Foro / Maternidad

Granitos ayuda!!

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 23:55
N
nailya_5551179
29/6/08 a las 20:25

a mi nena le ha salido del calor supongo unos granitos bueno diria q es como un sarpullido en la espalda,y me parece q con la hidratante normal no es suficiente.
desde q nacio es una niña muy calurosa,no se si preguntar en la farmacia si hay algo para echarle o que......
A VUESTROS NENES LES PASA??
Q LE PONEIS??

Ver también

A
an0N_621722099z
29/6/08 a las 20:36

A mi niña se les qetan solos
desde que nacio le salen cuando suda, y ahora con el calor y el roce nuestro mucho mas, pero a ella le desaparecen solos.
cuando tenia un mes( ahora tiene 4 y medio) le salio por la cara muchos muchos, me mandaron kelual y le desparecieron, el pediatra me dijo que era del sudor y que le limpiara con suero la carita , pero hasta que no le di kelual no se le queitaron.
ahora con el calor,le salen por el cuello espaldita y mofletes, pero ya te digo cuando la baño le desaparecen.
besitos consultalo con tu pediatra.

H
haruka_7065765
29/6/08 a las 21:52

A la mía también
Le salieron en la espalda y en el pecho por culpa del sudor. Lo que yo hice fue procurar que estuviera siempre sequita y después del baño NO le puse crema hidratante (ya que eso favorece que haya humedad en la piel) en esas zonas y los granos se le fueron solos.

N
nailya_5551179
29/6/08 a las 22:56
En respuesta a haruka_7065765

A la mía también
Le salieron en la espalda y en el pecho por culpa del sudor. Lo que yo hice fue procurar que estuviera siempre sequita y después del baño NO le puse crema hidratante (ya que eso favorece que haya humedad en la piel) en esas zonas y los granos se le fueron solos.

Gracias
LA VERDAD ES Q NO HABIA CAIDO EN Q CUANTO MAS SEQUITO MEJOR.
ESTE CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

R
rasha_8648387
29/6/08 a las 23:25

La mia tambien.
La mia tambien tiene en el pecho desde hace unos dias, pero yo no hago nada especial, la baño la seco y le pongo la hidratante de siempre, no sé si hago bien o mal.

I
izane_6315349
29/6/08 a las 23:55

Es normal
es por el calor que hace la mia tiene 17 meses y ya han empezado a aparecerele, sobre todo en la espalda cuello y en la parte de delantedel codo, donde se flexiona el brazo, yo empezé a echarle eriplast de lusine, pero una mámá de por aqui, dice que en las farmaacias vender un talco liquido, yo no lo habia oido antes y mañana preguntaré a ver que tal va, un saludo



http://s24.bitefight.es/c.php?uid=49354

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest