« 

Sin oxigeno en el cerebro,puede tener solucion?ayudenme...

ayudenme...me gustaria saber casos que ayan sido parecido o igual y no diesen esperanza y los niños sigan vivos..todo lo que puedan decirme es util pork la verdad estamos destrozados con la noticia...fue todo por un desprendimiento de la placenta de pocos minutos o minuto antes de nacer.esto es urgente nacio el pasado dia 30 de junio y ya nos dicen que se va a morir.

a nacido mi sobrina el lunes dia 30 de junio, la niña nació en parada, la reanimaron y consiguió vivir.
la niña estubo algo de tiempo sin respirar no saben cuanto, la niña no respiraba sola,tenia dañado los riñones y el higado cosa que ya no, respira sola,el higado y riñones ya se han recuperado casi del todo pero decian que la cabeza podia tener lesiones por el tiempo que no llego oxigeno al cerebro.Las pruebas que la han hecho dice que su cerebro esta muerto: dicho por los medicos, pero nosotros vemos como la niña se mueve, abre los ojos, mea sola, respira sola, su corazon va solo...en fin... el cerebro se supone que emite que haga las cosas y si esta muerto no puede decir que se mueva ni nada.Y no nos dan ninguna esperanza... me gustaria que alguien me explicara porque mi sobrina si su cerebro esta muerto se mueve y hace hasta ahora una vida normal entre comillas porque esta ingresada en el Hospital Gregorio Marañon
van a seguir haciendo encefalogramas pero no nos dan esperanzas de que viva, dicen que tarde 5 o 10 dias la niña se va a morir.Llamenme si quieren dejo mi telefono es 610995974 mañana nos dan el resultado del nuevo encefalograma.dicen que ningun bebe se ha salvado asi... pero tengo la esperanza de que si o que si la quedan lesiones que se pueda vivir asi.
¿Al sufrir la niña eso puede que tenga o le salga epilepsia?

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Con secuelas en el cerebro tiene solucion ?

hola mi tía tuvo hace una semana pero ocurrió que el bebe le nació casi muerto porque no le llego oxigeno al cerebro debido a esto el bebe esta internado en la clínica y esta conectado a un poco de aparatos porque el no puede respirar por si solo el corazón tampoco le responde y tiene secuelas en el cerebro, le hicieron un TAC para saber porque el niño no respira ni llora ni hace nada y descubrieron que debido al parto forzoso que tuvo mi tía le quedaron secuelas en el cerebro, pero ayer que fue el papa a verlo, y el bebe le movió la piernita y el bracito es algo que el no había hecho no se si sea una evoluciono no se todo es tan confuso porque los médicos dicen que las probabilidades de que se salve son mínimas, y por eso quiero saber si alguien tiene una respuesta a esto por favor ayúdenme que estamos muy preocupados por la salud de mi primito díganme si el se va a salvar porque tenemos muchas dudas.

Si el cerebro está tan dañado como dices

por: soyyosurico811

puede que no mejore.

Lo de moverse pueden ser actos reflejos, no que reaccione ante ningún estímulo.

Necesito q me aconsejen por favor!!

hola mi hermana acaba de dar a luz a su hijo.. pero el tubo sufrimiento fetal y al parecer tambien nacio muerto... lo reanimaron y esta vivo gracias a dios... tubo dificultad para respirar pero ya esta bien.... ahora solo le haran unas tomografias para ver si tiene retrazo .... es posible q haya sucedido algo asi,... no se q decirle a mi hermana esta destrosada,... y toda la familia igual... pero tengo mucha fe en dios y se q nos lo dara con bien... mas sin embargo agradesco q me ayuden...

Me alegro muchisimo

Me alegra que la niña haya salido adelante. Es una campeona.

A tu y a tu familia os queda un camino ahora de estimulacion. Mi niño tambien ha tenido muchos problemas y nos aconsejaron muchos brazos.... tambien estamos en un centro de atencion temprana, donde la hacen fisio y seguimiento..... ojala tu sobrina no tenga complicaciones y todo sea facil

besos

Me alegro tantísimo!

Cuando lei tu primer post me dio tanta pena recordando lo que pasó mi amiga en San Juan de Dios. Y ahora que dices que ya esta en casa ya con mas de un mes me llena de alegría que saliera adelante, es tan doloroso ver en peligro a un hijo, madre mia, la madre debe sentirse tan feliz!

Besos

A veces ocurren milagros... o lo que sea

He estado siguiendo tu post y no sabes lo que me emociona el que tu sobrina esté luchando para vivir aún siendo tan pequeñita.
Mi experiencia no es comparable pero quizás os dé ánimos y esperanza.
Samuel nació en abril del 2007 a sus 39 semanas pero con sufrimiento fetal, q no supieron diagnosticarme, por lo que se considera un prematuro. Nació en parada porque el parto fué muy duro para él aunque sólo duró una hora (este fue otro milagro, xq si hubierado durado más...)
Lo ingresaron en UVI para reanimación, estuvo sin respirar mas de cinco minutos según nos dijeron, convulsionó y precisó durante toda esa noche respiración asistida. Los días posteriores fueron durísimos porque los médicos sólo nos decían que había q esperar y q seguramente tendría secuelas celebrales irreversibles. Poco a poco fué creando el reflejo de succión para poder comer, le fueron retirando medicamentos para infecciones celebrales, haciéndole pruebas durísimas, hasta q al tercer día por fin lo pude coger y fué bajando de módulo de urgencias. Las pruebas que le iban realizando daban resultados esperanzadores pero siempre me decían que había que esperar a que fuera más mayor para valorar su estado.
Hoy Samuel, tras estar el primer año de su vida, en "Estimulación temprana" es un niño totalmente normal. Ha gateado desde los 9 meses, ahora ha empezado a andar, juega, ríe, oye perfectamente, coordina, lo único q me tiene un tanto preocupada es que a sus 16 meses no pronuncia ninguna palabra, pero mi pediatra me dice que eso es de evolución normal en los niños, que hay niños que tardan mas.
Los médicos son alarmistas por naturaleza y a los familiares y papis sólo nos queda ayudar a nuestros pequeños en su lucha de superación. Darles mucho amor y apoyo.
Tu sobrina no hay duda que es una luchadora nata y saldrá adelante con todas las de ganar.
Un besazo enorme desde málaga,

Esther
Málaga

Alta mañana ... puede velitas¡¡¡¡

por: dama262

cuando salga del hospital tambien ira a estimulacion temprana.. y bueno a nosotros no nos dijeron como a ti de que abria que ver las secuelas directamente nos dijeron que se iba a morir.
mañana seguramente que ya la den el alta

Pronto nos dan a la niña

bueno... a la niña la operaron para que comiese por una sonda y ahora despues de operarla a la semana esta comiendo por boca, de momento lo de la operacion no se lo cierran hasta que todo sea bien seguro, pero no nos la han dado antes porque ha estado bomitando creemos que por la vacuna que la han puesto, echa todas las tomas y cuando se la pase irá para casa, esperamos que este lunes.
muchas gracias a todoss!!!

Bacuna de epatitis pasa algo?

por: dama262

a sido la bacuna de epatitis. pasa algo por esa? contesta aqui porque no se usar el privado. gracias lo dire a los papis

La sicomotriz esta muy bien

bueno hoy a ido una especializada aver a la niña y a dicho que no va a tener muchos problemas para andar ni para comer si se la hacen ejercicios.la doctora de la niña a dicho que ellos pensaban que era mas grave, osique podra comer seguramente y andar!!en 2 semanitas o 3 la tendremos en casa espero!!!
gracias a todosss!!!

Que bien!

por: lola8158

Estoy muy contenta por la niña y por vosotros, felicidades.

Me alegra un monton

por: libertad2142

Trabajo en un hospital y aunque soy administrativa hablo con medicos. Ellos son personas, es decir, muchas veces se encuentran muy perdidos. Hay q confiar en ellos ,ademas cada mañana hacen sesion clinica y supongo q se ayudan unos a otros en los casos q llevan.

Me alegra muchisimo q este teniendo tan buena evolucion, de verdad, lo conseguira porque es una luchadora nata, lo esta demostrando dia a dia.

Yo tuve mellis y vivi en neonatos 10 dias. Admiro profundamente a estos profesionales pq mis peques solo eran pequeñitos, nada mas, pero he escuchado miles de historias y muchas con muy buenos finales. Es increible q gracias a la ciencia sobrevivan bebes con 750 gramos, por ejemplo.

Mucha suerte!

Hola dama262

te mando toda la fuerza del mundo a vos y toda tu familia y no aflojen luchen como esta luchando sa pequeña tigrecita que esta evolucionando espero que dios le siga dando la fortaleza que tiene y ya veras como todo queda en el pasado ....
fuerza fuerza pequeña ...mis velitas mantennos al tanto iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Es increible la resistencia de losniños..

estoy segura de que se pondrá bien. ademas el cerebro tiene una capacidad enorme para readaptarse. una vez vi un documental de un niño que se pegó un tiro en la cabeza, le faltaba la mitad del cerebro. pues bien, la otra mitad se hizo cargo de practicamente todas las funciones. (andaba un poco mal porque le fallab la psicomotricidad de medio cuerpo, pero vamos, queya firmaba yo¡¡¡¡¡¡)
así que seguro qeu no le qedan casi secuelas.
AHORA A DARLE MUCHOS MIMITOS, QUE LOS ENCESITA, VAYA CAMPEONA¡¡¡¡¡¡¡

Como evoluciona?

esta dando grandes pasos de campeona.
Que valiente es.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha fuerza

Mucha suerte

Ya verás como todo va a ir bien y poquito a poco, pasito a pasito la nena va a superar todo. Es luchadora y lo va a conseguir. Tened fé y ánimo ya veréis como todo va bien.
Muchos besos para ti, tu familia y esa nena tan linda

Mucha suerte!

Es lo que te deseo para tu sobrina, es una niña muy fuerte y ojalá consiga
tirar adelante bien, seguiré leyendo en el foro, muchos besos!!

Los bebés NUNCA tendrian que estar malitos.

Respira ya sola

antes tenia una ayuda para respirar y hoy ya se la han quitado y va todo muy bien ella solita.la estana aciendo pruebas y mañana diran algo espero.van a empezar a estimularla para que coma, si lo consigue eso lleva un proceso de que empieze por poco y tambien por sonda asta que coma solo por boca, pero eso todabia no se sabe, pero con eso bien ya iria para casa.

Velita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Animo

up

Me alegra

saber que la niña no va ha morir!!
es una noticia maravillosa y ojala se equivoquen otra vez los medicos y no acierten lo que os dicen ahora, ojala la niña pueda andar y comer por ella sola...
mantennos informados, porfa.
muchos besitos y animos!!
es una nena muy luchadora y espero que calle la boca de todo elequipo medico que la esta tratando
animo chiquitina!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Acfol o natalben preconcepción?
por: daniela20144
2
  Mi bebe de 8 meses quiere dormir boca abajo
por: marucha760
5
  Mi bebe tuvo falta de oxigeno antes de nacer.....
por: hermioneh
44
  Tetina 3 posiciones de suavinex
por: yaiza86
12
  ¿compráis ropa para los niños online?
por: agua8381
5

por: pastorrebeca
0
  Demasiado desarrollada?
por: aleithia
2

por: r1924
0
  ¿es normal que un niño de tres años se sepa el abecedario?
por: mahidpe
30
  Soy normal? os pasa a vosotras?
por: 1000sonrisaya
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección