Foro / Maternidad

Por que no come??

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 23:51
E
emila_9033043
22/6/08 a las 23:47

Mi niño (13 meses) ha sido siempre un bebe comilón. Mi leche era muy aguada y se quedaba con hambre y tenia que hacerle un bibe después de cada toma y aun así entre que dejaba el pecho y le calentaba el bibe (de leche materna) se desesperaba y lloraba. Cuando empezó con las papillas y purés se comia 250 gr. a medio día y después un yogurt. Y cuando empezó a comer purés para cenar se comía 200 gr. Vamós un niño "odioso" para otras mamás jejeje. Sin embargo desde que cumplió el año me puedo dar por contenta si come 100 gr. a medio día que lo normal son 4 cucharaditas y por la noche hemos vuelto al bibe con cereales para que cene algo. Lo único que come bien es la merienda y el yogurt de después de comer y últimamente hasta con el yogurt tenemos pelea. Pero él está contento, no se le ve con hambre y va creciendo aunque no engordando (ya no tiene pliegues en las piernas ni en los brazos) No es que haya sido un bebe gordito, que siempre ha estado por debajo de la media pero se le veia llenito. No le está saliendo ningun diente, y no se encuentra mal, siempre está contento y jugando como siempre. No se a que se debe este cambio tan radical. ¿Os ha pasado a alguna? ¿Creeis que es normal tanto cambio? ¿Teneis algun trukillo para conseguir que coma un pokito más??

Echarme un cable por favor!! Gracias de antemano

Ver también

X
xiaoya_8771700
22/6/08 a las 23:51

No te preocupes
Es normal, los niños tienen temporadas. Mi hija Adriana tambien tiene 13 meses y yo creo q esta harta de los pures, ahora empieza a comer cosas mas solidas: tortilla, jamon york, pescado hervido y le gusta cogerlo con la mano y meterselo en la boca ella sola.. Prueba

Pato

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir