Foro / Maternidad

Timo con carrefour y sus regalos por suscripcion ..

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las :30
V
vinyet_8070680
4/7/08 a las 9:59

El otro dia lei un post q decia q por suscribirte en carrefour baby te daban n regalo, pues bien asi lo hize, elijo de regalo un pack envase ahorro de 6 potitos de frutas nestle, hasta ahi todo bien, voy a carrefour hacer la compra en dos ocasiones y en niguna esta esta promocion de envase ahorro de los 6 potitos.. yo me pregunto, pq narices los regalan si no los tienen jod..??, mañana vuelvo a comprar e iré a att al cliente a decir q q pasa, me parece fuerte q carrefour siempre haga lo mismo cuando dan tiket descuentos en productos q no tienen nunca literalmente p voy tooodos los fines de semana y lo se...
Q opinais ??

Ver también

C
cortes_7849419
4/7/08 a las 10:06

Hola
a mi me pasa muchas veces lo mismo, me apunté a la promoción de probar nuevos productos gratis, entro en la web, hago la encuesta e imprimo el cupón y cuando voy a recoger el dichoso producto gratis ¡nunca lo hay!. También pasa lo con los tikets que te dan en caja de regalo, el otro día habían dado uno en el que te regalaban una botella de no se que vino si comprabas más de 20 euros, y en el pasillo de las bebidas había un montón de gente buscando, luego un reponedor dijo que no sabía ni de que vino le hablaban...

Yo lo único que he conseguido gratis han sido unas magdalenas sin gluten para celíacos, eso lo tenían porque deben de vender pocas.

Un besín.

L
loyda_8119052
4/7/08 a las 11:59

Pues yo no tube problemas
ESCOGI LOS PAÑALES Y UN LOTE DE COLONIA JABON Y CREMA Y HABIA CUANDO LLEGUE DEBERIAS HACER LO QUE HAS DICHO IR A ATENCION AL CLIENTE SEGURO QUE TE LO CAMBIAN POR OTRA COSA ES QUE A LO MEJOR TIENEN AGOTADO EL PRODUCTO ESE . Y LOS DESCUENTOS YO SIEMPRE ENCUENTRO LOS PRODUCTOS DE LOS QUE ME DAN LOS TIKETS NO SE A LO MEJOR DEPENDE DEL CARREFOUR QUE SEA DONDE YO VOY NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA POR ESO SIGO COMPRANDO ALLI

A
an0N_620054699z
4/7/08 a las 13:56

Carrefour
Hola!!

Yo fui la que escribió el post. Supongo que dependerá de cada Carrefour.

Si es que es verdad que a veces en los Carrefour express no tienen de todo y alguna vez no he encontrado los pañales Natural Fit de la Huggies, por ejemplo.

Yo de ti lo comentaría con atención al cliente a ver que te dicen.

Saludos!!

Eli

A
amabel_7889820
4/7/08 a las 15:13

Sabeis que se puede imprimir el mismo cupon varias veces
y como tal usarlo varias veces.yo tengo un amigo que trabaja en carrefour.en un departamento de informatica y el lo hace constantemente incluso me dijo que su jefe le pregunto como hacerlo para que pueda coger mas descuentos y productos gratis.ayer se compro un gps por 40 euros con unos descuentos que tenia.pero eso no tiene que ver con las cosas de bebes.pues yo antes de dar a luz me inscribi en el baby club y elegi como regalo los pañales de recien nacido.hize 4 copias del tiket y me regalaron 4 paquetes de pañales.no es del todo correcto lo que hize pero tampoco creo que estafe a nadie.

A
an0N_566179999z
4/7/08 a las 15:52

A mi me ha pasado con la leche hero
la que regalan es la hero 2 y la que tienen es hero 2 avanza, no vale el codigo y ya he reclamado 2 veces

A
amabel_7889820
4/7/08 a las 21:04

Casi siempre
pone que no se puede volver a utilizar.pero el programa que tienen no distingue si a sido usado o no.

R
roca_9366073
4/7/08 a las 23:44

Trabajo en carrefour
Los cupones salen a nivel nacional, pero eso no quiere decir que lo haya en todos los hiper, lo mismo pasa con los folletos.

Pero por lo menos donde yo trabajo, con los cupones que decís, si no hay el producto, te dan uno similar con precio parecido, así te callan la boca para que te vayas contento a casa y sin rechistar. El problema viene a la hora de pagar, que tienen que llamar por teléfono al jefe de sección, este tiene que autorizarlo, decir al reponedor que busque un código... vamos, que te puedes eternizar...

A
amabel_7889820
5/7/08 a las 15:07

Si es verdad
los puedes imprimir mas veces y utilizarlos mas de una vez.(en compras distintas ya que no son acumulables)pero que no se pase de la fecha que pone en el cupon

A
amabel_7889820
6/7/08 a las 15:44

Todos los cupones
que tu imprimas se pueden pasar varias veces.menos los que te dan en caja al pagar.y siempre antes de la fecha que ponga en el cupon

R
raj_5783232
12/7/08 a las :30
En respuesta a amabel_7889820

Sabeis que se puede imprimir el mismo cupon varias veces
y como tal usarlo varias veces.yo tengo un amigo que trabaja en carrefour.en un departamento de informatica y el lo hace constantemente incluso me dijo que su jefe le pregunto como hacerlo para que pueda coger mas descuentos y productos gratis.ayer se compro un gps por 40 euros con unos descuentos que tenia.pero eso no tiene que ver con las cosas de bebes.pues yo antes de dar a luz me inscribi en el baby club y elegi como regalo los pañales de recien nacido.hize 4 copias del tiket y me regalaron 4 paquetes de pañales.no es del todo correcto lo que hize pero tampoco creo que estafe a nadie.

Bebes
yo cogi 2 regalos y me han cancelado la tarjeta, y ya no puedo meterme en novedades gratis, tengo que hacerlo con la tarjeta de mi marido

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir