•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿¿conoceis estimulantes de apetito naturales???

Hola guapas, tengo un bebe de 15 meses y estoy desesperada desde los 8 meses dejo de comer, y llevo dandole estimulantes de apetito para q coma, y siempre estamos igual, come mientras se lo das pero cuando se acaba ya no come otra vez estoy aburrida de darle tantos medicamentos.. ¿¿conoceis algun remedio casero????

gracias.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

A mi tamb me interesa..

up.

Up

up..

A mi hija le pasaba igual

el pediatra no le daba mucha importancia, pero lo cierto es que estaba baja de peso. El pediatra me mandó un estimulante del apetito, pero no recuerdo el nombre. Se lo di una temporada y mejoró un poco, pero enseguida volvimos a lo mismo. Como no me hacía mucha gracia lo de darle medicamentos continuamente, decidí ir a una homeópata. Fui hace unos cinco meses y le puso un tratamiento, desde entonces empezó a comer mucho mejor, y hoy por hoy come estupéndamente, sobre todo si lo comparo con la época mala. Yo te recomendaría que buscaras un buen homeópata y que probaras, por lo menos son productos naturales y desde luego a mi hija le ha ido estupendamente. La pediatra de la seguridad social, que por cierto no me gusta, me dijo que le diera media hora antes de la comida zumo de naranja, que estimula el apetito, pero a mi no me funcionó. Bueno mucha suerte y un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre los cerealesss.. ayuda porfa
por: mujerspectro
3
  Colecho en invierno: ¿edredón, manta...?
por: dulce9999
4

por: caracol123
0
  Llevo cuatro días quitandole el pañal y estoy harta. no tengo paciencia
por: romaigra
3
  Alergia a la proteína de vaca
por: piluca00
5
  Se puede beber un vaso de vino si le das el pecho?
por: estherj8
4
  Bebe de 15 meses toma leche de continuacion,le dais yogures y petit normales?
por: nany19754
3

por: elise3
0
  Bebes de más de 12 meses, cuantas veces maman? (lactancia materna)
por: sahsha
4
  Hola mamis! me podeis decir en que semana disteis a luz?
por: alma01982
43
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com