•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿¿a cuanta leche equivale un yogurt normal???

pues eso...alguien sabe a cuanta leche equivale un yogurt normal de los de danone (no mi primer danone)??? tengo problemas para llegar al medio litro de leche al dia con mi hija y me gustaria saber esto... ahh.. y es malo q tome cada dia dos yogurts???

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Leche y yogurt

Enrique Castrillo Martínez es un médico ladrón que robó más de 100000 euros a una paciente- amiga además de joyas y otros objetos.Fue condenado a un año de prisión que no cumplio por no tener antecedentes penales.También ha robado a otros pacientes cantidades menores de dinero.Es un estafador además.Trabaja en el Centro de Salud de Armunia en León.

Quiero corregir una cosita

Hola chicas! No quiero crear polémica, ni que nadie se afenda, pero yo tengo esa revista, creo que es esa sino es en mi bebe y yo, y leí el artículo con mucho interes porque también era el caso de mi hijo y creo recordar de memoria y así lo vengo calculando desde entonces que 100 g de yogurt equivalen a 125 ml de leche. Saludos a todas.

No me siento ofendida...

por: carminiev

http://74.125.39.104/search?q=cache:9COpfTkcsT4J:w-ww.aquimama.com/archivio/pediatra_98.html+yogur+de+-125+ml+equivale+a+125+ml+de+le che+l%C3%ADquida&hl=e-s&ct=clnk&cd=1&gl=es

Si copias esta dirección tan larga verás la consulta que adjunté de la página aquimama.com

Yo como comprenderás no tengo ningún interés en inventarme ni cantidades ni nada.

De verdad que lo pongo para intentar ayudar.

Un beso

Te adjunto una consulta....

Hola, en la página aquimama.com, he encontrado una consulta que creo que te va a aclarar algunas dudas.
Un beso y espero ayudarte.

MI HIJA NO TOMA LECHE
¡Hola! Mi hija tiene 17 meses; tengo entendido que es muy importante para ella que tome, al menos, medio litro de leche de crecimiento al día, pero ella no quiere tomarla de ninguna manera: ni en biberón, ni en papilla de ningún sabor, me cuesta mucho tener que terminar el desayuno con un yogur. Además, me preocupa su salud porque, aunque tome yogures, éstos no le aportan todas las vitaminas de su leche de continuación, ¿no? ¿Qué puedo hacer?

Es mejor para la niña tomar leche de las denominadas de "crecimiento", "junior" u otra, pero no tiene que preocuparle si en su lugar toma derivados lácteos como yogur, queso, flan, cuajada, natillas, etcétera. Los 500 ml de leche al día, como mínimo, pueden completarse con cualquiera de estos alimentos, teniendo en cuenta la equivalencia en leche; así, un yogur de 125 ml equivale a 125 ml de leche líquida, y un trocito de queso de 20 g (es lo que pesa una porción de "quesito") equivale a 100 ml de leche. Si ninguna de las leches "para niños" le gusta, pruebe la leche de consumo normal. El yogur le aporta los mismos nutrientes que la leche normal, aunque le falten los añadidos de estas leches infantiles. No le dé ninguna importancia. Si la niña toma, por poner un ejemplo, cuatro yogures al día, ya ha cubierto sus necesidades mínimas de leche, o sea de calcio, que es lo que se busca fundamentalmente en los lácteos, ya que otros nutrientes los encontrará en una alimentación racional y variada.

Muchisimas gracias!!

por: pocoyo25

un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A mi bebe de 7 meses no le gusta mi primer danone, segun mi amiga, es un bicho raro por eso...... :e
por: faty1205
21
  Mi baby le salieron granitos
por: carol3608
7
  Nose como deciros a todas que muchas gracias
por: patri638
5
  Toy depre!!! empiezo el curro...
por: noeliazgz21
4
  Bebe estreñida
por: karenru
4
  No kiero krear polemica, xo se me cae el alma al ver el video....
por: noeliazgz21
14
  bebe's) es normal xq no lo entiendo
por: jaci978
2
  Menorca y bebe
por: nutitxu
10
  Comienzo con cereales, ayuda porfi
por: amaya
6
  se rien mucho los bbs de un mes/mes y medio