Foro / Maternidad

Sobre alimentación bebe 13 meses y vacuna de la varicela,ayuda

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 12:44
B
bayan_8000908
24/6/08 a las 23:11

Hola
Respecto a la alimentación,
Sabeis como hacer la papilla de maizena? Si se utiliza su leche?
El tomate frito de bote(orlando, solis...etc) se le puede echar un chorreón alguna comida.
Y la ultima sobre la alimentación habeis echo pure de patatas?, utilizais su leche?

Y sobre la vacuna de la varicela se la he hechado hoy, hasta cuantos dias le puede dar reacción? y otra cosa yo no la he pasado os la habeis puesto alguna la vacuna?

Un beso a todas

Ver también

Q
qiuli_6935777
25/6/08 a las 12:44

Te respondo
Para la papilla de maizena / leche, yo a mi bebe de 14 meses, le doy leche de vaca desde los 12 meses por indicación de la pediatra y le va genial, además, le gusta más.

El tomate frito de bote, también se lo doy, y tomate natural con aceitito en cada cena.

Y para el puré de patata, también con leche de vaca, aunque a veces le he hecho de maggie con leche, sobre todo cuando le hago pastel de carne (carne picada, cebolla, tomate frito y pure de patata)

De las vacunas, tu estás vacunada de pequeña, aunque la vacuna seguramente ya no sea efectiva en tí, quizá tu médico puede ponerte dosis de recuerdo. La reacción en bebés le pueden dar hasta al día siguiente, pero si al día siguiente no le da no creo que le de ya. Recomiendan darle el día de la vacuna un poco de apiretal patra prevenir

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir