Foro / Maternidad

Sin oxigeno en el cerebro,puede tener solucion?ayudenme...

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 5:28
P
pau_6016354
3/7/08 a las 23:23

ayudenme...me gustaria saber casos que ayan sido parecido o igual y no diesen esperanza y los niños sigan vivos..todo lo que puedan decirme es util pork la verdad estamos destrozados con la noticia...fue todo por un desprendimiento de la placenta de pocos minutos o minuto antes de nacer.esto es urgente nacio el pasado dia 30 de junio y ya nos dicen que se va a morir.

a nacido mi sobrina el lunes dia 30 de junio, la niña nació en parada, la reanimaron y consiguió vivir.
la niña estubo algo de tiempo sin respirar no saben cuanto, la niña no respiraba sola,tenia dañado los riñones y el higado cosa que ya no, respira sola,el higado y riñones ya se han recuperado casi del todo pero decian que la cabeza podia tener lesiones por el tiempo que no llego oxigeno al cerebro.Las pruebas que la han hecho dice que su cerebro esta muerto: dicho por los medicos, pero nosotros vemos como la niña se mueve, abre los ojos, mea sola, respira sola, su corazon va solo...en fin... el cerebro se supone que emite que haga las cosas y si esta muerto no puede decir que se mueva ni nada.Y no nos dan ninguna esperanza... me gustaria que alguien me explicara porque mi sobrina si su cerebro esta muerto se mueve y hace hasta ahora una vida normal entre comillas porque esta ingresada en el Hospital Gregorio Marañon
van a seguir haciendo encefalogramas pero no nos dan esperanzas de que viva, dicen que tarde 5 o 10 dias la niña se va a morir.Llamenme si quieren dejo mi telefono es 610995974 mañana nos dan el resultado del nuevo encefalograma.dicen que ningun bebe se ha salvado asi... pero tengo la esperanza de que si o que si la quedan lesiones que se pueda vivir asi.
¿Al sufrir la niña eso puede que tenga o le salga epilepsia?

Ver también

S
shiara_6952749
3/7/08 a las 23:37

Lo siento mucho
hola dama de verdad siento mucho lo q estais pasando,pues se lo es tener una hija en una uci y lo mal q se pasa.De este tema no se nada aunque he visto muchas cosas alli por los 5 meses q me tiré con mi niña en la paz, pero no se dió este tipo de casos.
Solo queria daros ánimos y piensa q son muy fuertes y q los médicos lo sueltan todo si pensar en como dicen las cosas y a veces hasta ellos se sorprenden de como los niños aunque esten tan malitos salen para delante.
solo darte ánimos a ti y sobre todo a esos papas q sean muy fuertes q vereis como todo sale bien.
Aqui mando mis velitas para tu sobrina.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_541022799z
4/7/08 a las :12

Lo siento mucho
Hace poco pasé algo parecido con una sobrina.

Sufrió la muerte súbita con 4 meses, lo descubrieron cuando todavía estaba con vida, le examinaron todos los órganos y estaban bien, pero cuando le hicieron el encefalograma descubrieron q no había vida en su cerebro(por los minutos q no recibió oxigeno), poco a poco se fué marchitando, dejó de respirar por sí sola, y como a los 2 días falleció.

Siento haber sido tan sincera, pero es mi caso; deseo realmente q lo de tu sobrina sea diferente

saludos

P
pau_6016354
4/7/08 a las :51

Esperanza no se pierde
la verdad es k no me an contado cmo a sido la situacion si tamb tubo mal el cerebro pero mi sobrina mañana sera su 4 dia de vida y no kiero perder la esperanza pork en otras cosas de la cabeza k visto en esta pagina de sin oxigeno en la cabeza los niños estan vivos y no les dieron esperanzas... y dicen k no ay k perderla aunk me este engañando asta k no se muera yo seguire kreyendo k va a sobrevivir es mi manera de seguir viviendo... pork es un palo muy gordo para una chica de 16 años k iba a ser tia y de momento tengo sobrina y aunk la pase lo ke la pase siempre dire k tengo una sobrina.. k la paso lo k la paso pero esa sera mi 1 sobrina para siempre.
haber k dicen los medicos mañana...espero k no lo pongan tan negro cmo oy!gracias a todas las personas madres k tengan a sus ijos vivos con problemas en el cerebro k me escriban.. para saber k ay gente asi y ke la mia podria vivirr

K
kanwal_9382565
4/7/08 a las 1:15

Lo siento en el alma.
Me imagino la angustia de esa mamá y de toda la familia. No entiendo del tema y siento no poder ayudarte en ese sentido. Solo te mando todo mi apoyo y que pase lo que pase, sea lo mejor para esa pequeñina.
Te pongo mis velitas con todo mi corazón, ójala pudiera hacer algo más.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Emma

P
pau_6016354
4/7/08 a las 11:38

Pekeños o mayores
de pequeños??el cerebro de la niña esta afectado pero la niña sigue aciendo de todo asta ahora.

A
an0N_638751499z
4/7/08 a las 19:00

Hola
Mira, yo tengo una vecina con una niña de unos 9 añitos.
La mamá dice que la niña tuvo algo de falta de oxígeno al nacer.
La niña está bien, pero con algo de retraso. La niña es muy cariñosa y agradecida, pero el retrasito se la nota mucho, además no toma nada sólido, lo que come es líquido o purés.
Espero que se solucione lo de tu sobrinita y te mando todo mi cariño.

P
pau_6016354
8/7/08 a las 11:13

Sigue iwal to
la niña sigue igual ya tiene 8 dias pero su corazon y oxigeno estan a un nivel muy bueno.

P
pau_6016354
8/7/08 a las 11:16

Ya no se mueve
el problema es que la niña dejo de moverse... tiene algun movimiento de vez en cuando pero ya apenas nada y abre los ojos de manera rara..

P
pau_6016354
8/7/08 a las 11:18

La niña tamb tiene hipoxia
ella tamb tiene hipoxia y dicen k el cerebro esta muy afectado y que no creen k salga de ay.. k ningun niño a sobrevivido a eso...

J
jing_6986076
8/7/08 a las 11:29
En respuesta a pau_6016354

Sigue iwal to
la niña sigue igual ya tiene 8 dias pero su corazon y oxigeno estan a un nivel muy bueno.

Que dicen los medicos??
han dado mejores pronostios?
espero que si...
mucha fuerza para esa niña que es una luchadora!

P
pau_6016354
9/7/08 a las 22:57

Vuelve a moverse
nose sabe cmo y los medicos no han comentado nada, pero la niña vuelve a moverse, oy se a quitado las mantas ella sola con las manos y pataleando y bosteza de sueño... y los ojos ya no hacen tantas cosas raras.
no se sabe si sus movimientos son realizados por el cerebro dicen que son espagmoticos pero la cosa es ke parece que es ella,y Hoy ha sido el dia que mas movimientos a tenido y mala leche.yo la veo estupenda

P
pau_6016354
9/7/08 a las 23:51
En respuesta a jing_6986076

Que dicen los medicos??
han dado mejores pronostios?
espero que si...
mucha fuerza para esa niña que es una luchadora!

Nada que esta muy mal
no, por mucho que la niña se mueva dicen que el cerebro esta muerto y que son movimientos espagmoticos y que es un vegetal,pero tiene carazter y esta espavilada

S
si_5446223
10/7/08 a las 19:49

Hola
A mi sobrino le paso que cuando estaba en la panza,por un susto de mi hermana,no le llego oxigeno al cerebro por unos minutos,el tiene ahora 5 añitos y es un niño sanito en lo que respeta a su salud,pero si tiene paralisis cerebral,retardo mental y autismo,no camina,habla,pero repite de memoria,tiene muchos problemas de comunicacion,no tiene crisis de epilepsia.casi nunca esta enfermo (por eso dije sanito de salud).
No se que problemas podra tener tu sobrinita en un futuro,mi sobrino nunca dijeron que tuviera muerte cerebral ni que se iba a morir,si tiene parte del cerebro paralisado y microcefalia,es que tiene el cerebro muy pequeño y no le crece casi nada.

Con sus problemas y todo igual lo queremos mucho y lo ayudamos en todo lo que podamos.

Mucha suerte con tu sobrinita,ojala viva y los problemitas que pueda llegar a tener,hay que afrontarlos y ayudarla mucho,LO IMPORTANTE ES QUE VIVA.

Cuentas conmigo para lo que necesites saber,no entro amenudo pero suelo entrar bastante al foro,si quieres saber algo me envias un privado. besos.

A
an0N_851638299z
10/7/08 a las 21:04

Animo, mucha fuerza
carajo que duro por lo que esta pasando esa familia.

Les mando mucha fuerza. Yo estoy convencida de que mientras hay vida hay esperanza. El futuro solo lo sabe dios, los medicos solo pueden saber del presente, y los milagros si existen. Deseo con todas mis fuerzas que esa beba salga adelante y de una galleta sin manos a todos los que creen que no lo hara.

Mucha suerte, pidele mucho a dios que el siempre escucha.

A ver si nos traes buenas noticias. majela.

P
pau_6016354
10/7/08 a las 22:38

La niña tose
bueno es algo estraño nos dijeron k nunca llegaria a toser en toda su vida, pero lo ace por los motivos que sean es un poco raro...y los medicos nos dicen k todo sigue igual, algo esta cambiando, todabia no llora pero hace el intento y pienso que podria acerlo la estan estimulando con una tetina para ver si chupa de ella y consiguiese pondrian ya bibis y la kitarian la via hasta el estomago.
el lunes la van a acer radioterapia para ver si avanza algo en los brazitos y piernas.
esta muy bien, pero paro los medicos eso es nada

R
rabeya_8304182
11/7/08 a las 1:10

Mucha fuerza
en estos momentos tan duros. Espero que todo vaya bien. Muchos achochones a esa princesa y mucha fuerza para que siga luchando por vivir, que seguro que lo esta haciendo. Estos pequeñajos en ocasiones sorprenden a los propios medicos.

Ahí te dejo mis velitas

un besazo

tini y carolina

C
cleofe_6444945
11/7/08 a las 12:26

Muchos animos
hola
yo tengo un caso no igual pero parecido con mi hijo que ahora tiene 10 años, solo quiero que penséis una cosa y es que la neurología es el ramo de la medicina mas desconocido y que el celebro de un recién nacido nos podría sorprender y mucho, es muy importante que este en contacto físico con la madre todo el tiempo que pueda y si pudiera mama seria mejor, te podría contar muchas cosas pero me faltarian hojas.

lo de la epilepsia es casi seguro, pero hay mendicación tranquilos, lo mas importante es que la niña pase los días bien y que los médicos vean alguna mejoría de todas maneras que te digan que tiene muerte cerebral y aun este entre vosotros y bien es raro.

suerte y animos.

S
syra_6310382
11/7/08 a las 13:17

Muchos animos guapa
Nose que decir, estoy casi llorando con la historia, esque no es justo, que una peque que está luchando por vivir se vaya asi. Muchos animos y a tirar para adelante como se pueda, aunque sabemos que es muy duro. Muchos animos para esos papás.
Un besazo y ya nos cuentas como va.

P
pau_6016354
11/7/08 a las 21:51

Llora!!
lo mas estraño de todo esto es que la niña esta llorando ya yo estaba en la entradita y la e oido llorar y gruñir XD!!los medicos dicen k se ven mejoras pero que no quieren decir nada que las cosas siguen mas o menos igual y que si se nota una lijera mejoria en el cerebro pero minima y esto no quiere decir nada.la estan ajustando para que tire ella a respirar solita la semana que viene se lo quitan,van a acerla pruebas...bueno esta bastante mejor y esperemos que siga mejorando

muchas gracias a todas esas personas que nos estan apollando y contando sus casos porque de verdad es muy importante saber situaciones de niños asi... que mueran, vivan..como sea

gracias!!!

P
pau_6016354
16/7/08 a las 11:19

Dicen que ya no cren que muera
no creen que muera ya, pero dudan de que ande y coma, pero claro como ya nos han dicho tantas cosas, de que se iba morir pues ya no sabemos que pensar o creer, pero espero que to se vaya arreglando poco a poco

J
jing_6986076
16/7/08 a las 11:52

Me alegra
saber que la niña no va ha morir!!
es una noticia maravillosa y ojala se equivoquen otra vez los medicos y no acierten lo que os dicen ahora, ojala la niña pueda andar y comer por ella sola...
mantennos informados, porfa.
muchos besitos y animos!!
es una nena muy luchadora y espero que calle la boca de todo elequipo medico que la esta tratando
animo chiquitina!!

P
pau_6016354
17/7/08 a las 22:30

Respira ya sola
antes tenia una ayuda para respirar y hoy ya se la han quitado y va todo muy bien ella solita.la estana aciendo pruebas y mañana diran algo espero.van a empezar a estimularla para que coma, si lo consigue eso lleva un proceso de que empieze por poco y tambien por sonda asta que coma solo por boca, pero eso todabia no se sabe, pero con eso bien ya iria para casa.

Velita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
haili_5603036
17/7/08 a las 23:08

Mucha suerte!

Es lo que te deseo para tu sobrina, es una niña muy fuerte y ojalá consiga
tirar adelante bien, seguiré leyendo en el foro, muchos besos!!


Los bebés NUNCA tendrian que estar malitos.

S
sirin_8553057
17/7/08 a las 23:31

Mucha suerte
Ya verás como todo va a ir bien y poquito a poco, pasito a pasito la nena va a superar todo. Es luchadora y lo va a conseguir. Tened fé y ánimo ya veréis como todo va bien.
Muchos besos para ti, tu familia y esa nena tan linda

P
pau_6016354
18/7/08 a las 20:29

La sicomotriz esta muy bien
bueno hoy a ido una especializada aver a la niña y a dicho que no va a tener muchos problemas para andar ni para comer si se la hacen ejercicios.la doctora de la niña a dicho que ellos pensaban que era mas grave, osique podra comer seguramente y andar!!en 2 semanitas o 3 la tendremos en casa espero!!!
gracias a todosss!!!

H
haili_5603036
18/7/08 a las 23:20
En respuesta a pau_6016354

La sicomotriz esta muy bien
bueno hoy a ido una especializada aver a la niña y a dicho que no va a tener muchos problemas para andar ni para comer si se la hacen ejercicios.la doctora de la niña a dicho que ellos pensaban que era mas grave, osique podra comer seguramente y andar!!en 2 semanitas o 3 la tendremos en casa espero!!!
gracias a todosss!!!

Que bien!

Estoy muy contenta por la niña y por vosotros, felicidades.

P
pau_6016354
24/8/08 a las :59

Pronto nos dan a la niña
bueno... a la niña la operaron para que comiese por una sonda y ahora despues de operarla a la semana esta comiendo por boca, de momento lo de la operacion no se lo cierran hasta que todo sea bien seguro, pero no nos la han dado antes porque ha estado bomitando creemos que por la vacuna que la han puesto, echa todas las tomas y cuando se la pase irá para casa, esperamos que este lunes.
muchas gracias a todoss!!!

Y
yakira_6302090
24/8/08 a las 13:18

A veces ocurren milagros... o lo que sea
He estado siguiendo tu post y no sabes lo que me emociona el que tu sobrina esté luchando para vivir aún siendo tan pequeñita.
Mi experiencia no es comparable pero quizás os dé ánimos y esperanza.
Samuel nació en abril del 2007 a sus 39 semanas pero con sufrimiento fetal, q no supieron diagnosticarme, por lo que se considera un prematuro. Nació en parada porque el parto fué muy duro para él aunque sólo duró una hora (este fue otro milagro, xq si hubierado durado más...)
Lo ingresaron en UVI para reanimación, estuvo sin respirar mas de cinco minutos según nos dijeron, convulsionó y precisó durante toda esa noche respiración asistida. Los días posteriores fueron durísimos porque los médicos sólo nos decían que había q esperar y q seguramente tendría secuelas celebrales irreversibles. Poco a poco fué creando el reflejo de succión para poder comer, le fueron retirando medicamentos para infecciones celebrales, haciéndole pruebas durísimas, hasta q al tercer día por fin lo pude coger y fué bajando de módulo de urgencias. Las pruebas que le iban realizando daban resultados esperanzadores pero siempre me decían que había que esperar a que fuera más mayor para valorar su estado.
Hoy Samuel, tras estar el primer año de su vida, en "Estimulación temprana" es un niño totalmente normal. Ha gateado desde los 9 meses, ahora ha empezado a andar, juega, ríe, oye perfectamente, coordina, lo único q me tiene un tanto preocupada es que a sus 16 meses no pronuncia ninguna palabra, pero mi pediatra me dice que eso es de evolución normal en los niños, que hay niños que tardan mas.
Los médicos son alarmistas por naturaleza y a los familiares y papis sólo nos queda ayudar a nuestros pequeños en su lucha de superación. Darles mucho amor y apoyo.
Tu sobrina no hay duda que es una luchadora nata y saldrá adelante con todas las de ganar.
Un besazo enorme desde málaga,

Esther
Málaga

P
pau_6016354
24/8/08 a las 20:24
En respuesta a yakira_6302090

A veces ocurren milagros... o lo que sea
He estado siguiendo tu post y no sabes lo que me emociona el que tu sobrina esté luchando para vivir aún siendo tan pequeñita.
Mi experiencia no es comparable pero quizás os dé ánimos y esperanza.
Samuel nació en abril del 2007 a sus 39 semanas pero con sufrimiento fetal, q no supieron diagnosticarme, por lo que se considera un prematuro. Nació en parada porque el parto fué muy duro para él aunque sólo duró una hora (este fue otro milagro, xq si hubierado durado más...)
Lo ingresaron en UVI para reanimación, estuvo sin respirar mas de cinco minutos según nos dijeron, convulsionó y precisó durante toda esa noche respiración asistida. Los días posteriores fueron durísimos porque los médicos sólo nos decían que había q esperar y q seguramente tendría secuelas celebrales irreversibles. Poco a poco fué creando el reflejo de succión para poder comer, le fueron retirando medicamentos para infecciones celebrales, haciéndole pruebas durísimas, hasta q al tercer día por fin lo pude coger y fué bajando de módulo de urgencias. Las pruebas que le iban realizando daban resultados esperanzadores pero siempre me decían que había que esperar a que fuera más mayor para valorar su estado.
Hoy Samuel, tras estar el primer año de su vida, en "Estimulación temprana" es un niño totalmente normal. Ha gateado desde los 9 meses, ahora ha empezado a andar, juega, ríe, oye perfectamente, coordina, lo único q me tiene un tanto preocupada es que a sus 16 meses no pronuncia ninguna palabra, pero mi pediatra me dice que eso es de evolución normal en los niños, que hay niños que tardan mas.
Los médicos son alarmistas por naturaleza y a los familiares y papis sólo nos queda ayudar a nuestros pequeños en su lucha de superación. Darles mucho amor y apoyo.
Tu sobrina no hay duda que es una luchadora nata y saldrá adelante con todas las de ganar.
Un besazo enorme desde málaga,

Esther
Málaga

Alta mañana ... puede velitas¡¡¡¡
cuando salga del hospital tambien ira a estimulacion temprana.. y bueno a nosotros no nos dijeron como a ti de que abria que ver las secuelas directamente nos dijeron que se iba a morir.
mañana seguramente que ya la den el alta

P
pau_6016354
24/8/08 a las 20:28

Bacuna de epatitis pasa algo?
a sido la bacuna de epatitis. pasa algo por esa? contesta aqui porque no se usar el privado. gracias lo dire a los papis

N
naiade_6477960
24/8/08 a las 22:26

Me alegro muchisimo
Me alegra que la niña haya salido adelante. Es una campeona.

A tu y a tu familia os queda un camino ahora de estimulacion. Mi niño tambien ha tenido muchos problemas y nos aconsejaron muchos brazos.... tambien estamos en un centro de atencion temprana, donde la hacen fisio y seguimiento..... ojala tu sobrina no tenga complicaciones y todo sea facil


besos

V
vicky_8063444
31/7/12 a las 9:44

Necesito q me aconsejen por favor!!
hola mi hermana acaba de dar a luz a su hijo.. pero el tubo sufrimiento fetal y al parecer tambien nacio muerto... lo reanimaron y esta vivo gracias a dios... tubo dificultad para respirar pero ya esta bien.... ahora solo le haran unas tomografias para ver si tiene retrazo .... es posible q haya sucedido algo asi,... no se q decirle a mi hermana esta destrosada,... y toda la familia igual... pero tengo mucha fe en dios y se q nos lo dara con bien... mas sin embargo agradesco q me ayuden...

L
livia_5309607
26/8/14 a las :14

Con secuelas en el cerebro tiene solucion ?
hola mi tía tuvo hace una semana pero ocurrió que el bebe le nació casi muerto porque no le llego oxigeno al cerebro debido a esto el bebe esta internado en la clínica y esta conectado a un poco de aparatos porque el no puede respirar por si solo el corazón tampoco le responde y tiene secuelas en el cerebro, le hicieron un TAC para saber porque el niño no respira ni llora ni hace nada y descubrieron que debido al parto forzoso que tuvo mi tía le quedaron secuelas en el cerebro, pero ayer que fue el papa a verlo, y el bebe le movió la piernita y el bracito es algo que el no había hecho no se si sea una evoluciono no se todo es tan confuso porque los médicos dicen que las probabilidades de que se salve son mínimas, y por eso quiero saber si alguien tiene una respuesta a esto por favor ayúdenme que estamos muy preocupados por la salud de mi primito díganme si el se va a salvar porque tenemos muchas dudas.

S
solana_5315727
26/8/14 a las 2:13
En respuesta a livia_5309607

Con secuelas en el cerebro tiene solucion ?
hola mi tía tuvo hace una semana pero ocurrió que el bebe le nació casi muerto porque no le llego oxigeno al cerebro debido a esto el bebe esta internado en la clínica y esta conectado a un poco de aparatos porque el no puede respirar por si solo el corazón tampoco le responde y tiene secuelas en el cerebro, le hicieron un TAC para saber porque el niño no respira ni llora ni hace nada y descubrieron que debido al parto forzoso que tuvo mi tía le quedaron secuelas en el cerebro, pero ayer que fue el papa a verlo, y el bebe le movió la piernita y el bracito es algo que el no había hecho no se si sea una evoluciono no se todo es tan confuso porque los médicos dicen que las probabilidades de que se salve son mínimas, y por eso quiero saber si alguien tiene una respuesta a esto por favor ayúdenme que estamos muy preocupados por la salud de mi primito díganme si el se va a salvar porque tenemos muchas dudas.

Si el cerebro está tan dañado como dices
puede que no mejore.

Lo de moverse pueden ser actos reflejos, no que reaccione ante ningún estímulo.

A
an0N_968119699z
15/3/15 a las 5:28

Mi hija sofia tiene un mes de nacida y su caso es similar
Mi hija Sofia nacio el 14 de febrero de este ano

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir