Foro / Maternidad

Mami desesperada, ayuda porfa

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 22:08
M
mishal_5364466
22/6/08 a las 17:36

Tengo un bebé de dos meses y tres semanas y el caso es que desde que tenia los dos meses no me coge ni un gramo o sea que lleva tres semanas que nada de nada.
Yo le estoy dando el pecho porque no hay manera de que me coja el bibe pero con el pecho solo no engorda, ya os digo que lleva tres semanas que no pone nada.
El se vé muy contento y feliz, todo el dia riendo y el caso es que parece que se queda con el pecho satisfecho porque él no llora porque tiene hambre, sino que cuando le doy su toma se queda dormidito la mar de bien.
Pero claro yo estoy muy preocupada por el peso.
¿que podrá ser? si el intento meter el bibe me cogerá peso o seguirá igual?
Ayudadme por favor porque no sé que hacer.

Ver también

L
liz_5993292
22/6/08 a las 17:46

3 semanas
sin cojer nada de peso????????

yo sin lugar a dudas se lo consultaría al pediatra

R
ritaj_9441197
22/6/08 a las 17:48

Hola
yo pienso qe no pasa nada mi pediatra siempre me a dicho qe mientras no pierda peso no me preocupe por si engorda tambien a empezado el calor y sudan muchisimo si no se qeda con hambre yo no me preocuparia de todas maneras llama al medico y comentaselo yo soy una cansina y en cuanto veo algo raro la llamo te suelen decir lo qe ya sabias pero parece qe te quedas mas tranquila jaja un saludo

M
mishal_5364466
22/6/08 a las 17:49
En respuesta a liz_5993292

3 semanas
sin cojer nada de peso????????

yo sin lugar a dudas se lo consultaría al pediatra

El pediatra
me ha dicho que el niño está muy bien, que no le dé importancia pero claro yo estoy muy preocupada.

G
genma_9091988
22/6/08 a las 17:50

Asegurate
hola asegurate llevandola al pediatra, no todas las basculas pesan igual i claro una diferencia minima de por ejemplo 750 gramos te daria la respuesta, es decir compara el peso siempre en la misma bascula y si es asi la pediatra o el pediatra es el mas indicado para decirte que hacer o si es normal o.....
animos

D
dakota_8343917
23/6/08 a las 22:08

El mio tambien
Mi bb tiene 4 meses 3 semanas y hace por lo menos 3 q no aumenta nada y lo peor es q le agarro un virus estomacal y me bajo 300gr
Esta semana me toca elcontrol de los 5 meses y voy a pedir q le introduzca algun otro alimento q no sea mi leche
Luego les cuento
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir