•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿se puede tener sintomas de embarazo a las tres semanas?

He sacado el tema en otra pregunta, y he obtenido algunas respuestas.

mi última regla fue exactamente hace 3 semanas y 1 días. Ya soy madre de un niño de 2 años y cuando lo note la vez anterior fue a los 27 días, casí 4 semanas.

Ahora lo que he tenido unos días muy cansada, que claro con esta calor, tampoco es anormal, y sobre todo nauseas y ganas de vomitar. Y ahora tengo hambre, y luego no puedo con la comida, incluso cocinar me ha dado nauseas. De momento no he sentido los pechos inchados y nada mas.

¿Os pasó a alguna?

aún no me quiero hacer el test. Creo que es pronto y me podría dar negativo aún estandolo.

besos

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Depende de cada una...

... pero si eres observadora seguramente empieces a notar cosas "raras" casi desde la concepción.
Al menos a mí me ha pasado las dos veces. Desde pocos días de la concepción me empiezan a dar dolores como de regla en la tripa, pechos muy sensibles y algún mareíllo.
Las naúseas ya no me dan tan pronto, en el anterior embarazo se esperaron a las 8 semanas o así para aparecer en todo su esplendor y en este estoy teniendo alguna ahora a las 6 semanas.

Te hiciste el test?

Al final me vino la regla.

por: mahidpe

Por lo visto hay mujeres que tienen unos sintomas parecidos, aunque a mi no me suele pasar, aunque tb es verdad que desde que nació mi hijo estoy más sensible y en alguna ocasión me ha pasado, aunque solo dos veces en dos años y como encima nos estamos dejando llevar, pues te confundes más. Este mes tb nos estamos dejando llevar a ver que pasa.

besos y gracias.

Estoy como vos

con nauseas mareos dolor de cabeza cosquillas en mis ovarios....me fascina el chocolate pero no puedo ni verlo me da asco....y me tiene que venir entre hoy y el jueves..veremos que pasa

Sigo igual

con sensación de asco y nauseas, pero no vómito. Me siento la barriga imflamada y a ratos me duele el ovario izquierdo (en el embarazo de mi hijo era el lado que me dolía, aunque no recuerdo cuando empezó) y además tengo la tensión baja, 10 de máxima y 6 de mínima, vamos que así estoy que no puedo con mi cuerpo.

si tengo novedades os lo haré saver. Hoy es el día 23 y me suele bajar el 24 o 25 día despues.

besos.

Tranquila..

por: damalir

pero cuídate la tensión!!
ya nos contarás...

besete!!

Yo lo noté a los 15 días de quedame embarazada!

me empecé a notar "rara", como tú, y los pechos tampoco me dolían.. esperé a hacerme el test hasta q el periodo se me retrasó un par de días, xq no quería apresurarme, pero en el fondo sabía que ya estaba mi niña en camino!!
hazte el test cuando quieras, pero estate tranquila.. o al menos, inténtalo.. jejeje.. es tan emocionante..
suerte y ya nos contarás!!
besitos!!
p.d.: estoy de acuerdo, hazlo por la mañana..

Gracias.

Esperar si que voy a esperar. Al menos hasta el lunes, que ya habré hecho 27 días, o puede que hasta el día 3 como mucho. Ya veré hasta donde llega mi paciencia. Bueno, si no es así y me baja antes, ya os lo comunicré tb.

besos.

Gracias.

Así lo haré.

besos.

Hola

creo q con 3 semanas es poco, yo lo note 4 dias antes de q me bajara la regla por las nausias y aun asi me decian q era pronto para notarlo.

Sí, pero se me olvidó

decir que mis ciclos son de 24 a 25 días, vamos que son cortos.

besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Desde cuando y como le dan carne a sus bebes?
por: rochita23
2
  Donde album para fotos de bebes?
por: camela101
1
  Pregunta sobre el pelo de los bebes
por: anais2417
4
  Leche hero baby 2 probiotica alguien la usa?
por: LUN4
3
  Estoy desesperada: mi hija no come nada
por: laura300306
3
  Pezones con grietas y no le he dado de mamar
por: ratqm
4
  Destete por la mañana
por: vilmayer1
1
  Estoy preocupada