Foro / Maternidad

Ayuda!! post con frases originales para camisetas

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 13:56
A
an0N_620054699z
3/7/08 a las 17:44

Hola!!

hace unos días leí un post donde una chica pedía consejos para estampar frases originales en una camiseta y me gustó porque había algunas muy graciosas.

Quiero hacerle una a mi niño pero no encuentro el post. Aguna de vosotras sabe qué post digo y me puede decir como buscarlo? por fecha o por título??

Muchas gracias

Eli

Ver también

I
ihart_6459247
3/7/08 a las 17:57

Hola!
Hay una tienda muy entretenida en Chile que hacen ropa de bebés con frases divertidas.
Hay un body que dice: Solo lloro si eres feo....o Mi corazón es de la mamá....o Mamá necesita una siesta.
A mi me parecen muy sutiles y divertidos. Yo he comprado algunas cosas, solo venden por internet y la calidad de la prenda es muy buena...Te paso la página: www.funnykids.cl

saludos!

J
jacira_9869222
14/4/09 a las 14:27

Frases
He encontrado una web que puede te interese http://www.camisetasfrases.com

Z
zoher_5396918
20/5/10 a las 10:16

Respuesta
Yo te recomiendo la tienda de camisetas online www.ketekomo.net He hecho varias compras en ellas y me gustan mucho sus diseños.
Con frases muy divertidas y gran calidad en las sudaderas y camisetas. Ideal para un regalo.

Un saludo.

S
sulami_9075438
11/2/12 a las 13:40

Camisetas super-originales
Hola Eli!!! yo he descubierto hace poco una marca de camisetas super-originales, se llama Victoria Rockera, esta es su página: www.victoriarockera.com. Haber si te gustan!!

M
mariza_9346149
11/2/12 a las 13:56

Yo trabajé en un puesto de gravación
de piezas de joyería y posteriormente en uno de camisetas serigrafiadas, "inventé" una que se vendió muchisimo, aunque es más `para un adulto que para un niño...
era el dibujito de un bebé y debajo la frase
No job
No girl
No money
No problem!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir