mamis y bebes de tarragona verano08 : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres de niños

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:
" mamis y bebes de tarragona verano08"
Enviado por anbel74 el 3 julio  a  21:47

LISTA DE MAMIS Y BEBÉS:

*MISIMA3443-Es Sandra,vive en Calafell,su cumple es el 18 de setiembre y tiene dos nenes gemelos Enzo y Eros que nacieron el 24/03/05

*MDOLORSC-Es MDolors,vive en Reus su cumple es el 11 de Marzo tiene una nena Anna que nació el 11/11/05 y está embarazada de un nene que se llamará Arnau.¡¡Y NACERÁ ESTE MES YA!!!

*MENTA04-Es Nuria,vive en Reus su cumple es 15 de Julio tiene un nene Luis que nació el 13/08/05

*DALILA334-Es Rosa,vive en Reus su cumple es el 18 de febrero tiene un nene Joan que nació el 07/04/05
y una nena Cristina,que nació el 16/03/07.

*ABRIL351-Es Elena,vive en Vendrell su cumple es el 12 de Octubre tiene una nena Abril que nació el 07/09/06

*MERITXELL2005-Es Meritxell,vive en Tarragona su cumple es el 3 de Noviembre tiene un nene Álex que nació el 11/02/06

*FALDUDA-Es Carme,vive en ¿?,su cumple es¿?,tiene un nene Genis que nació el 02/03/04 y esta embarazada de nuevo!

*SARUKY3-Es Sara,vive en Vilafranca del P. su cumple es el 27 de setiembre,tiene una nena Yanira que nació el 03/03/06

*NATALIAL1-Es Natalia,vive en Camp Clar (Tarragona),su cumple es 28 de Junio,tiene un nene Rubén que nació el 24/02/06 y una nena que se llama Carmen que nacio el 5 mayo 08.

*CHIPIE4-Es Gemma vive en Reus su cumple es el 21 de Julio,tiene una nena Abril que nació ¿? y esta embarazada del segundo!

*CLAUDIA0504-Es Rosa,vive en Alcanar,su cumple es el 17 de Marzo,tiene una nena Claudia que nació el 05/04/05.

*EELEE-Es Elena vive en Vilanova y la Geltrú,su cumple es el 27 de Junio y tiene una nena Julia que nació el 06/12/04.

*NAYRA27-Es Mireia,vive en Reus,su cumple es el 7 de Octubre,tiene un nene Airan que nació el 31/01/02 y una niña Abril que nació el 04/11/06

*BEVIL-Es Inma,vive en Reus,su cumple es el 16 de Abril y tiene un nene Héctor que nació el 28/10/05

*ANBEL74-Es Belen,vive en Reus su cumple es el 1 de Marzo y tiene dos nenas,Paula que nació el 14/10/01 y Ainhoa que nació el 03/09/04.

*ZINIA25-Es Silvia,vive en Valls,su cumple es ¿? y tiene una nena,Alba que nació el 10/10/05.

*IRENE2977-Es Irene vive en Miami Playa su cumple es el 02 de Agosto,y tiene una nena,Julia que nació el 01/10/06.

*NUBET3-Se llama ¿? vive en Reus su cumple es el 21 de marzo y tiene un nene que se llama ¿? y nació el 22/09/05.

*SELENERW-Se llama Yoli vive en Reus su cumple es el ¿? y tiene un nene Joel que nació el 1/03/07.

*MISAE10-Se llama Misae es de Tarragona y vive en Cambrils,su cumple es el 23 de Septiembre y tiene una nena que se llama Claudia que nació el 20/09/02 y un bebe que nació el 7 de setiembre que se llama ¿?

*LAURAM801-Se llama Laura vive en Tarragona y su cumple es el ¿?,tiene una nena que se llama Laia y nació el 19/10/06.

*BELINDA224-Se llama Belinda vive en St.Pedro y St.Pablo,su cumple es el 28/07,tiene un niño Héctor y una nena Andrea.

*LASUSU3-Se llama Susana vive en Reus,su cumples es ¿?,tiene dos niñas y esta embarazada de nuevo.

*NATJORYUK-Es Natalia vive en Tarragona su cumple es el 16 de Agosto y tiene un niño Roger que nació el 30/11/05.

*MILACIK3-Es Eva vive en Salou,su cumple es ¿?,tiene un niño Sandro que nació el 18/03/07.

*ANNATGNA-Es Anna vive en l'Albada su cumple es el 26/11,tiene una niña que se llama Lucía y nació el 22/12/06.

* RIZOSA78-Es Marta, vive en Reus y tiene un peque de 15 meses (26/04/2006) que se llama Eric

*DAMARISOWAY-Es Damaris,vive en Tarragona su cumple es el 24 de diciembre y tiene una niña que se llama Marta y su cumple es el 22/09/05.

*JUNY12-Es ¿?,vive en Tarragona y tiene un nene que se llama Carlos que nació el 19/07/07.

*TRAPA75-Es Marta.vive en Vendrell su cumple es ¿? y tiene 2 niñas Claudia de 4 años e Ivey de 4 meses.

*LILIYJAVI-Es Lidia vive en Bonavista su cumple es ¿? tiene una niña que se llama Nayara que nació el 20/02/07

*VALLSCA-Es Noemi vive en Tarragona? su cumple es¿? tiene un niño que se llama Gerard que nació el 11/04/07.

*MERY-es de? su cumple ?¿ tiene una nena que se llama Saray que nacio el dia ? de marzo de 08.

*NEMIM-es Ana, vive en está embarazada y es un nene que se llamará Pol.

*ROSARIO377,es Rosario ,vive en el Vendrell,y tiene 2 nenes,el mayor se llama ? y el peke Biel que nació el 20 de marzo.

Bueno chicas pues ya tenemos nuestros datos aquí para conocernos mejor y saber las fechas de los cumples para así poder felicitarnos y también a los pekes!

Para las que no lo sepan tenemos un álbum de fotos,la que quiera poner fotos de los pekes que me envie un privado y les mando la contraseña para hacerlo y así nos conocemos todas

Si alguien más se quiere unir al post ya sabeis!darme los datos y en la próxima actualización os incluyo!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Felicidades abril"
Enviado por dalila334 el 7 septiembre  a  11:33

2 añazos yaaaa, ha pasarlo bien en la fiesta de epi y blas, y felicidades a Elena q hace dos añitos q es mami, un besote a las dos y al papi tb, jejeje
"Felicidades a abril y adiós"
Enviado por mdolorsc el 7 septiembre  a  08:00

Pues eso, que antes de irme quería felicitar a Abril y a su mami!!! espero que lo paseis muy bien en el cumple y que tengais muchísimos regalitos.

Bueno, yo he dado ahora el bibi a Arnau y voy a terminar de recoger las cosillas para irnos de vacaciones, así que... no tendreis noticias mías hasta el día 14 o 15!!! Portaros bien...

Besos
"Preparando la maleta yaaaaaaa "
Enviado por anbel74 el 5 septiembre  a  09:48

aqui estoy leiada ya!!! que me llevo,manga larga,manga corta como es montaña me tengo que llevar de toooo!!!

Que ganas tenemos que sea mañana!!!ya os contaré a la vuelta que tal por alli!!!fresquitos seguro ,pq el tiempo a dado hasta lluvias asi que no se....

NURIA¿cuando os vais vosotros? el 9? no recuerdo el dia que me dijiste...¡¡Que tengais buenas vacaciones!!!

DOLORS;ya mismo Arnau aguantará toda la noche y no te hará madrugar tanto jejeje.¿todo bien?Arnau ya bien del todo verdad?PETONETS!!

Bueo chicas voy a tender una lavadora haber si acabo ya las maletas!!!

PETONETS!!
Nos vemos en unos dias!!
Belen y familia
"Felicidades a ainhoa y a su mami!!!"
Enviado por mdolorsc el 4 septiembre  a  05:39

Pues eso, muchas felicidades a las 2, porque la mami también se lo merece, eh?
Bueno, espero que os lo pasarais de miedo en el multiaventura y ya nos contarás cuando puedas.
Besos a los 4
"Gracias dolors!!!!"
Enviado por anbel74 el 4 septiembre  a  13:01

Por felicitarnos a las 2 !!! ayer se lo dije a mi madrido¡¡EY que yo tb celebro que hace 4 años fui mama por 2 vez!!!!!
En multiaventura super bien!!!!! os lo recomiendo!!! nuevo,super limpio y muy bien de precio,9 por niño!!!
¿que tal vosotros?
BESITOS!!1
Belen,
AH,or cierto Dolors,¿que hacias tan prontito por aki?jejej no te deja dormir el peke?
"Buena pregunta"
Enviado por mdolorsc el 5 septiembre  a  03:17

es que cuando le doy el bibi, mientras no se duerme profundamente da vueltas, y mientras aprovecho un ratito para ver mensajes jajajajaj
çbesos
"Hola chicassssssss!!!!!!!!!!"
Enviado por mery990 el 4 septiembre  a  01:19

mi saray nacio el dia 30/12/2007 y mi cumple es el23/03
que he visto que no lo tenias
bueno hace tiempo que no entro por que entre el trabajo y todo estoy saturada mi saray ya tiene 8 meses jaja y empezara la guarde el dia 15 me da mucho yuyu que miedo pero es por su bien,estoy preparando las cosas de la guarde y estoy estresada.
os mando muchos besos para todas intentare entrar mas amenudo
"Belen felicidades guapa"
Enviado por dalila334 el 3 septiembre  a  22:49

hoy hace 4 añitos q eres mama de tu princesa, y un besito tb a tu princesita, como pasa el tiempo,q mayores se hacen yaaaa
"Muchas gracias rosa!!!"
Enviado por anbel74 el 4 septiembre  a  00:30

por tu felicitacion!!
Nos lo hemos pasado muy bien,hemos ido a Multiaventura y está super bien!!!
Un besazo !!
Belen.
"Felicidades ainhoa!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por menta04 el 3 septiembre  a  14:40

MUCHAS FELICIDADES POR ESOS 4 AÑITOS!!!!!!!
Espero que tengais una fiesta muy bonita, y lo paseis muy bien.
Felicidades a Belén también por estas dos princesitas tan guapas.
Y que lo paseis muy bien en las vacaciones.
Un beso
Nuria y Luis
"¡¡¡muchas gracias nuria!!!!!!!!!!!!"
Enviado por anbel74 el 3 septiembre  a  14:45

ahora mismo iba a poner un mensajito aqui jejeje
Un besote a mi chico ,que ya sabes que lo tenemos tu y yo ya medio apañao con Ainhoa
Felices vacaciones a vosotros tb¡¡queremos fotos con todos los de la Warnerrrrrrrrrrrrr!!!
BESAZOS!!!
Belen,Paula y Ainhoa
"Pues vaya aqui con las monjitas de los cojone...."
Enviado por anbel74 el 31 agosto  a  17:35

JOER ....porque Paula valen los libros 260 eurazos!!! y Ainhoa mañana le haré el ingreso de 155 euros pa ser exactos
Asi que las monjas tienen ya media "raval"Robuster suya jejeje,y eso que ya sabeis que la mayor empieza 2de primaria!!

Nosotros ya hemos reservado el cumple de Ainhoa para el miercoles en Multiaventura,está un poco mas alla de los cines Lauren,es un chiki nuevo,ya hemos ido a un par de cumples y está mu bien.

Y el sabado nos vamos a CArdonaaaaaaaaaaa!!! del 6 al 10,Elena felicitaré a ABRIL es viernes!!!! por adelantado jejej.
¿Celebras el cumple en casaaaaaa? que valor madre mia jejeje.Yo solo celebré el primero de Paula y ya siempre fuera de casa....

Hoy hemos estado en la playa,se estaba muy bien pero luego hemos visto 2 medusas y las niñas ya no querian pisar el agua jeje,pero hemos estado enterrando al papi en arena

Un besazo a todas!!
Belen.

"Aqui otros raros!!!!!jejeje"
Enviado por menta04 el 30 agosto  a  16:51

Pos eso Rosa, que en La Vitxeta tampoco llevan libros...funcionan igual. Me hice de la Amipa (AMPA) y ellos compran el material (previo pago claro) y luego hice un ingreso de 45 euros para las fichas y lo que necesiten durante el curso, pero no llevan libros tampoco. Vamos que no tenemos que llevar ni un lápiz. Así que supongo que vamos igual que tu de raros jejejejeje.
A las vacacioneras, disfrutar!!!!!!!!!!! a mi me queda una semanita....a estas horas el proximo sabado, estaremos en el AVE camino del parque Warner, biennnnn
Un beso
Nuria y Luis
"Jolines debemos ser los raros de reus"
Enviado por dalila334 el 30 agosto  a  16:31

jejejeje, a joan no le han mandado libros, solo tengo q entregar el ingreso del banco de 65 euros, no lleva ni material ni libros, jejeje, van x proyectos y experimentacion, jajajajaja, y eso a el le encanta pq es lo qha hecho en la guarderia, y bueno ya tengo preparado casi todo lo de cristina de la guarde, o sea pañales y toallitas, jejejeje

belen y dolors pasarlo bien en las vacaciones, y a las demas un besito muy fuerte
"Hola"
Enviado por abril351 el 30 agosto  a  16:29

mdolors,busca la serie de Bob el manetes, que es el constructor que tiene una escavadora y una hormigonera que hablan , estan muy chulis. Vaya vaya Anna con su ciber novio ajjajajajajajaa. A lo mejor tambien encuentras Els Barrufets...

anbel. aun no he visto a tus nenas en el video nuevo, cuando tenga tiempo, lo veré es que con los preparativos del cumple de Abril mas el trabajo estoy saturada.

pos el cumple de Abril lo haremos tematico de hello kitty , me esta quedando monisimo todoooo, es el domingo alguna se apunta? los pipis van de maravilla e incluso con duphalac parece que mejora el estreñimiento entre ayer y hoy a hecho dos pelotas grandes, dos medianas y una pequeña juajajajajajaa se sabe de maravilla nuestra canción del pipi es:: molt bé el pipi, molt bé el pipi,molt bé el pipi al orinalllllllllllll.
"Hola!!!"
Enviado por mdolorsc el 30 agosto  a  11:24

Belén, me has dejado tiesa, 22 libros!!!!!! Ann tiene sólo jejejej y voy a recogerlos el viernes para forrarlos y ponerles el nombre y dejarlos el lunes siguiente en el cole.
Ah! por cierto, que me voy de vacaciones yo también. Nos vamos los 4 a Chinchón, al lado de Madrid. Y allí nos encontraremos con el cibernovio de Anna que es de Bilbao!!! Ya os contaré...
Alguna de vosotras sabe de alguna serie de dibujos en catalán que me pueda bajar de internet a parte de les 3 bessones? es que no encuentro!!!
Tengo unas ganas de que Anna empiece ya el cole que no lo sabeis bien!!! Piden un montón de mateerial para P3 no?
Besos
"Felices vacaciones!!!!"
Enviado por anbel74 el 31 agosto  a  17:46

que os lo paseis muy muy bien!!
PETONETS!!!
"Buenos dias!!"
Enviado por anbel74 el 29 agosto  a  09:23

Hola chicas¿que tal? aun de vacaciones,no? pq está muy paraito,lo he rescatado de la pag 6

POR FIN MAÑANA PO RLA TARDE ,CUANDO ACABE LLEGARON MIS VACACIONES!!!! oe oe oeoeee QUE GANAS TENGO POR DIOS!!!

NURIA!!!¿fuisteis a Tarragona a buscar el/la MO ¿se escribe asi? jjejjeje,la verdad que Luis no se portó tan mal ¿eh? poco a poco,ya veras ,ayer casi que no lloró,campeon!!!

DOLORS!! que tal estais? un besote guapa!!!

DALILA;ABRIL¿y vosotras?como va todo?

NATALIA,este domingo de bautizo deCarmen ya nos contaras que tal fue todo!!!

Pues hoy ya viene mi jefe de sus vacaciones,a ponerme los dientes largos jejeje haber que tal por Nueva YOrk (y haber si me ha traido algo jeje)

YO quiero aprovechar los primeros dias para acabar de buscar los libos de Paula,na y menos que 22 libros¡¡en 2 de primaria!!solo me faltan 7,pero luego toca forrarlos,que rollazo,siempre me quedan burbujillas de aire jejej.

^Pues nada,voy a ver si acabo de ordenar la pelu !!!
BESOTES!!! Belen.
"Gracias chicasssssssssssssss!!!"
Enviado por anbel74 el 26 agosto  a  17:03

ains...gracias por esos pirotos a mi nenaaaaaa!!

Si es que ..me hacen gritar mucho jejeje pero las quiero tanto ......la pequeña es muy traviesa,pero mucho mucho ¡eh! pero se nos cae la baba con las 2
Se me hacen mayores,DISFRUTAD MUCHISIMO QUE PASA VOLANDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Noas vemos!!
BEsitos compis !!
Belen.
"Belen pero q guapa q esta"
Enviado por dalila334 el 26 agosto  a  16:19

y q cambio ha pegado la enana, jejeje, q ojazos tenia y q negros esta guapisima siempre, un besote x ese bellezon de casi 4 añazos, y x el otro tb, jejeje, q no es menos, pero no es su cumple, jejejeje

Ayuda con la anemiaHasta cuando esterilizar biberones??Cuando te da principio de infarto... El porque de nuestros nicksSe habrá cansado de la leche tema cereales, dudaBebe dos meses y medio estreñida..Crucero con bebé de nueve mesesCompota de manzana caseraChicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me votais a mi niña porfa!!!!!!Creeis que estoy embaraza? ayuda8 meses, no se si debo preocuparme...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberPreguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java