« 

He lavado unas zapatillas blancas de mi niña y hay zonas amarillas!!!!!

que rabia!!!!! porque son nuevas, pero que ha podido pasar??? si no he echado lejía, esta mañana cuando he mirado haber si estaban secas zas!!! hay zonas que se han quedado amarillas y no las he puesto en la calle osea que el sol no les ha dado, sabeis como se puede quitar???
besos

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Bien escurridas

yo siempre que lavo los tenis o zapatillas lo hago a mano, pero las pongo en un centrifugado corto en la lavadora, para que queden bien escurridas, para que se estropeen poco las suelo meter con toallas que tengo para lavar, asi se golpéan menos

No les pongas nada

las pones en la lavadora de nueva y las secas en un sitio q no les de el sol y el amarillo se quita solo a mi me paso eso

Urgnt

"""ola gema bueno kisiera k me ayudes kmo publicar mi msj para k lo puedan leer todos de esta pagina ok
mira lo k m pasa a mi es k io le heche lejia a mi zapatillas y las deje sekar en el techo pensenado k se iba a sekar mas rapido pero al dia siguiente la retire del techo pero cuando las vi estabn todas amarillentas no se que hacer ayudame porfavor"""""

Estupendisimaaaaaaaaaassss

me han quedado geial con el KH7 y LA SAL!!!! ni una sola mancha marilla, muchas gracias por vuestros consejos
besitos

Pues lo voy a probar

las voy a lavar con el KH7 y despues sal
muchisimas gracias chicasssssss

Cuando yo era chica, igual que "fuza", mi madre les ponia sal

(pero en mi caso, sal fina) cuando aun estaban mojadas, y las dejaba secar al sol.
Le echaba asi la sal, como si se la echas a un bistec!
y si que funcionaba!!!
todavia recuerdo yo mis zapatillas blancas, relucientes como la nieve!

Yo no lo he probado aun, pues donde tiendo la ropa para secar es casi y nada lo que pega el sol...

Ola luce

por: rian21

amia kiero k me ayudes weno mi caso creo k es torpe lo k pass es k io si le koloke lejia y las saque al sol para k puedan sekar mas rapida y luego al dia siguiente las sake para ponermelas y estaban todas amarillentas y las necesito para mañana 27/07/2010 waa no c k hacer ayudame lucecita please

por: fuza2006

ahora que hago el esfuerzo, recuerdo que era sal fina! Que tiene mucha lógica, ya que se pega más cantidad! Es que tengo muy mala memoria

Cuando yo era chica

mi mamá le ponía sal gruesa cuando las zapatillas aún estaba mojadas, y las dejaba secar al sol. Si te soy sincera no sé si funcionaba o no, pero por probar...

Gracias chicas

no tienen nada de metalico, le dare con el KH7 haber si se quita
besos a todas

No sé

pero siempre puedes poner un post preguntando donde comprar otras.

Perdon???

por: gemadq1

pero no se que me quieres decir con este mensaje, me lo puedes explicar???

Hola gema

por: lidi85

lo de las zapatillas ha podido ser que si la suela es de goma blanca ha podido tenir la tela de amarillo.

Intenta quitar las manchas con KH7, llena un cubito con agua y KH7, mete las zapatillas y dejales un dia entero a remojo, quizas asi se quiten las zonas amarillentas.

Saludos

¿tienen algún remache metálico?

A lo mejor es óxido de los agujeritos por donde pasan los cordones...
Prueba con Kalia Oxi Action, es todo lo que se me ocurre ahora...

Prueba con los sobrecitos de blanco nuclear

a mi me funcionan, aunque nunca lo he probado con zapatillas, eh? Solo con ropa de algodon, pero seguro que funciona.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dermatitis atopica
por: susacolo
65

por: yingyang00
0

por: mayca1234
0
  Sin oxigeno en el cerebro,puede tener solucion?ayudenme...
por: dama262
57
  Se me a olvildado sellar el paro
por: mamiestrella1
29
  Acfol o natalben preconcepción?
por: daniela20144
2
  Mi bebe de 8 meses quiere dormir boca abajo
por: marucha760
5
  Mi bebe tuvo falta de oxigeno antes de nacer.....
por: hermioneh
44
  Tetina 3 posiciones de suavinex
por: yaiza86
12
  ¿compráis ropa para los niños online?
por: agua8381
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección