Foro / Maternidad

Soy nueva!!!!

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las :04
E
edesia_9043599
27/6/08 a las 18:22

En realidad llevo mucho tiempo leyendo los foros (desde que me embarace el año pasado), mi bebe nació en diciembre y desde entonces me cambie al foro bebes. Espero encontrar nuevas amigas, ahora que me animo a escribir.

Hasta luego!!!!!!

Ver también

E
edesia_9043599
27/6/08 a las 21:34

Hola mariana!!!
Felicidades a ti tambien por tu nena! te aclaro que la mia tambien es niña y esta preciosa (que decir si soy su mami ji ji ji!!! Siempre ma ha gustado leer los foros porque encuentro muchas cosas interesantes, entre todas nos podemos ayudar mucho.

saluditos!!!

C
cauzar_9812097
27/6/08 a las 22:27

Hola lula
Yo ya llevo un poquito por aqui y la gente e muy agradable!,yo lei muchisimo este foro y el de embarazo pero hasta que nacio mi ni nena en enero no me anime a escribir!.
Yo soy Virginia de Granada y mi niña se llama Fatima y en lo que te podamos ayudar aqui estamos
Un besito

Virginia y Fatima

K
kanwal_9382565
27/6/08 a las 22:47

Bienvenida!!
Desde luego que aquí encontrarás nuevas amigas, la gente es muy agradable y "casi" siempre hay buen ambiente por este foro, aunque tampoco nos libramos de algún que otro "petardo/a" con ganas de fastidiar, eh?
Pues nada, espero que te encuentres como en tu casa y espero compartir muchas experiencias contigo.
Yo me llamo Emma y tengo dos peques, Paula de casi 4 años y Joel de 15 meses.
Un beso guapa y nos "vemos"

E
edesia_9043599
28/6/08 a las :04

Victoria!!!!
Se llama Victoria como su papi. Es una preciosura!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir