•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pata de cabra

Existe? Que es? Algun bebé lo padecio? es grave?

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Hola

mi bebe tiene esa mancah justo ahi en el comienzo de la columna , pero no presenta ningun sintomas de los que me decribis , come re bien , duerme re bien toma mucho liquido , si podes contestarme gracias

Pata de cabra

Yo lo tuve dos veces, de chiquita. Y tengo un hijo de 13 meses que lo tuvo como a los 5 meses.
Tengo entendido que es un bichito que se ubica justo donde comienza la columna vertebral y empieza a subir y termina su recorrido en la nuca, que es juntamente el lugar donde hay que evitar que llegue, porque sino el bebé muere.
A la mayoría de las personas se les hace una manchita negra en la base de la columna, peor no siempre sucede. Muchas veces puede tener la pata de cabra con sus sintomas y no la mancha, asi que hay que estar atentos, si ves que tu bebé pasa muchos días sin querer comer, molesto, llorón, sin dormir bien, y arqueandose para atrás porque.. si es así, puede que tenga la "enfermedad".
No pierdan sus tiempos con los médicos, ellos no crreen en estas cosas. Ahora si la curandera te dice que no la tiene, bueno, busquen por otro lado, por un médico por supuesto.
Pero bueno, eso ya va a criterio de cada uno.
Saludos!
Ojalá les sirva!

Pata de cabra

HOLA!ME GUSTARIA SABER POR QUE SE ORIGINA!, TENGO A MI BEBA DE 7 MESES, LA PEDIATRA ME DIJO QUE NO ESTABA SUBIENDO DE PESO, SE SUMO QUE SIEMPRE SE TIRA PARA ATRAS, MAS LA MANCHITA QUE TIENE EN EL CUELLO Y QUE LLORA SIEMPRE POR TODO, HAY DIAS QUE SE MUEVE MUCHISIMO, ALGUIEN ME DIJO LLEVALA A UNA CURANDERA, LA LLEVE AYER Y TIENE PATA DE CABRA HEMBRA, ES UN PARASITO QUE LO TIENE EN LA COLUMNA VERTEBRAL POR ESO LAS MOLESTIAS Y LLANTOS, HOY ES EL SEGUNDO DIA Y ESTA DURMIENDO MEJOR Y QUIERE COMER, Y ME HACE RECORDAR QUE A LA SEMANA QUE NACIO ESTUVO INTERNADA CON FIEBRE Y ALGO VIRAL, AHORA LA CURANDERA ME DIJO ERA TODO ESTO, ELLA LA TIENE A LA ALTURA DE LOS PULMONES SI ESPERABA MAS LE SUBE A LA CABEZA Y ASI SI QUE NADIE LA SALVA, ACIQUE LLEVEN A SUS BEBES! POR LO MENOS PARA QUEDARSE TRANQUILAS! BESOTES

Hola

yo lo había oído alguna vez a ciertos parientes de sudamérica, aquí en España nunca lo oí nombrar. Creo recordar que los bebés lloran mucho, actúan como si estuvieran empachados y tienen una mancha de el nacimiento de la espalda; y que sólo los puede curar una curandera con oraciones o algo así.
Mira, yo no creo nada en esas cosas, si tu bebé llora mucho, se arquea hacia atrás y no quiere comer, lo más seguro es que padezca de reflujo. Llévale a un pediatra y él te dirá.
Un besín.

Lo subo

no escucharon nunca? Por favor ayuda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sacaleches
por: angels19811
10
  El miércoles empiezo la dieta jjeje( si bebes)
por: soniaymarco5
46
  Bebes 26 meses mas o menos peso y talla y pañal
por: breyfa
6
  Vamos a pasar el dia en la nieve,q ropa llevamos??ayuda...estoy pegada en esto
por: ymamiypapi
1
  Hace mucho que no escribo... ya de paso me desahogo.
por: peroquemecuentas
42
  Chicas dadme vuestra opinión, porfa (sobre crecimiento niño 3 años)
por: macnaguets
14
  Algún remedio para los ronquidos?
por: yanial
3

por: deseobebes
0
  No lacto bien a mi hijo .... que puedo hacer par que me salga mas leche
por: jezp1
5

por: lolaruizpe
0