Foro / Maternidad

Destete a los 18 meses, ¿como?

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 1:43
S
somiya_9934954
27/6/08 a las :56

hola chicas,recurro de nuevo a vosotras, mi hija me esta usando de chupe desde hace un par de meses,le intento quitar el pecho pero nada , es imposible,para dormir solo quiere pecho.¿a alguien le ha pasado igual?mi madre cuando mi hermana era pequeña se tuvo q echar algo en el pecho para q lo rechazara. q alguien me de su opinion pq ando un poco deseperada. Dar el pecho a mi hija ha sido lo mas gratificante de mi vida pero creo q ya va siendo hora de quitarselo.
Gracias a todas ...
besitosss

Ver también

S
salama_8695326
27/6/08 a las 9:47

Yo le he destetado a los 22 meses
Y llevaba intentándolo hacía varios meses.
Un día fuimos a ver a una amiga que acaba de tener un bebé, y tiene otro de la edad del mío. Pues le dije, "ves, tu amigo ya no toma teta, porque se la deja a su hermano, si quieres un hermano, tendrás que dejar ya la teta, que si no, se va a acabar la leche, y el hermanito no tendrá".
Pues al día sigiente estuvo tan entretenido que ni me pidió, y el segundo día cuando me pidió, le dije "ya no te acuerdas, que se la vamos a dejar al hermanito", lloró un poco, y los 2 días siguientes también, pero yo ya había tomado la decisión, y no me eché atrás.
Suerte
Kenza

S
somiya_9934954
27/6/08 a las 12:47
En respuesta a salama_8695326

Yo le he destetado a los 22 meses
Y llevaba intentándolo hacía varios meses.
Un día fuimos a ver a una amiga que acaba de tener un bebé, y tiene otro de la edad del mío. Pues le dije, "ves, tu amigo ya no toma teta, porque se la deja a su hermano, si quieres un hermano, tendrás que dejar ya la teta, que si no, se va a acabar la leche, y el hermanito no tendrá".
Pues al día sigiente estuvo tan entretenido que ni me pidió, y el segundo día cuando me pidió, le dije "ya no te acuerdas, que se la vamos a dejar al hermanito", lloró un poco, y los 2 días siguientes también, pero yo ya había tomado la decisión, y no me eché atrás.
Suerte
Kenza

Muchas gracias por tu ayuda...
y por contestarme,lo intentare,gracias

M
miyuki_9489949
27/6/08 a las 13:01

Puessss
el mio tiene 10 meses pero me veo por el mismo camino..... no ahy manera el chupete ni olerlo esta viciado a la teta como tu dices es super gratificante pero es que no duerme una noche entera jamas y mira que es super movido y deveria caer rendido por la noche pero k va no ay manera y dejarlo que llore no me apetece me da penaa pobrecito.

S
somiya_9934954
28/6/08 a las :48
En respuesta a miyuki_9489949

Puessss
el mio tiene 10 meses pero me veo por el mismo camino..... no ahy manera el chupete ni olerlo esta viciado a la teta como tu dices es super gratificante pero es que no duerme una noche entera jamas y mira que es super movido y deveria caer rendido por la noche pero k va no ay manera y dejarlo que llore no me apetece me da penaa pobrecito.

.....
lo subo

I
izane_6315349
28/6/08 a las 14:11

Mi situacion
es parecida, la mia tiene 147 meses y ya llevamos una semana sin teta, como ya entiende cada vez que me pide le digo ya no ha teta, ya no está, ella lo comprende porque es como cuando su hermana se va al cole y ella no la ve, asi que cuando viene con intencion de teta, decimos "ya no está", y parece que se va convenciendo, la entretengo con otra cosa que sé que le gusta y listo, hasta la próxima vez que se acuerde. ya te digo llevamos una semana sin probarla, espero que lo consigas y si no pues nada, a seguir, que una amiga mia estuvo hasta los tres años...........

un saludo



http://s24.bitefight.es/c.php?uid=49354

I
izane_6315349
28/6/08 a las 14:13
En respuesta a izane_6315349

Mi situacion
es parecida, la mia tiene 147 meses y ya llevamos una semana sin teta, como ya entiende cada vez que me pide le digo ya no ha teta, ya no está, ella lo comprende porque es como cuando su hermana se va al cole y ella no la ve, asi que cuando viene con intencion de teta, decimos "ya no está", y parece que se va convenciendo, la entretengo con otra cosa que sé que le gusta y listo, hasta la próxima vez que se acuerde. ya te digo llevamos una semana sin probarla, espero que lo consigas y si no pues nada, a seguir, que una amiga mia estuvo hasta los tres años...........

un saludo



http://s24.bitefight.es/c.php?uid=49354

Perdon
quise decir 17 meses no 147 meses por dios que barbaridad..............

S
somiya_9934954
28/6/08 a las 17:31
En respuesta a izane_6315349

Mi situacion
es parecida, la mia tiene 147 meses y ya llevamos una semana sin teta, como ya entiende cada vez que me pide le digo ya no ha teta, ya no está, ella lo comprende porque es como cuando su hermana se va al cole y ella no la ve, asi que cuando viene con intencion de teta, decimos "ya no está", y parece que se va convenciendo, la entretengo con otra cosa que sé que le gusta y listo, hasta la próxima vez que se acuerde. ya te digo llevamos una semana sin probarla, espero que lo consigas y si no pues nada, a seguir, que una amiga mia estuvo hasta los tres años...........

un saludo



http://s24.bitefight.es/c.php?uid=49354

Lo veo muy dificil
porque no tiene hermanitos ni nada,si l digo q no coge un berinche de no te menees,es tremenda,no se como hacerlo.
gracias por tu ayuda

S
somiya_9934954
30/6/08 a las 1:43
En respuesta a somiya_9934954

Muchas gracias por tu ayuda...
y por contestarme,lo intentare,gracias

....
lo subo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir