Foro / Maternidad

¿cuando se le empezaron a poner marrones los ojos a vuestros hijos?

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 15:12
A
ayeisa_7842239
29/6/08 a las 14:32

¿que se ponen marrones desde el centro hacia fuera o al reves? mi niño los tiene azules y no sé si le cambiaran porque tiene 6 meses y medio...me gustaria que me resolvierais esa duda
gracias

Ver también

A
ayeisa_7842239
30/6/08 a las 11:53

¿alguien mas puede contestarme?
se lo agradeceria
besitos a todas

A
amanay_8775463
30/6/08 a las 12:07

No creo que le cambien

El mio también tiene 6 meses y los sigue teniendo azules, (cosa que no puedo comprender porque sólo nuestros tatarabuelos los tienen azules). A mi la pediatra me ha dicho que es muy raro que a estas alturas se le cambién de color. A lo mejor pueden quedarse de un azul mas claro, o mas oscuro, o incluso que se pongan verdes, pero que pasen a marrones sería extrañísimo.

De hecho cada día que pasa se los veo mas claros, nada mas nacer los tenía azul oscuro, y ahora los tiene azul claríto.

Yo creo que el tuyo se le quedarán azules ya, si todavía no han hecho amago de cambiar...
Pero vamos, no soy ninguna experta.

C
cloe_8755162
30/6/08 a las 13:07

Puse un post
como el tuyo pues mi hijo los tiene azules pero no azul bebe sino un poco mas oscuros. yo tb se los veo muy claros, tiene 4 meses y la pediatra me dijo que podian cambiar hasta los 6.

el unico que los tiene azules es mi padre.

A
ayeisa_7842239
30/6/08 a las 23:22

Vaya...
espero que al mio se le definan antes, jeje
gracias por tu aclaracion lc

A
alazne_6045262
1/7/08 a las 10:21

Hola mimosa
mi niña los tiene azules y con un poquito de color miel alrededor de la pupila, los tiene asi desde hace tiempo y ya le quedan 9 dias para los 7 meses, yo creo que puede que le cambien algo el tono pero no creo que se le hagan marrones ya...aunque por lo que he leido hay casos exepcionales
besotes

S
salha_5805048
1/7/08 a las 13:48

Verdes hasta los 6 meses ahora marrones
Mi hijo nació con los ojos azul grisáceos ( típicos de los recién nacidos) luego se volvieron verdes bastantes intensos pero a partir del 5 mes se le fueron oscureciendo y al sexto más o menos se le volvieron marrones, una pena pues como me decía mi pediatra los tenía preciosos y seguro que ya se le quedan marrones.

A
ayeisa_7842239
1/7/08 a las 15:12
En respuesta a salha_5805048

Verdes hasta los 6 meses ahora marrones
Mi hijo nació con los ojos azul grisáceos ( típicos de los recién nacidos) luego se volvieron verdes bastantes intensos pero a partir del 5 mes se le fueron oscureciendo y al sexto más o menos se le volvieron marrones, una pena pues como me decía mi pediatra los tenía preciosos y seguro que ya se le quedan marrones.

Que pena no?
y dime, ¿porque parte se le empezó a ver marron?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir