Foro / Maternidad

Babea muchííííííísimo con sólo 2 meses!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 23:16
L
liz_5993292
23/6/08 a las :55

es normal???

a alguna le pasa o le ha pasado????

gracias

Ver también

G
genma_9091988
23/6/08 a las 1:05

Ami
ayer hizo dos meses y hoy mismo lo estaba pensando....si que babea la nenena no??? asi que supongo deve ser normal.....

A
an0N_847950499z
23/6/08 a las 9:42

Y a mi
a mi hija tambien, acaba de cumplir dos meses y babea todo el rato, y hace pompas yo creo que es normal, de todos modos hoy tengo pediatra y le preguntare
tranquila

U
ursula_5987025
23/6/08 a las 10:48

El mio tambien
Mi bebé también tiene 2 meses y babea mucho. Hace pompas y parece un caracolillo. Yo creo que es normal.

Q
qiuyan_8284267
23/6/08 a las 11:02

Hola!!!!!!!!
queridas amigas, a mi enano le pasó lo mismo y a la misma edad!!!! y aunque me decían que era pronto con 5 meses tiene 2 DIENTES BIEN SALIDITOS!!!! Así que lo mas provable es que vayan a ser tempraneros también. De vez en cuando meterles el nudillo en la boca y si en lugar de succionar hace la acción de morder con las encias...Tachaaaaannnnn!!! estareis a punto de tener un dentudito que estan monisimos cuando se rien con los dientecillos

CONSEJO:
Si babea mucho el culete se les pondra rojillo así que mas cremita o aceite.
y en la barbilla funciona muy bien la crema del culete tambien.

suerte!!!!

I
ionica_8654312
23/6/08 a las 11:13

Es normal,
el mío ya tiene 12 meses, y babeó que no veas, ahora desde hace un par de semanas que menos, pro antes era increíble

os doy un consejo, untadle la barbilla con vaselina, pq al mío se le irritó por completo su barbilla, y no se le quitó hasta que me tuvieron que dar una crema con corticoides, pero estuvo MESES!!! con la barbilla rojisima, echa tira, el pobre me daba pena, pq hasta le dolía...para evitar esto, hay que crear una pelicula donde la baba resvale, por eso hay que ponerle vaselina (consejo leido en una revista y confirmado por el pediatra)

suerte

frutillitaa

J
jokine_8105646
23/6/08 a las 11:20

Pues si
Es algo muy común. No sé la explicación pero mi abuela dice que es que los dientes están "cuajando", no es que le salgan ya, sino que dentro de lan encía algo está pasando y los hace salivar mucho. Según ella eso es el "cuajo" de los dientes. Quién sabe...

M
mikela_9747799
23/6/08 a las 18:11

Eso me suena
a mi hija le pasaba lo mismo cuando tenia dos meses comenzo a babear mucho , yo creia que le ivan asalir los dientes muy pronto pero no hasta los nueve o diez no le salioel primer diente ahora tiene 12 meses y solo tiene dos dientecitos avajo , asi que no te preocupes eso es algo normal

G
genma_9091988
23/6/08 a las 19:42

Es normal
hoy he hido a la pediatra a la revision de los dos meses y me ha dicho que es normal a esta edad y que se quieran meter todo en la boquita....las manos etc....asi que podemos estar trankilas!!!! AHHH y que vigilemos con las cositas pequeñas q dice que a partir de ahora todo hira a la boquita!!!

N
neyda_7989661
23/6/08 a las 20:05

Hola!
El mio cumplió ayer los dos meses y le pasa lo mismo,mi suegra me dijo q le ivan a salir ya los dientes,a mi me pareció imposible y le pregunté a la pediatra y me dijo q para nada,q aún era muy pronto para q le salieran.

Lo q me ha dejado un poco preocupada es lo de los hongos q he leido mas abajo,q son los papos? mi hijo tiene como las sombras blancas de los dientes en las encias,será eso? Yo le estoy dando el pecho y lo q he notado es q tengo los pezones como mas rosillas,mas claros de lo normal,espero q no sean hongos!

Lorena

L
liz_5993292
23/6/08 a las 23:16

Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas
le he observado lo de los hongos en las encias y no tiene nada blanco, solo la lengua por la leche, supongo. también le he metido el nudillo en la boca, pero nada, sólo succiona y babea.

jejeje, es que tenemos caracolillos babosetes en casa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram