Foro / Maternidad

¿qué les poneis a vuestro niños para que naden?

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 23:40
L
lesley_6358450
1/7/08 a las 14:50

El mío tiene dos años, probé con la burbuja en la cintura, un rollo se le subía. Luego compré un chaleco y también se le sube hacia arriba. Ahora estoy con dos manguitos y tampoco van muy allá. Supongo que si combino manguitos y la burbuja de corcho flotará pero el pobre no podrá ni moverse ¿Qué haceis vosotras?

Ver también

N
nazira_6910180
1/7/08 a las 21:25

La burbujita
creo que no esta recomendada para menores de tres años.

Yo tengo un hijo de dos años. He probado los manguitos pero no le gustan. Al final lo unico que se pone es un flotador.... pero tengo amigas que ponen a sus hijos manguitos y estan encantadas.

L
lesley_6358450
1/7/08 a las 21:39

Gracias a las dos...
...por cierto luoecita lo del chaleco que se sujeta a la entrepierna me ha gustado pero aquí no me suena que exista, ¿sabes la marca? igual puedo buscarlo. Gracias y besos

L
lin_8453781
2/7/08 a las 11:22

Mis hijos usan...
El mayor (3 años) usa manguitos. Su profe de natación me dijo que no eran muy recomendables porque limitan el movimiento de los brazos pero al niño le encantan y va super-bien. En las clases usan unas especies de tablitas de corcho que se meten dentro del bañador detrás en el culo y la verdad es que va muy bien pero yo no las he encontrado en ningún sitio. Mi otra hija (2 años) usa una especie de cinturon con corchos pero tiene 2 hebillas, una ala altura del pecho y otra para la cintura y entonces no se sube. Y va encantada por la piscina ella sola.
Un saludo.

A
aquokka_d14da5z
14/1/16 a las 23:40

Piscina
Mis 3 hijas llevan manguitos í flotadores! Les va de coña después cuando ya no usen los manguitos í los flotadores los voy a reventar i los petar!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir