|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda por favor sobre comida" Enviado por poli0208 el 27 junio a 09:54
mi peke tiene 4 meses y toma biberon. le toca revision de pediatra e imagino que me dara cereales para el biberon de la noche y no sé si en el de la mañana. mi pregunta es:
empieza guarderia en septiembre y necesito saber: cuando empiezan a comer con cuchara, cuantas comidas hacen al dia, y cuanto tiempo estara solo con biberon....
es para saber si necesitara comedor o no porque tengo pensado llevarlo de 9 de la mañana y no se cuanto tiempo puede estar sin comer (por si aguantan hasta la 13:30 o 14:00 o comen antes)
cuando empieze la guarde tendra 6 meses
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por lerris el 27 junio a 10:25
hola poli, pues mira, no me acuerdo muy muy bien, pero mi bebé empezó tambien con la guarde a los 6 meses y creo que tardé en aputnarlo al comedor. Yo le dí lactancia hasta los 6 meses y entonces cuando empezó la guarde (un par de semanas antes) le introduje los cereales, entonces lo que hacía era que le llevaba las dosis de los biberones que se tomaba al dia a la guardería y allí se los daban, y cuando el pediatra sobre los 8 meses introdujo el pollo y la verdura pues entonces lo apunté al comedor. pero cuando empezó con 6 meses solo tomaba bibes con un poco de cereales. El mío comía a las 8 y despues mas o menos a las 12 y despues sobre las 16h que son los horarios que hacen en la guarde, almenos aqui, pero yo creo que si les dices a las cuidadoras cada cuanto come tu hijo, no tendran problema en darle sus tomas. un abrazo. de todas maneras consultalo al pediatra para que te haga un plan para empezar la guarderia y en la guarde seguro que tambien te ayudan. un saludo.
|
| | "Hola lerris" Enviado por poli0208 el 27 junio a 12:08
no sabia yo que el pediatra hacia un plan para las guarderias............esta bien saberlo.........se lo preguntare el proximo miercoles que voy a la revision de los cuatro meses.
|
| | "Bueno" Enviado por lerris el 27 junio a 12:17
yo lo que hice fue explicarle que a los 6 meses lo iba a llevar a la guarde, y para que me explicara pues como dejar la teta etc, y entonces pues planificamos cuando introducir las cosas para qeu cuando fuera a la guarde ya no comiera del pecho y pudiera llevarle la alimentación a la guarde para que se la dieran alli. A mi tambien me agobió al principio, pero despues veras que es mas sencillo, simplemente si solo toma leche con cereales, pues les llevas los bibes con la leche y los cereales en un dosificador, y en cuanto empiece a comer verdura pues ya que coma al comedor. Lo que puedes hacer, es intentar ir adaptando los horaris de la comida a los que hacen en la guarde para que cada vez se aproxime mas al horario estandar. en mi guarde (y en las de catalunya) desayunan a las 8, comen a las 12 y meriendan a las 16h.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |