Foro / Maternidad

Ovarios poliquísticos, ayuda por favor

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 12:14
A
aarti_9729317
1/7/08 a las 20:32

Mi hermana está intentando quedarse embarazada, le ha dicho el médico que tiene los ovarios poliquísticos y que es la primera causa de infertilidad. Quería saber si alguna de vosotras que sois madres teneis o habeis tenido el mismo problema, no se si desaparece en algún momento o no, si tiene tratamiento.

La verdad es que está bastante desanimada, tiene 32 años y dice que entre la edad y este problema le va ser casi imposible.

Gracias y besos,

Ver también

A
aarti_9729317
1/7/08 a las 21:21

Muchas gracias chicas!!
De verdad gracias, me habeis ayudado, espero recibir más respuestas. He visto el post de las chicas, pero quería preguntaros directamente a vosotras que ya sois mamás.

Eso le he dicho yo, que se relaje y que se olvide del tema, pero eso va a ser lo más dificil, es bastante dificil que algo se lo tome con calma!! jejejeje.

Besos,

A
aarti_9729317
2/7/08 a las 13:06

Muchísimas gracias
a todas, de verdad, se lo he comentado a mi hermana y se siente mucho más animada, lo veía un poco negro, pensó que se quedaría embarazada ya con garrota, jejejeje.

Bueno, a ver si se relaja y cuando venga, vendrá.

Muchos besos para todas.

M
mikela_9747799
2/7/08 a las 13:15

Que este tranquila
yo tengo ovarios poliquisticos, que me an traido muchos problemas, obesidad, mucho bello en todas partes, reglas iregulares, es decir una mierdas con perdon, y me ijeron que no podria tener hijos, o que me tendrian que medicar para ello,pues bueno yo cuando decidi tener un hijo , no fuy a ningun medico lo intente, y ala primera me quede mi hija tiene un añito, asi qque dile atu hermana que no se preocupe que lo intente natural y haver que pasa, seguro que tiene suerte como muchas de nosotras , porque se suelen equivocar y mucho

A
aarti_9729317
29/7/08 a las 10:43

Sorpreson!!!
Bueno, mi hermana está embarazada!!! Increíble, y ella que decía que iba a tener que ponerse en tratamiento y todo!! Bueno, pues ha tardado 3 meses y sin pastillas, lo raro es que no ha tenido regla, pero por lo visto si ha ovulado, un lío, en fin, el caso es que está embarazada y feliz, os agradezco a todas vuestras respuestas, a ella le ayudaron mucho, quizá se relajó al leeros y por eso la rapidez!! jejejeje.

Bueno, que sólo quería contaros porque yo también estoy muy contenta.

Besos para todas

H
hawa_9364912
29/7/08 a las 12:14

.....yo tambien
Yo tambien tengo ovarios poliquistiocos y me dijeron lo mismo que a tú hermana y la verdad es que me quedé embarazada más o menos rápido sin ningún tratamiento(no queria tomar omifin hasta probar un par de años), al mes que viene tendré a mi niña en brazos y estoy superfeliz. Sobretodo que este tranquila y feliz, ya verás como más pronto o más tarde se quedará, y por la edad que tampoco se preocupe esta en una edad ideal.

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest