Foro / Maternidad

Les cuento mi historia. necesito ayuda!

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 20:38
A
an0N_571571599z
6/7/08 a las :57

Resulta que tengo pareja desde hace 4 años, siempre nos ha ido bien, con nuestras cosas como cualquier pareja pero bien! Hasta que hace un año conoci a una chica y nos enamoramos perdidamente, si, soy bisexual!
Yo soy de sevilla y ella de galicia, nos conocimos estando ella de vacaciones en mi tierra y cuando llegó el momento de marcharse tomé la decisión de irme con ella. Lo dejé todo, mi familia, mi novio... todo!
Pero cuando llevaba apenas 15 dias alli en galicia, me entero de que estoy embarazada, y encima nada fue como esperaba, la conviviencia fue dificil y empecé a echar mucho de menos todo aquello que dejé en mi tierra, y decidi volver.
Mi novio hizo borron y cuenta nueva y nos dimos una segundo oportunidad, por nosotros y nuestra hija, desde entonces vivimos juntos, pero no salió bien. Sentia que lo habia dejado de querer, pero por miedo a encontrame sola y encima con una niña estuve aguantando y aguantando.
Ahora mi hija tiene 2 meses, no me gusta la vida que llevo con mi novio y siento la necesidad de dar un giro a mi vida. Pero me da miedo, economicamente me ha mantenido siempre él, yo no tengo ninguna profesión y el trabajo esta muy mal aqui donde vivo. Si me separo de él, de que vivo?
Pero ahi no queda todo, tuve una relación hace 5 años que me marco mucho, y a este chico nunca lo he conseguido olvidar. Seguimos en contacto, nos vemos muy de cuando en cuando, pero seguimos viendonos. La ultima vez que nos vimos hace un año, hasta entonces él seguia sintiendo algo por mi y siempre que nos vemos intenta algo pero yo siempre lo he rechazado por mi novio. El caso es que hace una semana hablé con él por messenger y me dijo de quedar, sé que el tiene novia, y ya no sé cuales seran sus intenciones. No sé si debo decirle lo que siento por él, si debo dejar a mi novio, yo que sé..... quiero hacer mil cosas pero por miedo no hago nada!
Soy muy joven, tengo 24 años, y no quiero estar dependiendo toda la vida de un hombre al que ni quiero, me gustaria ser fuerte y volver a la casa de mi madre con mi hija y que después salga el sol por donde quiera.
Qué hariais vosotras?? Por favor sinceridad!!

Un beso

Ver también

D
danica_5821710
6/7/08 a las 9:06

Lo mas sensato
vuelve con tu madre y espera q se calme tu cabeza, luego pensaras emejor, ahora estas echa un lio, tranquila y toma una decision pero la mas sensata el irte con tu madre y relajarte y en unos meses ya veras como ves las cosas diferentes

Y
yutong_8514358
6/7/08 a las 11:48

Perdona
que te moleste lo que te voy a decir, pero tienes un morro que te lo pisas. Primero lo dejas, luego vuelves porque te sientes sola en Galicia, luego te mantiene y por eso estás con él. Luego te fijas en otro. Eres una egoista impresionante. Ni siquiera piensas en tu hija. Para empezar deberías ponerte a trabajar como todo el mundo, y si quieres estar con él bien, pero que no sea sólo porque te mantiene. Y en segundo lugar si te gustan otros/ otras lo que tienes que hacer es dejar a ese pobre hompre. Pero desde luego lo que deberías hacer más importante es darle a tu hija una estabilidad familiar y un hogar como Dios manda, bien sea con su padre o sin él, pero estable. Sin tantos líos mentales y eso. Ya no eres ninguna adolescente, y deberías centrarte un poco. Aunque sea por tu hija. Esa es mi opinicón.

A
an0N_571571599z
6/7/08 a las 16:05

No os preocupeis...
... no habeis sido duras, en absoluto, solo sinceras.
Sé que teneis razón, pero la niña es aun muy pequeña, ni tan siquiera a cumplido aun los dos meses, mi madre no puede hacerse cargo de ella, y en la guarderia aun no la aceptan. Con cuantos meses puedo llevarla?
Por otro lado, no estoy engañando a nadie, mi novio está al tanto de todo, desde que ya no le quiero como antes hasta que sigo sintiendo algo por mi ex, pero hasta el momento no hemos tomado ninguna decisión más que nada por la nena, pero no podemos seguir asi por mucho tiempo.

Gracias por contestar

Y
yahel_6956155
7/7/08 a las 16:54

Hola
Deja de hacer el tonto no siendo que te quite la custodia de tu hija x inmadura e irresposable. Lo digo por un caso de una vecina, que andaba por hay con unos y con otros.

S
salha_5805048
8/7/08 a las 14:43

Me parece que tienes que madurar
En la vida hay que ser un poco responsable xq todo lo que hacemos tiene consecuencias. Ahora tu reponsabilidad es mayor xq tienes hijos. Si no quieres depender de un hombre, preparate, estudia y busca trabajo.

S
serina_8333051
8/7/08 a las 23:19

Vamos que a tu novio hay que
ponerlo en un pedestal!!
LO que no entiendo es que decides irte con una mujer que acabas de conocer a vivir con ella y luego te paras con tu ex.............Que cosas!
Es que me parece subrealista, la verdad. y que ganas de complicarse la vida sin necesidad.

G
gregor_6361358
2/8/08 a las 20:36

Deseo saber de ti
ponte en contacto conmigo ya

G
gregor_6361358
2/8/08 a las 20:38
En respuesta a danica_5821710

Lo mas sensato
vuelve con tu madre y espera q se calme tu cabeza, luego pensaras emejor, ahora estas echa un lio, tranquila y toma una decision pero la mas sensata el irte con tu madre y relajarte y en unos meses ya veras como ves las cosas diferentes

Escribeme
espero tu mensaje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook