Foro / Maternidad

Como empezar a quitar el pañal???? ayuda ¡¡¡

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 17:34
D
denis_8454684
4/7/08 a las 9:35

Pues eso chicas que voy a empezar a quitarle el pañal a Daniel ya tiene 22 meses asi que aprovechando el verano voy a ello.Y no tengo ni .....idea de como empezar,un par de horas,del tiron y como hacer que relacione el pipi con en vater..........en fin que no ni como ponerme y necesito consejo,mejor orinal o directamente al vater ???? agradeceria vuestra ayuda....miles de gracias ¡¡¡¡

Ver también

D
deisy_8591660
4/7/08 a las 9:49

Con las pompis al aire y mucha paciencia
Yo se lo quite recientemente a mi nena, aunque lo hice un par de meces mayor que el tuyo pero quiza te funcione.
Aunque parezca desastrozo mi solucion fue, retirarle el pañal completamente, no entrenadores nada de nada... traerla con las pompis al aire..te va ensuciar bastante los primeros dias.. pero aun cuando se haga pipi o caca en la sala o en la cosina.. llevalo al baño y sientalo en el sanitario explicale que es ahi donde se hace.

Mi hija ya esta complemtanete entrenada, lo logro en 2 semanas, los primeros dias fueron terribles pero ya que ve que no tiene pañal intentara avisarte que necesita uno, cuando mi nena sentia ganas de pipi o caca me traia un pañal para que se lo pusiera, y era ahi cuando la sentaba, tambien ayuda a que lo hagas tu tambien te sientes y finjas hacer pipi dile -mira mama tambien lo hace- que vea que es natural y mas comodo hacerlo ahi que en su pañal. Los primeros dias utiliza el orinal de entrenamiento cuando ya empiece a avizar pasalo al sanitario regualar.

Ahora mi niña utiliza entrenadores durante la noche porque aveces se moja.. pero le resultan tan incomodos que por la mañana ella misma se los quita y se pone sus pantys regulares de tela...ya no le gustan los pañales

D
denis_8454684
4/7/08 a las 10:08

Que va
aun no identifica nada,esta semana lo he dejado algunas tardes sin pañal para cuando hiciera pipi decirselo para que vaya relacionando,no se si eso le ira bien.

N
noura_8444111
25/8/08 a las 17:30
En respuesta a denis_8454684

Que va
aun no identifica nada,esta semana lo he dejado algunas tardes sin pañal para cuando hiciera pipi decirselo para que vaya relacionando,no se si eso le ira bien.

Queria quitarle el pañal
hola soy esmeralda una madre muy preocupada mi hijo hector tine 21 mes y le quito el pañal y no controla si le pongo en el orinal suyo le da miedo ponerse y otra cosa todavia no tiene todos los dientes que consejo medais por favor para estas dos cosas que os pregunto por favor queria quitar le pañal y a

N
noura_8444111
25/8/08 a las 17:34

Tiene una uña clavada en la carne
hola soy esmeralda desde villanueva de la serena queria una solucion porque a mi niño cuando le crece la uña del pie le crece torzida y entoces se le infecta y el pediatra se la quita pero esque vuelve otra vez a clavase cuando le crece que podia hacer mi hijo tiene 21 mes darme consejos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir