en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Ayuda de la generalitat de catalunya

¿¿¿Alguna lo ha cobrado?? Hace un mes y un poco mas que me mandaron un sms en el mobil diciendo que se habia aceptado la solicitud... tardan un poco no hos parece??

gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo la he cobrado

Yo ya la he cobrado, se tarda unos 5 0o 6 meses en cobrar desde que te mandan el sms. Como mi bebe nación en marzo he cobrado la parte proporcional desde marzo hasta agosto que fué cuando lo cobré, osea unos 500 y pico e.

Ayuda

ola.
yo tampoco la he cobrado aun recibi el mensaje en el movil y ya esta. m han dicho q si no la cobras este mes al final q hay q reclamar.
saludos.

El otro dia

me dijeron que se cobraran en Julio, 638 euros...

Se cobra

la parte proporcional según la fecha en que nacio tu bebé...el mio nacio en mayo y ya me dijeron que cobraré unos 420 euros...

Hola

donde pide la solicitud???? hay alguna fecha???

gracias

Ayuda

ESTA AYUDA NO TIENE LIMINTE DE FECHA, SE PIDE CUANDO NACEN LOS BEBES Y SE TIENE QUE RENOVAR CADA AÑO, HASTA QUE LOS BEBES TIENEN LOS TRES AÑITOS, LA AYUDA ES DE UNOS SEISCIENTOS Y ALGO ANUALES Y LA PUEDES SOLICITAR EN CUALQUIER DEPARTAMENTO DE LA GENERALITAT DE BENESTAR SOCIAL
AQUI TIENES UN ENLACE PARA SABER LO QUE DEVERAS LLEBAR PARA RELLENAR LA SOLICITUD ALLI MISMO

http://www.cat365.net/Inici/Ciutadans/FamiliaINens-/AjutsMenors3anys/III2_PlantillaImprimir.htm?rut a=%-2FChannels%2FAutors%2FInic i%2FCiutadans%2FFamiliaIN-ens% 2FAjutsMenors3anys%2FSolicitud AjutMenors3anys&I-=1#DOC

CIAOOO

Ya te digo

A PRINCIPIOS DE MAYO LO SOLICITE Y NO TENGO NI UNA SOLA RESPUESTA JEJEJ TU POR LO MENOS YA SABES QUE ESTA ACEPTADO PERO YO NI ESO JEJEJE
MI CUÑADA LA COBRA DESDE HACE 4 AÑOS, PORQUE TIENE DOS NIÑOS Y EL PRIMERO YA TIENE CUATRO AÑOS Y DICE QUE NORMALMENTE LA COBRA SOBRE OCTUBRE...HABER SI HAY SUERTE!!!!
BESOS

Hola.

Yo el año pasado cobré a mediados de Agosto, y la solicitud la eché muchisimo antes, osea que ten un poco de paciencia.

Cuando se cobre?

Buenas!
Mi niña nació el 31 de enero y la solicitud la eché en Enero. En mayo cobré 50 euros de la generalitat, gente conocida me dijo que algunos cobrabran un adelanto y luego el resto. Yo aún sigo esperando el resto. Alguien sabe cuando podria cobrar? Gracias.

Error

Perdonad, nació el 31 de Diciembre y la solicitud la eche en Enero.

◀  Arriba de la página

Trabajo y lactancia maternaAhuyentador de mosquitos y crema para las picadurasAyuda alimentacion bebe 6 meses con lm exclusiva y recomendacion del pediatraAyuda!!!otitis de repeticionNatacion con bebés en barcelona45 euros de libro pa la guardeMamis sabeis de que marca son los bibis con tetina que parece una cuchara???Que crema me recomendais...Quereis votar por mi nene en la pagina de kiabi?Almiron 2 y 9 meses, cuanto les dais??Diferencias entre niñas y niños...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Dr Dre
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam