Foro / Maternidad

Problema cochecito chicco trio

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 13:33
T
thayna_5390301
27/6/08 a las 10:40

Hola,

A ver si a alguien que tenga el cochecito Chicco Trio le pasa lo mismo que a mi:

Compre este cochecito porque al principio me parecía el más completo del mercado, pero ahora que lo estoy usando estoy muy descontenta con la compra.

Las capotas quedan arrugadas y se van bajando conforme vas andando. Sobre todo la del capazo, que es imposible que aguante recta en su sitio y tape al bebé.

A alguien que tenga este cochecito le pasa lo mismo y ha encontrado solución?

Ver también

A
ayara_6136493
27/6/08 a las 10:59

Yo lo tuve con mi primera hija
y la verdad es que quedé muy contenta. No tuve ningún tipo de problema con las capotas. Puede que sea un defecto de fábrica. Yo probaría a ir donde lo compraste y preguntarlo.

Espero que haya suerte.

Elena

A
aimei_8146230
27/6/08 a las 12:20

Hola
Yo tambien tengo el mismo cochecito que tu, y tambien me pasaba que la capota del capazo se bajaba, pero descubrí que tienes que forzarlo un poco hacia delante para que por lo menos aguante un poco mas recto. Tambien pensaba que era un defecto de fábrica pero vi a mas gente que le pasaba lo mismo.
Yo tambien me he arrepentido de haberlo comprado, sobre todo por el capazo.
Lo bueno que ahora mi hija tiene casi 8 meses y va en la silla sentada y el capazo de la silla es mucho mejor.

A
afrae_6975284
27/6/08 a las 13:30

Hola
yo tambien lo tengo y no tengo ningun problema,la capota del capazo tienes que forzarla un poco hasta que hace un clic y se queda sujeta,por lo menos la mia,prueba a ver y si no lo hace es que tiene un defecto de fabrica,con la otra capota tienes que hacer lo mismo.
espero haberte ayudado.

A
alsira_592687
27/6/08 a las 13:33

yo tmb

holaa yo tmb lo tengo.me va fatal fatal,me pasa lo d a capota he montdo la silla y keda bastante fea... la veo muy larga..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest