Foro / Maternidad

¿algún bebé lleva más tiempo de vida con bronquiolitis que sin ella?

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 23:29
Y
yutong_8514358
27/6/08 a las 21:31

Hola chicas, estoy al borde de la desesperación. Mi bebé de 5 meses ya lleva 3 con bronquiolitis y no se le quita. Da igual lo que le de, es que unos días está mejor y otros peor. ¿A vosotras se os mejoraron en verano? Porque yo veo que el mío de mejorar nada. Estoy amargadilla, la verdad.

Ver también

E
edurne_5743054
27/6/08 a las 22:18

Hola
hola mi niña tiene 5 años a los 2 meses estuvo ingresada en el hospital 6 dias y despues al año con bronquiti la veia la pediatra hasta 3 veces a la senama era desperante a si estuvo hasta los 3 años y este invierno de un refriado la lleve un lunes con fiebre y me dice que es un refriado de garganta y el miercoles la volvi a llevar porque la fiebre no le bajaba y tenia neumonia a estado un mes entero

S
solita_688166
27/6/08 a las 22:31

Hola marialc
te comprendo que mal lo debes pasar.Mira el secreto es el CLIMA y or mucho que tu hagas no hace tanto como el clima.

Mi bebe a los 5 meses le dio una crisis fuerte de bronquiolitis..y hacia mucos pitidos,,,llevo ingresado 8 dias conventolin corticoides antibiotico y protector gstrico.

Todo empezo un dia que estaba en lugar de POLUCION era Beirut, coches gasolina polvo y calor.

Se ahogaba y me hacia sufrir,compre un nebulizador paracasa pero nada no le hizo mucho,la medicacion oral le daba mejor resultado

lo vi con mul mala cara y adelgazo.
Me cambie de ciudad po razones de trabajo y el primer dia TODO los sintomas desaparecieron.

Estoy en LOndes rodeada de parques y verde.

Consejos: Ten cuidado conel polovo de la casa
No uses colonias ni porductos de limpieza
ventila la casa
Evita mucho el calor
Dal mucha agua el agua es oxigeno.

Banya con mucho vapor/
No se si tose ono.
Un cambio de airesseria lo ideal unas vacaciones sin calor.
Aire limpio
No te metas en muchas tiendas op supermercados donde hay cajas y cajas.
Ahora con 8 m nunca mas le repitio y estoy encantada

Cuida su estomago con anta medicina se le puede estropear darle un proptecor gastrico si es un buen pediatra.

Recuerda mucha agua.

Y
yutong_8514358
28/6/08 a las 17:58

Yo
también he probado con homeopatía. Ventolín, pulmicort, estilsona, y nada de nada. Ayer investigando por internet he visto unos masajes respiratorios de fisioterapeuta y he pensado en probarlo. ¿Alguna lo ha hecho? Con respecto al calor, vivo en Córdoba (españa), así que os imaginareis que calor hace todo el del mundo y más. O estamos en la piscina, o encerrados en el aire acondicionado. En fin, muchas gracias a todas

Y
yujing_7238058
3/8/10 a las 23:29

Terapias respiratorias
mi bb cuando tenia 2 meses tuvo bronquilitis ,, le hicieron terapias respiratorias y se le quito en menos de 7 dias,,, es lommejor y aydate con el, suero y limpiale los moquitos.. a mi me resulto y a Dios gracias no se m volvio a enfermar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook