Foro / Maternidad

Mamis argentinas...

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 16:30
I
ihart_6459247
26/6/08 a las 16:54

Hola!
Acá en Chile han llegado dos tiendas de ropa para niños: Cheeky y Mimo&Co. Me pasa que a pesar de que tienen ropa linda, las tiendas chilenas traen muy poca variedad y además la venden carísima.
El slogan de estas tiendas es que son marcas topísimas y ultra exclusivas en Argentina y que por eso son tan caras acá. Y además insisten en que las colecciones argentinas son limitadas, es decir, son escasas en variedad de prendas pues que son muy exclusivas.
Yo quisiera preguntarles si es tan así, y si la calidad de la ropa vale la pena por el precio que cobran acá. Si en Argentina son tan caro como acá.

Gracias por contestar..

Ver también

D
dakota_8343917
26/6/08 a las 17:21

Es muy buena
Hola
Te cuento que mi bebe tiene 5 meses y cuando era mas chico le comprba ropitas mas economicas pero no valia la pena porque se deformaban al primer lavado y no duraban nada hoy que es mas grande ropita linda y de buena calidad compro Mimo y Cheeky y las lavo y lavo y siempre igual aparte son comodas para poner cosa que con las otras cada vez que habia que ponerlas tardamos el doble de tiempo
En cuanto a variedad si no es mucha pero van cambiando las colecciones rapido y el precio son de un 15% a un 25% mas caras que las otras marcas pero vale la pena comprarlas porque la usan y usan y encima luego se guardan para el proximo como si nada; mi consejo si podes comprarlas no te vas a arrepentir.
Saludos

I
ihart_6459247
26/6/08 a las 23:51

Gracias chicas:
Creo que haré alguna prueba aprovechando que cheeky está en liquidación en mi ciudad, pero aún con liquidación los precios estan por sobre las tiendas tradicionales.
Acá Zara incluso es mas barato.

Z
zoha_6432699
27/3/09 a las 16:30

La folie
Hola Marce,
yo vivo en Mexico y hace un año fui a Buenos Aires y fui a esa tienda que mencionas la Folie, pero por mas que me meto a internet para buscar informacion, no la encunetro! y me meti a google argentina y me salio tu comentario.
Me podrias decir en donde queda! o si tienes alguna bolsa donde salga el telefono.
Te lo agradezco muchisimo, tengo una amiga que va a ir y quiere los datos.
saludos
Gaby

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest