Foro / Maternidad

Tous

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 18:55
B
bonosa_9088733
4/7/08 a las 15:36

alguien sabe cuanto puede costar los anillos de tous ??,veo que los lleva mucha gente y la verdad no se si son caros o por el contrario son tan baratos que los puede adquirir cualquien trabajador de a pie ,gracias

Ver también

I
ione_7104670
4/7/08 a las 15:45

Soy trabajadora de a pie
Y TENGO UN ANILLO DE TOUS PRECIOSO DE ORO BLANCO Y AMARILLO, ME LO REGALO MI MARIDO Y NO ES TAN CARO COMO OTRAS COSAS, COMO TU TONTERIA Y PAVO AL HABLAR DE ESA MANERA.

S
sirats_6964083
4/7/08 a las 15:48

Es k chica de
verdad me parto contigo , eres unica buscandome jajajjajaj .
a ver TOUS para ti seguro k no son caros por k tienes tanto dinero y eres tan megaguayyy k te puedes permitir todo , ains de verdad osea , ah!! por k no te pones a cuidar de tus nen@s o nen@ en vez de estar detras de mi como una pencaaaaaaaaa a ver k escribo o k no k lo unico k eres es una penca y pedorraaaaaaaaaaaaaaa . te diria tantas cosas...k ni me salen vamos . RIDICULA !!!!!!!!!!!EA A PRACTICAR POR AHY PARA CONTESTAR K SE TE DA COMO EL P+++O C+++O.

A
amabel_7889820
4/7/08 a las 16:08

Si ves que los lleva mucha gente
no es por que sean baratos si no por que los venden en todos los mercadillos por 5 euros (son falsos porsupuesto) igual que la pulsera de pandora.

C
cauzar_9812097
4/7/08 a las 18:49

Yo tengo 5 anillos y haber si te puedo sacar de dudas
Me encanta tous y tengo varios anillos:
el de muchos osos me costo 45 creo que fue
el que tiene un piedra negra no te puedo decir porque fue un regalo pero mas o menos calculo que 90
el grande con el oso o niña (yo lo tenfo oso)arriva costo 80
el que es un oso aplastado me costo 54
y el que son todo osos formando un anillos me costo 50

todos los precios te los redonde un poco pero vete a preguntar.

Mi marido trabaja normal y corriente pero 2 anillos fueron un regalo y los otros 3 me los fui comprando muy poco a poco para mi son algo caros pero de buena calidad.

Un besito

Virginia y Fatima

M
margit_591896
4/7/08 a las 21:43

Uf! lo aborrezco!
Mira al principio me gustaba mucho, incluso me había comprado cosas, pero hoy en día ves a tantas chicas con los mismos anillos que lo encuentro muy poco original y personal. Es como si te compraras el mismo vestido que lleva tu compañera de trabajo, tu madre, tu vecina.... todos igual.

Además, yo selecciono personal para la fábrica de Tous que está en Barcelona... y se podía comprar a un precio mucho más rebajado en fábrica (para personal interno), ni se me ocurrió pedírselo al gerente.

Ahora, eso no quita que a mucha gente le guste, mis dos compañeras de trabajo llevan el mismo anillo con la piedra en negro (el osito)... lo que yo te diga... son super originales las dos!

B
bonosa_9088733
4/7/08 a las 22:13

Gracias a todas
por vuestras respuestas ,un beso

L
liu_7848382
4/7/08 a las 22:59

La plata que no se pone negra
es porque va aleada con otros metales, por ejemplo, el rodio, que es el causante de muchas "alergias a la plata" (vamos, que no es a la plata sino al otro metal)así que nada de "plata buena" porque no se ennegrezca, el contenido en plata para dos piezas del mismo peso es mayor en las que se ennegrecen

F
favio_8655052
23/7/14 a las 15:57
En respuesta a margit_591896

Uf! lo aborrezco!
Mira al principio me gustaba mucho, incluso me había comprado cosas, pero hoy en día ves a tantas chicas con los mismos anillos que lo encuentro muy poco original y personal. Es como si te compraras el mismo vestido que lleva tu compañera de trabajo, tu madre, tu vecina.... todos igual.

Además, yo selecciono personal para la fábrica de Tous que está en Barcelona... y se podía comprar a un precio mucho más rebajado en fábrica (para personal interno), ni se me ocurrió pedírselo al gerente.

Ahora, eso no quita que a mucha gente le guste, mis dos compañeras de trabajo llevan el mismo anillo con la piedra en negro (el osito)... lo que yo te diga... son super originales las dos!

Buscando empleo.
Hola Martuchi76,
Me llamo Marta,buscando fabricas por Sabadell e dado con esta pagina donde me a salido fabrica Tous en Sabadell.
Viendo tu mensaje que dices seleccionar personal,me gustaría que me facilitases como podría mandar un currículum para poder trabajar en la fabrica.
Tengo experiencia de 12 años en la sección de control de calidad acabado final de lamparas de diseño como Víbia,Bover,etc.Mi trabajo allí era verificar las piezas,montaje en cadena,embalaje,como también atendía a los proveedores y clientes, siendo también encargada de equipo de 5 trabajadoras.Mi baja en la empresa fué por cierre total en abril del año pasado.
Te agradeceria mucho este favor,gracias.
Aquí te dejo mi mail: noa.marta1@gmail.com

S
solana_5315727
23/7/14 a las 17:00
En respuesta a favio_8655052

Buscando empleo.
Hola Martuchi76,
Me llamo Marta,buscando fabricas por Sabadell e dado con esta pagina donde me a salido fabrica Tous en Sabadell.
Viendo tu mensaje que dices seleccionar personal,me gustaría que me facilitases como podría mandar un currículum para poder trabajar en la fabrica.
Tengo experiencia de 12 años en la sección de control de calidad acabado final de lamparas de diseño como Víbia,Bover,etc.Mi trabajo allí era verificar las piezas,montaje en cadena,embalaje,como también atendía a los proveedores y clientes, siendo también encargada de equipo de 5 trabajadoras.Mi baja en la empresa fué por cierre total en abril del año pasado.
Te agradeceria mucho este favor,gracias.
Aquí te dejo mi mail: noa.marta1@gmail.com

Marta, esto es un foro de bebés y de mamás, no de buscar trabajo
además que esto es del 2008, por favor, no subáis post tan antiguos, es muy molesto.

A
akoala_db8fe1z
23/7/14 a las 18:55
En respuesta a solana_5315727

Marta, esto es un foro de bebés y de mamás, no de buscar trabajo
además que esto es del 2008, por favor, no subáis post tan antiguos, es muy molesto.

Yo me pregunto
Kuando te han nombrao a ti moderadora del foro???, k te pasas el tiempo diciendo a la gente lo k puede o no hacer, te importara muxo hermosa......y sí a mi me importa ke seas tan cansina x si pensabas preguntarmelo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram