Foro / Maternidad

Despues del embarazo que usais bañador o bikini?

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 14:00
C
cauzar_9812097
4/7/08 a las 19:52

Yo tengo que decir que estando embarazada use siempre bikini pero ayer hablando con una mami salio este tema y me dejo un poco avergonzda.
Le dije que to siempre use bikini el bañador no me gusta y ademas me veo con buen cuerpo para poder lucirlo y me dijo que si no me daba verguenza que las estrias estan ahi y las piel caida igual.
Yo no tengo casi estrias la verdad tube muchisima suerte pero tambien use muchas cremitas para que no me quedaran y la piel caida se va subiendo despues de 6 meses de dar a luz a Fatima.
Pues yo lo reconozco y creo que no soi ni la primera ni la ultima mami que lleva bikini.Y creo que tampoco es la edad como me dijo ella (sus palabras textuales fueron estas)

-no tiene nada que ver que tengas 21 años ahora eres madre y debes reservarte.

Yo no creo en nada de lo que me dijo,no creo que tenga NADA que ver la edad que tengas pues mi madre despues de todos los hijos que tubo va en bikini a la playa y tan feliz.
Por eso me ha surgido la duda ¿con que vais vosotras a la playa o a la piscina,bañador o bikini?
Un besote

Virginia y Fatima

Ver también

M
mayara_6249348
4/7/08 a las 21:53

Este año
quiero comprarme bañador, no tengo estrías pero se me ha quedado un pequeño michelín en la barriga que me trae frita. Mi marido y mi madre se burlan de mi cuando digo que se me ha quedado barriga, yo sé que hay niñas de 18 años que tienen más que yo, pero no me gusta y punto.
También te digo que si esto no se va (que no tiene pinta) supongo que me acostumbraré a ver mi nuevo "tipazo" y posiblemente el año que viene vuelva a usar biquini.
Así que si tu te sientes agusto, ponte lo que quieras, ojalá yo consiga superar esta manía persecutoria que le he cogido a mi barriga y pronto me atreva de nuevo con el biquini.
Y le dices a la otra mami que buscaste un traje de buzo con escafandra incluida pero que no encontraste, y de paso le sugieres que se meta en sus asuntos.

Besos.

K
kali_5997160
5/7/08 a las 1:27

Con bikini
el banador tampoco arregla nada. Como si no se notara... si una esta gorda, se le nota hasta tapandose de pies a cabeza.
De hecho si veo venir algo que no es un bikini ya me hago a la idea de que ahi viene una gorda. Son menos sentadores que los bikinis.
(((SIN OFENDER A NADIE)))
Claro que mis bikinis no me quedan igual que antes, pero los banadores si: HORRIBLES

A
an0N_563892899z
5/7/08 a las 14:00

Hola...usa lo que e sientas comoda
CREO QUE LA NATURALEZA DE LA MUJER ES TENER HIJOS, Y TU CUERPO SI ES QUE ENGORDAS O ENFLAQUECES ES LO DE MENOS LO IMPORATANTE QUE SIENTAS COMODA CON LO QUE LLEVES.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir