Ayuda por favor sobre comida : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo: parto

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda por favor sobre comida"
Enviado por poli0208 el 27 junio  a  09:54

mi peke tiene 4 meses y toma biberon. le toca revision de pediatra e imagino que me dara cereales para el biberon de la noche y no sé si en el de la mañana. mi pregunta es:

empieza guarderia en septiembre y necesito saber:
cuando empiezan a comer con cuchara, cuantas comidas hacen al dia, y cuanto tiempo estara solo con biberon....

es para saber si necesitara comedor o no porque tengo pensado llevarlo de 9 de la mañana y no se cuanto tiempo puede estar sin comer (por si aguantan hasta la 13:30 o 14:00 o comen antes)

cuando empieze la guarde tendra 6 meses

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por lerris el 27 junio  a  10:25

hola poli, pues mira, no me acuerdo muy muy bien, pero mi bebé empezó tambien con la guarde a los 6 meses y creo que tardé en aputnarlo al comedor. Yo le dí lactancia hasta los 6 meses y entonces cuando empezó la guarde (un par de semanas antes) le introduje los cereales, entonces lo que hacía era que le llevaba las dosis de los biberones que se tomaba al dia a la guardería y allí se los daban, y cuando el pediatra sobre los 8 meses introdujo el pollo y la verdura pues entonces lo apunté al comedor. pero cuando empezó con 6 meses solo tomaba bibes con un poco de cereales. El mío comía a las 8 y despues mas o menos a las 12 y despues sobre las 16h que son los horarios que hacen en la guarde, almenos aqui, pero yo creo que si les dices a las cuidadoras cada cuanto come tu hijo, no tendran problema en darle sus tomas.
un abrazo.
de todas maneras consultalo al pediatra para que te haga un plan para empezar la guarderia y en la guarde seguro que tambien te ayudan.
un saludo.
"Hola lerris"
Enviado por poli0208 el 27 junio  a  12:08

no sabia yo que el pediatra hacia un plan para las guarderias............esta bien saberlo.........se lo preguntare el proximo miercoles que voy a la revision de los cuatro meses.
"Bueno"
Enviado por lerris el 27 junio  a  12:17

yo lo que hice fue explicarle que a los 6 meses lo iba a llevar a la guarde, y para que me explicara pues como dejar la teta etc, y entonces pues planificamos cuando introducir las cosas para qeu cuando fuera a la guarde ya no comiera del pecho y pudiera llevarle la alimentación a la guarde para que se la dieran alli. A mi tambien me agobió al principio, pero despues veras que es mas sencillo, simplemente si solo toma leche con cereales, pues les llevas los bibes con la leche y los cereales en un dosificador, y en cuanto empiece a comer verdura pues ya que coma al comedor. Lo que puedes hacer, es intentar ir adaptando los horaris de la comida a los que hacen en la guarde para que cada vez se aproxime mas al horario estandar. en mi guarde (y en las de catalunya) desayunan a las 8, comen a las 12 y meriendan a las 16h.

Leche nestle crecimiento con 10 mesesA que edad sillitas de paseo tipo mclaren???Como agrando la letra del foro???Como le dais la sandia o melon a vuestros bebes de 8 meses?????????Se despierta si no tiene chupeteYoguresAlergia proteina vaca ayudaBebe de dos meses y aire acondicionadoEstreñimiento.eupeptinaPata de cabraTiene malito el ojo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real