Foro / Maternidad

Bebe de 15 meses toma leche de continuacion,le dais yogures y petit normales?

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 15:53
R
ribana_6431035
28/6/08 a las 14:20

pues me gustaria seguir dando leche de continuacion a mi niño mas tiempo,y todavia le sigo dando los yogures y petit suise de mi primer danone,pero los petit suise no le hacen mucha gracia solo le gustan los de fresa y albaricoque se los come pero pone cara rara,si le doy de los normales entonces ya le estoy dando leche entera y veo una tonteria lo de darle leche de continuacion no?bueno estoy hecha un lio me ayudais un pokito,gracias...

Ver también

S
sanya_7244284
28/6/08 a las 14:28

Hola
Al mio también le pasaba lo mismo q al tuyo no quería ver ni los petit ni otro yogur, se conocía muy bien el envase y al ver q no era el mismo ponia malas caras y q no y q no lo quería, pero poco a poco fui metiendoselos y ahora le encantan todos.
Pero de esto hace cosa de un mes, todavía le doy la leche de continuación pero xq tenía dos botes y ahora cuando se acabe le doy leche normal, así ya empieza a comer como nosotros.

M
margit_591896
28/6/08 a las 15:53

Comida normal
Eso me dijo a mi el médico cuando cumplió un año. Mi hijo toma yogures normales desde los 10 meses, y los petit suisse normales se los he empezado a dar cuando cumplio el año, también queso fresco.

Me dijo que podia darle leche entera, pero que era mejor la decontinuación 3. En las leches normales solo se hace control sobre las grasas, y no sobre las vitaminas, por eso es más recomendable darles la 3, no por otra cosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram