Foro / Maternidad

Me recomendáis algún fregasuelos que dure su olor? no es de bebés

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 11:14
M
migle_5372896
26/6/08 a las 9:02

hola chicas, ya sé que no es un tema de bebés, auneuq en parte sí. Ya se tira al suelo y por eso me paso el día fregando (para que esté limpio y no se ensucie mi peque) pero me gustaría que me recomendárais algún fregasuelos que dure su olor lo máximo posible además de que limpie. Estoy harta de gastarme el dinero en productos que dejan de oler al poco rato. He encontrado uno que me gusta mucho y es muy barato (asevi botella narnaja) pero no es fácil encontrarlo en las tiendas por lo que os pido ayuda. Un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

A
aita_8870867
2/6/14 a las 11:14

Me interesa mucho este tema
Aunque este tema es de hace unos meses desde que vi en el programa "redes" la relación entre los productos de limpieza y el aumento de la leucemia infantil (explicaban que la piel de los bebés es muy sensible y fina y absorben por ella todos los productos que usamos en casa, fregasuelos, limpiapolvo, etc) friego la casa sólo con agua y un poquito de legia, ya que en los hospitales es lo que usan para limpiar hasta en la planta de neonatos pero sinceramente, también me da miedo usarla por el olor así que me gustaría que alguien especificara la cantidad de vinagre que hay que poner en medio cubo de agua y si el vinagre es también desinfectante ya que sino desinfecta no sé que será peor para un bebé si la legia o las bacterias por no desinfectar adecuadamente el suelo (recordad que venimos de la calle y a través de la suela de los zapatos se meten muchos "bichillos" en casa). Muchas gracias

M
migle_5372896
26/6/08 a las 9:08

A
veces echo, pero no me gusta estar echando constantemente porque se come el brillo del terrazo (echo una vez o dos en semana) pero el resto de los días me gustaría algo que limpie y deje un olor duradero. Gracias de todos modos

A
amparo_9496001
26/6/08 a las 9:46

Me gusta
a mi me gusta mucho el TEM esencia colonia

T
tsveta_9684585
26/6/08 a las 12:04

Yo uso...
...uno de "bosque verde" (la marca de mercadona): limpiador concentrado con perfume aloe vera, botella verde 15 L., tapón verde más oscuro y un olorcito que me gusta mucho.

S
samia_8516821
26/6/08 a las 12:05

Uno q veden en mercadona
es una botella amarilla de 2 litros. donaire. huele muy bien y limpia como todas.

B
biying_8560098
26/6/08 a las 13:01

Sin duda aloe vera de mercadona,
me encanta. Son unas bolsitas pequeñitas que van dentro de una caja transparente, huele fenomenal.

M
migle_5372896
27/6/08 a las 17:33

Gracias
a todas por responder. probaré alguno de los productos que me habéis recomendado. De todos modos si alguna quiere aportar alguno nuevo me parece estupendo. Un saludo.

A
aita_8870867
2/6/14 a las 11:14
Mejor respuesta

Me interesa mucho este tema
Aunque este tema es de hace unos meses desde que vi en el programa "redes" la relación entre los productos de limpieza y el aumento de la leucemia infantil (explicaban que la piel de los bebés es muy sensible y fina y absorben por ella todos los productos que usamos en casa, fregasuelos, limpiapolvo, etc) friego la casa sólo con agua y un poquito de legia, ya que en los hospitales es lo que usan para limpiar hasta en la planta de neonatos pero sinceramente, también me da miedo usarla por el olor así que me gustaría que alguien especificara la cantidad de vinagre que hay que poner en medio cubo de agua y si el vinagre es también desinfectante ya que sino desinfecta no sé que será peor para un bebé si la legia o las bacterias por no desinfectar adecuadamente el suelo (recordad que venimos de la calle y a través de la suela de los zapatos se meten muchos "bichillos" en casa). Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram