« 

Cuanto miden y pesan vuestros bebes con 7 meses?

Tiene 7 meses y una y semana y mi nene pesa 8.360 y mide 70 cm, esta bien d peso? d perimetro craneal tiene 44,5. Gracias!

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

My chico ya tiene 8

pero con 7 pesaba 10kl y media unos 70-71

Mas abajo esta la respuesta d tuprimalacoja

Primita q maja eres hija.... Dices d la browen, pero tu te has visto? Eres mas mala!!!

Holaa

holaa guapas!
Mi bebe Alex cumple los 7 meses el dia 30 de este mes y la semana pasada lo pese y pesaba 8,900'y mide 71cm. Esta perfecto!
un beso

Mi hija con esa edad

70cm y 7kg, de P.C 43 y siempre ha estado perfecta.

Saludos.

Hola

por: silvibcn2

tu ai k eres patetica! imbecil!!

Opináis

por: dunna19

Opináis básicamente , pero siempre al hacerlo hay que usar el respeto . Nadie obliga a responder un post y si se hace siempre tratando de empatizar .
No creo que vaya por mi lo de " vida triste " porque jamas hablo de mi vida , la cual no le interesa a nadie si es triste o no , para mi es maravillosa , para otra persona tal vez no la gustaría .
Un saludo .

Que razon tienes

Se escudan en el anonimato , nadie las obliga a contestar . Todas tenemos dudas , pero siempre esta la borde de turno . Ya sabes , cuestión de prioridades .

No entiendo..algunas respuestas..

Pk la gente puede llegar a ser tan borde? Primero es un post de 2008..el niño ya tiene 4 años...y segundo es una pregunta! No ofende a nadie por preguntar... Y los bebés son personas y como tal.. distintos pesos y tallas... Tan normal es q pese 8 como 6... Pienso q más de una debería respirar profundamente y relajarse antes de contestar pues las demás no necesitamos esa agresividad..

por: kilimar

Me meto en el foro después de meses y mira lo q veo. La petardea de siempre con sus contestaciones inútiles. Mi hijo pesaba 11 kilos y media 77cm y estaba precioso imbécil! A lo mejor te creías que por ser el post antiguo la autora no te iba a contestar y te salió el tiro por la culata
Te gustaría q te dijera alguien a no le gustan los niños peludos? Te pagarían con la misma moneda porque encima lo dices con maldad
Loca obsesionada y fea q tu cara parece un cuadro para que hables con ese desprecio

Pedazo de imbecil, a q te refieres con ese comentario?

por: supernene07

A mí, este post es del 2008, mi hijo va a hacer pronto 5 años y pesa y mide lo que le sale de los huevos. A ti no te gusran los niños gordo y a mi no me gustan las tias tontas como tu, que sólo con tu nick ya dice bastante de ti. Aprovecha la tarde a ver si te echan un buen polvete, hija q lo estás pidiendo a gritos, lo mismo es lo que necesitas. Te metes a contestar mal y encima en post antiguos, eres tan torpe que no miras ni la fecha.

Para decir eso

Mejor te callas y no digas nada bonita . A ti por lo que veo no te gusta ver que hay niños mas grandes que las tuyas/os y lo importante es la salud y no lo altos y grandes que sean . Mi hijo con 7 meses pesa 9 kg y mide 71,5 cm y de gordo nada bonita . Y se lo que mide y lo que pesa por la revisión que le han hecho hoy , se que hay niños mas grandes o mas pequeños y me da igual . Solo importa que estén sanos y felices . Por cierto ni se el Perceptil en el qe esta mi hijo porque no me interesa . Venga sonríe que la vida son dia días .

Que preocupacioneeeess!!!

joooo nena que más quieres!!! pa que veas y te quedes tranquila: la mía en la revisión de los 6 meses pesaba 5,830 kg y medía 63 cm. superpoco no??? pues me pasé los primeros meses preocupándome un montón por este tema y por fin he asumido que come poquito pero de todo y que está superbien. la mejor muestra es que es un bicho está todo el día en movimiento, riendo, feliz y contenta, gritando como una loca. progresa cada mes en peso y altura (en su línea, mini, jeje,hasta tiene lorcitas!!) así que eso es lo que cuenta, así me lo dijo el pediatra. además sus padres somos pequeños y delgados o sea que tiene su lógica jejeje. un beso.

Qué obsesión!

Hola,

a ver, no entiendo... supongo que has estado en el pediatra y él te habrá dicho si el niño está bien de peso o no. Además tú eres la que ve al niño desnudito todos los días... crees que está bien? Te lo digo porque mi hija tiene también 7 meses y mide igualmente 70 cm. y pesa 7860 gr. Pero es que antes de saberlo con exactitud (tuvimos revisión el miércoles) yo ya sabía que mi hija de peso está bien, porque tiene sus carnecitas, sin estar fofa y el peso exacto es lo de menos. Y lo que es más importante: un niño que está bien de peso tiene fuerza para moverse continuamente (lo que no haría si no tuviera la fuerza por falta de kilos o si estuviera obeso)
No hay que obsesionarse tanto , vale?

Saludos

El mio con 7 meses

pesaba 10.670kg y media 73cm y pc 45.5, es un grandullon!!

Besitos

Creo que tu niño esta perfecto..

.. el mio siempre ha sido enorme, a los 6 meses y medio media 76cm y pesaba 10 kilasos...

Esta muy bien !!!

MI PAULA TIENE 7 Y MEDIO PESA 7650 Y MIDE 71 .

Esta fenomenal

CASI IGUAL QUE EL MIO, EL MIO PESA 8300, MIDE 70 Y PERIMETRO 44.
BESOS
TENEMOS NUESTROS HIJOS ESTUPENDOS

Chicas muchas gracias por responder!

por: supernene07

Muchas gracias, estan estupend@s nuestr@s bebés. Besos para vuestros soletes!

Tengo muchas dudas

por: miporota

tengo un bebe de siete meses imedio i lo unico que quiere es estar con migo. mi marido e enoja porque dice que yo le dedico demaciado tiempo a el. Esto a sido el causante de varias peleas
¿tendria que alejarme un poco de el para no tener tanto conflicto con mi marido ? la verdad no se que hacer por un lado esta mi hjo que llora porque quiere estar en brasos de mama y por otro mi esposo que quiere que lo deje que llore ¿ que ago ? por favo ayudenme a resolver mi priblema

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La teknon no es la mejor clínica de cataluña
por: marta1745
22
  Mariremari
por: bermar13
1
  Clase baja, media o alta??
por: azahara535
18
  Alguna os quedasteis embarazadas sin saber como??
por: odioregistrarme
14
  Como hago? foro y correo..
por: princesa8725
6
  Alguien tiene la trona 3 en 1 de fisher price? opiniones
por: mami0902
1
  Pregunta a anlista sobre cuna ikea
por: solyluna240
12
  Eliminar piojos sin insecticidas