amor y cuiden bien de sus hijos como si hacen el pino puente ...saludos

R
rihab_5863885
9/7/08 a las 9:30

A mí me parece perfecto
siempre que al bebe lo cuiden adecuadamente y le den una educación basada en el cariño y unos principios coherentes. Seguro que en muchas familias homosexuales los niños encuentran una vida mucho más equilibrada que en otras parejas hetero que anden siempre a la gresca (que hay muchas así)

Crueldad en la escuela? entonces no dejemos que las parejas inmigrantes tenga hijos y los ecolaricen porque van a ser crueles con sus hijos, no dejemos a un niño con una deficiencia escolarizarse porque van a ser cruel con él, no dejemos a un niño que en general presente una diferencia del resto porque van a ser cruel con él....

Y
yeiza_5370796
9/7/08 a las 16:08

Por favor!!!
no opino igual en absoluto,soy la "minoria" según tú.Tú hablas del aspecto psicologico,no has pensado en los bebes criados(que son muchisimos )en un hogar con un padre y una madre ,en una familia estructurada a la vieja usanza y que es un hogar lleno de gritos y donde no se les dá cariño ni educación.Esos niños si que tendran problemas psicologicos.Lo único importante es darle a un bebe cariño y confianza y eso lo pueden dar dos hombres o dos mujeres,sinn problemas.Y decir lo de que consecuencias va a tener para un niño tener dos papas o dos mamas,pues mira ,si se quieren se respetan y lo quieren a él o ella,pues las consecuencias serán haber criado una persona cariñosa y educada.
Para que veas,hay otras opiniones.

I
irania_5371722
9/7/08 a las 16:39

A mi me parece que si los niños son crueles en el cole es porque manifiestan la postura...
... que tienen sus padres.

Es decir que si tú a tus hijos les inculcas tolerancia y respeto hacia todas las formas de familia, te aseguro que no se reiran de que otro niño tenga dos papas o dos mamas o que uno de los dos sea un transexual, porque a sus ojos serán tan normales como su familia de papa y mama.

No se si me he explicado.

TOLERANCIA Y RESPETO HACIA TOD@S Y SOBRE TODO HACIA EL DIFERENTE.

Almu.

A
afrae_5601224
9/7/08 a las 17:00
En respuesta a irania_5371722

A mi me parece que si los niños son crueles en el cole es porque manifiestan la postura...
... que tienen sus padres.

Es decir que si tú a tus hijos les inculcas tolerancia y respeto hacia todas las formas de familia, te aseguro que no se reiran de que otro niño tenga dos papas o dos mamas o que uno de los dos sea un transexual, porque a sus ojos serán tan normales como su familia de papa y mama.

No se si me he explicado.

TOLERANCIA Y RESPETO HACIA TOD@S Y SOBRE TODO HACIA EL DIFERENTE.

Almu.

Estoy contigo asenet.
Opino igual que tu, pienso que el sentido comun de los adultos y su respeto se trasmite a los pequeños.
Pienso tambien que hay muchas parejas que tienen hijos de forma natural, hombre y mujer y te aseguro que si les hicieran una prueba de idoneidad no la pasarían ni de coña. Gente que no sabe enseñar a sus hijos ni a dar los buenos dias ni dar las gracias ni tirar un papel a la papelera, ni respeto por otros modos de vida que son respetuosos, se permiten juzgar a parejas homosexuales por querer adoptar. Conozco una pareja homosexual que educaría y haría muy muy feliz a un niño o niña si no les prejuzgaran.

M
maren_8107464
9/7/08 a las 18:21

Opino que es una mujer y no un hombre
de hecho me atrevo a no opinar sino que lo afirmo con sustentación de la ciencia, genéticamente es xy luego un varón, que se haya hecho algunos arreglos que le den aspecto de mujer o que se sienta mujer es otra cosa pero científicamente ese señor es una señora y solo por esa razón ha podido gestar un hijo.
O sea que de hombre embarazado nada de nada.

N
nira_8642113
26/7/08 a las 8:13

Buenoo...
primero creo que los ninios llegan a ser crueles hasta por que se les cayo un diente ahora creo que muchos, muchisimos ninios en este mundo sufren por falta de amor, tolerancia etc... creo que mientras se les de amor, comprension y demas en casa quien lo pario es lo de menos, no creo que en su futuro curriculum tenga que comentar "mi papa me pario" ni para entrar a una escuela, y para cuando tenga 6 o 7 los ninios con los que conviva tendran su misma edad, asi que no creo que recuerden esta noticia...
En conclusion, hay que vivir y dejar vivir, sea la situacion que sea...

¿Chupete sí o no?: consejos prácticos para mamás y papás
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest