en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Sobre el agua para preparar el biberon

Queria que me dijerais con qué tipo de agua preparais los biberones: si del grifo, si agua mineral, y si la coceis o no. No sé si el agua mineral tambien la coceis... bueno y si vuestros hijos han tenido o no diarrea. Es que no sé cual es la mejor opcion.
Gracias chicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Agua mineral siempre

Aguas minerales con bajo contenido en sodio. Utilizo Agua Libiana o Solan de cabras. La caliento siempre en un vaso en el mmicroondas tapada con un platito por eso de las radiaciones de estos aparatos y ddurante las noches en el calientabiberones. Besotes.BarbaraSol.

Gracias barbara

.

Gracias

Es que no sabia si tenia que hervir la mineral y si tanto cuidado podia no servir
Besitos

Yo prefiero mineral...

yo también vivó en Madrid, aunque antes vivia en Zaragoza, y la verdad que nunca me ha gustado el agua del grifo, por lo que yo a mi peque le compro agua mineral.

un beso

Agua hervida o mineral.

Siempre la utilizo así con los bibis. Mis dos nenes nunca han tenido problemas de diarreas a cuenta del agua. Saluditos!!

Hola

yo soy de madrid,y aqui se supone que el agua es buena,segun la matrona,pero yo por si acaso y hasta orden contraria del pediatra uso agua mineral o del grifo hervida,si es mineral la uso tal cual.
mi niño de momento no ha tenido diarrea,cuando los 4 meses aprox,tiene las cacas mas liquidas pero es por las babas de los dientes.
besos
susana+fernando

Yo soy de barcelona

y el pediatra me dijo que el agua del grifo era correcta y tenía todas las garantías, pero que hasta los 6 meses tanto si era mineral como del grifo tenía que hervirla. Métela aproximadamente 2 minutos en el microondas y ya hervirá.
También existe agua preparada para bebés que ya está hervida y la venden en brik, te puede servir para un apuro.
Un saludo

Las Corsarias

◀  Arriba de la página

Poned contraseña en los álbumesComo manejar los enojos de nuestros hijosMiedos escolares de 2 a 4 años Automedicar!!!¡¡¡felicidades mamisssssss...!!!Para mamis de 4 hijos o masFelicidades a todas Sos... mama resfriadaInvitacion a las de este foroAleix a mejorado algo...Bisbal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Jonathan Rhys-Meyers
Ben Affleck
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam