Foro / Maternidad

Tngo 21 años y dos hijas

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 23:30
J
jiao_7044474
21/6/08 a las 12:58

Hola a todas.
Podermos kontar vuestra historia...komo os enterasteis, komo se lo tomo el papa...la familia y esas kosas.

Tmb a las ke no sois mamis jovenes...¿ke os parece? yo he recibido tntas critikas...y no precisamente konstruktivas y eso ke mi situacion era estable, vivia kon mi ahora marido...no se...

Besos!.

Paula 27 mss y ainhoa 8mss!

Ver también

B
bin_9372832
21/6/08 a las 18:40

Hola noreti, yo tambien soy mama joven como tu...
que ilu me he hecho ver tu mensaje, yo tambien tengo 21 años y tuve a mi bebe con 20 años recien cumlidos. Mi niño se llama Aaron y hoy ha hecho 13 meses, es un terremoto, no para un segundo.
Yo no quiero tener mas, me quede emabarazada sin buscarlo y en mi casa casi me echan cunado se enteraron. Mi novio es mu buen chico pero no estamos muy bien ahora, pasa mucho tiempo con los amigos y discutimos mucho.
He visto la foto de tu perfil, son tus niñas las que salen en la foto?, que guapas son. Yo no se poner fotos todavia, haver si paso alguna del mobil que esta muy guapomi niño.

E
edurne_5743054
21/6/08 a las 19:08

Yo tambien
hola yo tengo 3 niñas la primera la tuve con 21 la segunda con 24y la tercera con 29 y estoy muy contenta con las tres

J
jiao_7044474
21/6/08 a las 19:45

En realidad...
...somos mas de las ke yo kreia...ske vamos yo me sentía komo un bixo raro, weno aun me siento así todas mis amigas stan en la universidad y tienen otras vidas...alejadas años luz de la mia, a veces me siento sola...pero weno...Spero ke kon el tiempo konozka a mamas komo yo por dnd yo vivo, a ver si kuando paula empiece el kole hago mamis amigas jajajaja.

Felicidades a todas por vuestros bebes. Y adelante...

Bss

J
jiao_7044474
21/6/08 a las 23:01

... ..
...ke maldad la tia! decirte ke ke lastima ke pareces su kanguro...LASTIMAA??? lastima de ke?. Nosotros lo emos elegido...no entiendo porke la gnt siempre tiene ke opinar sobre kosas ke no le konciernen.

A mi lo k me pasa a menudo ske kuando voy kon mi hija mayor, de dos años y le da una rabieta...de esas terribles ke se tira por el suelo y demás...y solo por decirle ke NO a un chupa chups o a subirse en un kacharrito. Me da koraje ke las mujeres ke se kreen superiores solo por el exo de ser mayores...se paren y se pongan a hablar kon MI HIJA komo si fuera suya vamos...ske el otro día flipe, le dije k no a mi hija a un chupa chups y se puso a berrear, se paro una mujer y le dijo ke ke le pasaba, klaro mi hija, mas lista ke na le dijo ke ella kería una piruleta y la mujer le dice...EA YO TE LA KOMPRO! (ske habia un kiosko enfrente) kogí a la niña y le dije a la mujer ke NO ERA SU PROBLEMA ke la edukacion de mi hija era MIA!!!!...la muy kabrona jajajaja....

pero weno... te entiendo...

A
an0N_1004770799z
21/6/08 a las 23:24

Yo os felicito a todas!!
TODO TIENE SUS PROS Y SUS CONTRAS COMO EN TODO. PERO OS ENVIDIO (ENVIDIA SANA) PQ YO SIEMPRE HE QUERIDO SER MADRE JOVEN Y MI NUMERO PREFERIDO ERAN 3. PERO LA COSA ES QUE TENGO 32 Y UN BEBE DE 7 MESES, ASI QUE ANDO UN POCO TARDE. ESPERO RECUPERARME PRONTO DE LA CESRAEA E IR A POR EL SEGUNDO, PERO CHICASSSS AHI ME PLANTO.
ANTES SE TENIA LOS HIJOS MUY JOVENES Y ERA NORMAL, AHORA NO ENTIENDO PQ NO.
NOSOTROS SOMOS 3 HERMANOS, Y EL MAYOR LO TUVO MI MADRE CON 17(DEMASIADO JOVEN), PERO HA TENIDO SUERTE, Y ESTA ENCANTADA.
UN BESAZO A TODAS.

T
teona_752403
22/6/08 a las :06

Hola!! yo también tuve a mi hija con 19!!
Buenas!! Me apunto al club de mamis jóvenes!

Pues mi pareja y yo decidimos tenerla a conciencia pero fué en realidad una locura. Pues los dos teníamos trabajo fijo y el banco nos daba la hipoteca de un piso donde nosotros queríamos. No estaba del todo estable la situación pero mi cuerpo me lo pedía.

Pues mi madre y yo pasámos una depresión bastante grande y yo sentí que necesitaba tener una razón por la que vivir, necesitaba un empuje para levantarme y mi razón pensé que la encontraría en un hijo.

Pues me quedé embarazada a la primera. Mi madre se lo tomó al principio mal por mí, por "lo que me iba a caer encima", mi pareja super ilusionada y yo... no tenía palabras...

Pero todo se torció cuando tuve un riesgo muy alto de embarazo y tuve que estar de baja muchos meses. Pues entre yo y mi madre llevábamos un supermercado y el jefe nos hechó a las dos. Así que mi marido tuvo que buscar un trabajo más flexible y con más ingresos. Por eso la hipoteca se fue al garete. (Lo denunciamos y hubo indenmización aunque no muy bollante)

Pero a pesar de todo me habían dicho que traía una niña!! Aunque no le daban esperanzas de vida porque no crecía.

Todos en vilo con la niña pero cuando nació todo empezó a rodar. Fué la alegría, la ilusión, la felicidad en una personita que aunque se quedó 3 meses y medio en la incubadora ahora tiene 2 años y medio y está preciosa y sana.

Aunque tuvo que tener muchos cuidados porque fué super prematura y eso me impidió trabajar y dedicarme exclusivamente a ella, por fin, ahora hemos alquilado un piso precioso y por fin vamos a vivir como se suele hacer. Cabe decir que hemos estado viviendo con mi madre como si fueramos amigos de ella, nos ha ayudado mucho, ella ya ha dejado casi toda la medicación para la depresión, ha encontrado un trabajo que le llena y yo he ido haciendo trabajos temporales.

Pero sabeis que? No me arrepiento de nada!! Esque soy feliz! con mi hija preciosa y mi marido que es un padre maravilloso (cabe decir que ha tenido que madurar mucho, pues el ahora tiene 24 y ahora es cuando se ha amoldado al 100 x 100 a su papel, pues si ya a los hombres les cuesta imagínatelo con 21 añitos!!), encima tengo una madre ole.

Pues yo miro a lo que ERAN mis amigos y como mucho me puede dar palo solo pensar en el camino de la vida que llevan. Mi marido y yo pensamos que ya hemos salido lo suficiente de fiesta, pues nos llena más tomarnos un cubatillo en casa por la noche los dos juntitos que salir por ahí a derrochar.

Nosotros tampoco tenemos amigos, pero esque tampoco no nos hacen falta, el es mi mejor amigo y yo soy su mejor amiga, lo demás son conocidos. Hemos visto que todos los que eran amigos nadamás que iban por el interés y ahora que no tienen nada donde rascar se alejan, pues allá ellos!

A mí no me pasa mucho eso de que viene gente con más edad abasallando, yo lo único que veo son padres mayores por la calle cansados de todo y hasta de sus hijos, que cojen rabietas porque se sienten incomprendidos y encima estos les amenazan con pegarles y castigarlos si no paran, que horror!

Nosotros somos muy tolerantes, nuestra hija siempre está feliz, no para de reír y se conforma con todo porque siempre la escuchamos y razonamos los 3 qué es mejor haciéndole entender a ella. Pues de este modo apenas llora, siempre entiende las cosas que no se pueden con una sonrisa.

Bueno chicas siento el rollazo este pero pienso que hay muchas mamis en nuestra situación y es bueno saber diversas historias, porque como nosotroas ya quedan pocas!!

Besos!!

J
jiao_7044474
22/6/08 a las :56
En respuesta a teona_752403

Hola!! yo también tuve a mi hija con 19!!
Buenas!! Me apunto al club de mamis jóvenes!

Pues mi pareja y yo decidimos tenerla a conciencia pero fué en realidad una locura. Pues los dos teníamos trabajo fijo y el banco nos daba la hipoteca de un piso donde nosotros queríamos. No estaba del todo estable la situación pero mi cuerpo me lo pedía.

Pues mi madre y yo pasámos una depresión bastante grande y yo sentí que necesitaba tener una razón por la que vivir, necesitaba un empuje para levantarme y mi razón pensé que la encontraría en un hijo.

Pues me quedé embarazada a la primera. Mi madre se lo tomó al principio mal por mí, por "lo que me iba a caer encima", mi pareja super ilusionada y yo... no tenía palabras...

Pero todo se torció cuando tuve un riesgo muy alto de embarazo y tuve que estar de baja muchos meses. Pues entre yo y mi madre llevábamos un supermercado y el jefe nos hechó a las dos. Así que mi marido tuvo que buscar un trabajo más flexible y con más ingresos. Por eso la hipoteca se fue al garete. (Lo denunciamos y hubo indenmización aunque no muy bollante)

Pero a pesar de todo me habían dicho que traía una niña!! Aunque no le daban esperanzas de vida porque no crecía.

Todos en vilo con la niña pero cuando nació todo empezó a rodar. Fué la alegría, la ilusión, la felicidad en una personita que aunque se quedó 3 meses y medio en la incubadora ahora tiene 2 años y medio y está preciosa y sana.

Aunque tuvo que tener muchos cuidados porque fué super prematura y eso me impidió trabajar y dedicarme exclusivamente a ella, por fin, ahora hemos alquilado un piso precioso y por fin vamos a vivir como se suele hacer. Cabe decir que hemos estado viviendo con mi madre como si fueramos amigos de ella, nos ha ayudado mucho, ella ya ha dejado casi toda la medicación para la depresión, ha encontrado un trabajo que le llena y yo he ido haciendo trabajos temporales.

Pero sabeis que? No me arrepiento de nada!! Esque soy feliz! con mi hija preciosa y mi marido que es un padre maravilloso (cabe decir que ha tenido que madurar mucho, pues el ahora tiene 24 y ahora es cuando se ha amoldado al 100 x 100 a su papel, pues si ya a los hombres les cuesta imagínatelo con 21 añitos!!), encima tengo una madre ole.

Pues yo miro a lo que ERAN mis amigos y como mucho me puede dar palo solo pensar en el camino de la vida que llevan. Mi marido y yo pensamos que ya hemos salido lo suficiente de fiesta, pues nos llena más tomarnos un cubatillo en casa por la noche los dos juntitos que salir por ahí a derrochar.

Nosotros tampoco tenemos amigos, pero esque tampoco no nos hacen falta, el es mi mejor amigo y yo soy su mejor amiga, lo demás son conocidos. Hemos visto que todos los que eran amigos nadamás que iban por el interés y ahora que no tienen nada donde rascar se alejan, pues allá ellos!

A mí no me pasa mucho eso de que viene gente con más edad abasallando, yo lo único que veo son padres mayores por la calle cansados de todo y hasta de sus hijos, que cojen rabietas porque se sienten incomprendidos y encima estos les amenazan con pegarles y castigarlos si no paran, que horror!

Nosotros somos muy tolerantes, nuestra hija siempre está feliz, no para de reír y se conforma con todo porque siempre la escuchamos y razonamos los 3 qué es mejor haciéndole entender a ella. Pues de este modo apenas llora, siempre entiende las cosas que no se pueden con una sonrisa.

Bueno chicas siento el rollazo este pero pienso que hay muchas mamis en nuestra situación y es bueno saber diversas historias, porque como nosotroas ya quedan pocas!!

Besos!!

Ola wapa.
Hola wapisima, tu historia es preciosa, me alegro de todo corazón de ke salieras adelante, ke tu hija naciera sana y preciosa y ke tu chiko ste a tu lado y TU MADRE ke es super importante.

Mi marido tenía 18 años recin kumplidos kuando me kde embarazada...así ke entiendo lo ke dices...yo tuve a paula kon 19 y el 18 y la verdad ke es un padre estupendo y adora a sus hijas.

Por cierto...komo te llamas? d dnd ereS? mandame un privi y te doy mi msn.

BESOS WAPA!.

N
norka_8872074
22/6/08 a las 2:09

Yooooo
Nosotros también somos papás jovenes. Yo tengo 21 años, el papá 22 y nuestra princesa 31 mesazos.

El embarazo no era buscado, para nada, aunque al enterarnos nos lo tomamos bastante bien, miramos las opciones que teniamos y tubimos bastante clara nuestra elección.
En la semana 12 vieron que algo no iba demasiado bien, tenía una anormalidad en el sist. lifático y todos los pronosticos de los médicos acertaron. Nuestra peque tiene Sindrome de Down y una cardiopatía congenita. Nació prematura, por lo que estubo poco más de 5 semanas en la incubadora. Por todo, sobretodo por el corazón y el riesgo de coger enfermedades, su pediatra y su cardiologo nos recomendaron que nada de guarderia, así que me tube que dejar de trabajar para poder cuidar de ella las 24 horas. Ha pasado varias operaciones, varias neumonias/bronquitis...
Este año empieza el cole, por lo que suponemos que todos los virus que debería haber cogido los años de guardería, los pasará ahora, así que le daremos un par de años de tregua y cuando los pase, empezaré a trabajar, aunque sea a media jornada, porque en caso de ponerse malita, no tenemos con quien dejarla porque mis padres y mis suegros trabajan.

Sobre los amigos, pues nos hemos dado cuenta de que amigos merecen la pena y los que llevaban el titulo de amigo por hacer bonito. Tres de mis amigas se han portado como hermanas, cuando Llúcia ha estado ingresada, ellas han estado ahí, cuando ha sido su cumple, ahí estaban ellas. Y los amigos de mi novio, pues mucho mejor que mis ''amigas'', porque cuando Llúcia ha estado malita, si no podían venir a verla, llamaban. Eso si, nuestra vida, no tiene nada que ver con la suya, ni pizca de comparación.

Y sobre los comentarios, realmente me la suda (con perdón). Vivo en un pueblo pequeño, así que podeis imaginaros: me han dicho que si mi hija era mi hermana, una niña que yo cuidaba...que si mis sobrinos, 3, eran también hijos mios. Opinan de todo, hasta si alguna vez en el pediatra me han visto dandole pecho, que aún toma, se han metido a opinar, a ver, a mi hija la relaja, a mi no me importa darselo, joé ni que se sacaran ellas la teta....

Delia & Llúcia (por cierto, los padres se lo tomaron primero bien, luego cuando supieron que habían altas posibilidades de que tubiera S.D. regulín y cuando vieron la carita, se enamoraron todos de ella Ahh y vivimos los 3 juntos)

A
an0N_543046199z
22/6/08 a las 12:59

Yo tengo 18 y espero una niña
Aun no la tengo,estoy embarazada de 17+1 semanas,espero una nene,se llamara Angela Eileen y aunque no fue buscada decidimos seguir adelante y darle la vida.Mis padres se lo tomaron bastante bien y los de el tambien.Por lo que ahora ya me queda menos para poder verle la carita y disfrutar de esas etapas que decis que estan requetelindas,espero poder disfrutarlas prontito
Un beso

Sheila y Angela Eileen 17+1 semanitas

C
cauzar_9812097
22/6/08 a las 13:12

Yo tengo 21 años y una princesa de 5 meses y medio
Hola,nosotros somos papis jovenes tenemos 21 años y una reina de 5 meses y medio y ya nos tarda tener la segunda o el segundo jejeje
El embarazo no fue facil,al principio me costo aceptarlo pero verla en la primera eco hai fue cuando lo vi todo claro.
Ahora Fatima ya crecio y ya tiene 5 meses y medios,5 meses y medio de felicidad,amor,lloros de todos,risas,tristezas...5 meses de eso y mucho mas.
No creo que sea gran problema ser mami joven,al contrario,todo tienen sus pros y sus contras,creo que ser mami joven puede dar a entender a el bebe lo que es la vida en el sentido de tener bebes jovenes,disfrutar de otra forma en el sentido de que si tiene 45 años y un bebe disfrutas mas familiar a mi me gusta disfrutar del mundo,tambien te puede ayudar a crecer junto a el/ella...
Yo soy muy particular,me gusta mucho estar con mi niña a todas horas y no parar un minuto.Me gusta seguir haciendo lo que me gusta pero dejando a un lado las fiestas,el alcohol...esas cosas que se hacen con 21 años.Pero no he dejado a un lado mi forma de vestir llevando tacones o ir siempre arreglada como a mi me gusta,no me quite las cosas que me gustaban como mi percing en el labio o el tatuaje que me hice con el nombre de mi niña que estoy muy orgullosa aunque la gente me mire mal,SI,soy mama pero tambien mujer y adoro a mi hija por encima de todo,a donde voi yo viene ella y siempre juntas a todas partes.Mi madre tambien es asi ella esta muy orgullosa y siempre nos llevo con ella a todas partes y asi fue como nos sentimos felices
Un besin


Virginia

F
fatu_7046184
22/6/08 a las 22:43

26 años y 3 hijas
Yo tengo 26 años y ya tengo 3 luces en mi vida
Tengo a Paula que tiene 3 añitos y medio,Nuria que tiene 23 meses y Laila que tiene 2 mesines.
Somos muy felices asi y me encanta miedad,aunque me previ de muchas cosas ellas 3 me dieron mas y mejor.Yo tambien recivi muchisimas criticas desde que pari como una coneja,que eso es de que mis padre me dan todo,que el dinero que tienen mis padres no me sirvio para nada...pero paso de esa gente soy una persona feliz y eso es lo que me importa,

besos!

Carolina+Paula(3a)+Nuria(23m)+Laila(2m)

J
jokine_8105646
23/6/08 a las 10:28

La primera con 19
Me hice el test justo antes de mi 19 cumpleaños, no fue buscado, realmente aún no sé cómo me quedé exactamente. Le dije a mi novio que podía hacer lo que quisiera, quedarse o largarse, y él optó por quedarse.

Mis padres se agobiaron un poco, querían que yo siguiera estudiando y me apoyaron en todo momento. Al poco de nacer mi hija terminé con mi novio porque era un flojo y un irresponsable que pretendía vivir a la sopa boba de mi familia pero para entonces ya había registrado a mi hija con su apellido. Es lo único de lo que me arrepiento. Lo he pasado muy mal gracias al padre de mi hija, he llorado como para tres vidas, tengo un juicio o dos al año porque me pone denuncias falsas....

Mis padres tienen el título de los mejores padres del mundo. Nunca pensé que pudieran darme tanto, tanto amor, tanto apoyo, tanta comprensión.. Fue con ellos con quien compartí mi ilusión y mi preocupación, mi felicidad, mi miedo. Espero algún día poder devolverles un poquito de todo lo que me dieron.

Poco después conocí a un hombre maravilloso. Me encantó ese tipo que era igualito a Figo, que me llamaba y me buscaba y a la vez se mantenía a cierta distancia. Al poco de conocernos me planté en la "cita" con mi niña sin avisar, me dijo "¿ella también viene?" y yo le dije "claaaro" y lo único que se ocurrió fue decirme que él quería llevar el carrito desde entonces siempre que salimos venía mi niña con nosotros.

A los pocos meses nos fuimos los tres a vivir juntos y, cuando mi niña tenía dos añitos, nos casamos. Ella llevó los anillos (perdió uno) y se sentó un medio de los dos.

Ahora tengo 27 años y además de la niña tengo un enano de 14 meses. Fue precioso compartir el embarazo con una persona que está tan ilusionada y preocupada como una misma. Fue muy especial tener un hijo que aunque tampoco fue buscado sí que fue deseado por los dos.

Bueno, ese mi caso contado por encima. Las críticas y eso... pues nada, yo como Carmina Ordoñez "a mí plin".

M
maty_5664112
11/12/12 a las 11:41

Hola que tal
hola que tal yo también soy mami muy joven estoy casada tengo 23 años aunque mi marido tiene 20 años más que yo jeje.. tengo una nena de 5 años y medio y un niño de 20 meses preciosos los dos ,y lo que decís es verdad la gente te mira como si te perdonase la vida cuando te ven tan joven y ya casada y con hijos pero bueno a mi plin sabeis bueno un besito a todas que ya veo que hay muchas mamis jovenes por aqui

A
aniana_8595157
11/12/12 a las 17:57

Holaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡
Yo tambien soy una mama joven,ahora en febrero cumplo 22 y tengo una nena de 7 meses,vivo con mi pareja aunke todavia no estamos casados... porke la cosa no esta para casarse aora mismo,y ke kereis ke os diga... a mi la gente me la repanpinfla¡¡¡ vivo feliz con mi novio (al cual considero ya marido jeje) y mi hija y vivimos super felices

E
enguia_8571818
11/12/12 a las 23:03

Holaaaa
Q alegría, q de mamis jovenes! No pensaba q fuesemos tantas! Pues bien, cuento mi historia.
Cuandp tenía 18 años estaba novia con un chico y nos fuimos a vivir juntos...yo estaba locamente enamorada de el, pero no todo era tan bonito...,la única q trabajaba era yo, era un chupa sangre, un perro, no me ayudaba en nada, todo el dia con la consola y para colmo...empezó a tratarme super mal, me gritaba y llegó a maltratarme. Uno de esos días llamé a mi madre llorando y se lo contó, claro q vino a recogerme y me lllevó a rastras a la policia, yono queria, xq yo queria estar con el, me daba igual todo, solo queria estar cn el....pero despues de todos los juicios el no queriani verme, yo cogi una depresion...enorme y cuando mas hundida estaba conocí a mi parejA y me di cuenta realmente de q es un hombre, q es q re quieran, te mimen, te ayuden, te abrazen y te den seguridad y protección, cuando sólo llevabamos 9 meses nos fuimos a vivir juntos y 3 meses despuès decidimos q queriamos tener un hijo, me quedé a la primera, Aitana tiene 3 meses y medio y aunq tengo muy poca pacincia y me la comería con patatas de lo llorona q es....la amamos, es lo mejor de nuestra vida. Yo como vosotras, miro a mis "amigas" quizas eso les queda demasiado grandes, mejor digamos "conocidas" y me rio muchas veces de las gilipolleces.....q no evolucionan, quedan y hablan de ropa, de q se van a poner esa noche, de q se van a hacer en el pelo...y yo...flipo, pero bueno. Nos solemos juntas con amigos mas mayores y con los q encajamos mejor, aunq eso no quita q me de rabia x esas "amihas" q hemos estado toda la vida juntS. Yo tengo 23 y mi futuro ( esq me ha pedido q nos casemos en 2013 ) 27.

Un ole por nosotras, por ser tan valientes! Y no hagamos caso a quien nos mire, o diga algo feo, q les den, yo prefiero mil veces ser madre joven q es cuando puedes jugar, tirarte al suelo, y disfrutar mas de ellos.

Un placer chicas. Un abrazooo

E
enguia_8571818
11/12/12 a las 23:12

Jajajajajaja
Yo tambièn jajaja. Mi olgaaaa felicidadesssss

E
enguia_8571818
11/12/12 a las 23:21

Jjajaja.
Como los de crepusculo

E
enguia_8571818
12/12/12 a las 22:50

Si digo
Q les queda grande serà por algo, no? No sabes ni xq lo digo. Sé lo q es un/a amiga y x eso a algunas les queda bastante grande, no se han portado bien cnmigo, no desde q tengo una hija, sino mucho antes. No tenemos 18, sino 23. Y conozco a muchas otras persona q con 23 no se prepcupam de la ropa y los peinados y si es asi lo q se preocupa la gente de mi edad...q lastima

A
aniana_8595157
15/12/12 a las 21:20

Hola nuriayaitanaaa¡¡¡¡
Mas claro no lo puedes decirr¡¡¡¡¡ yo soy mama de 21 año,ya mismo 22 jeje pero te doy toda la razonn ¡¡¡¡¡¡¡ Cuando necesites consejosss aki estamosssssssssssssss

M
maty_5664112
3/6/13 a las 16:31

Que paradillo está este foroo
chicass que parado está esto a mi también me gustaria conocer mamis jóvenes como yo haber si hay besitosss!!

F
fiamma_5613426
3/6/13 a las 17:28

Hola chicas
yo estoy embarazada de 4 meses y medio cumpliditos ayer asique cuando nazca mi bebe que es para diciembre yo tendre los 23.

A mi la gente en general no me critico, gracias a dios mis padres y mis suegros estan muy contentos y entienden que yo quiero a mi futuro marido. Asi que yo soy de la opinion de que a quien no le guste que no mire!

I
itsaso_7875163
3/6/13 a las 23:30

Yo escribi!
Lo recuero tenia 21 y mi niño 1 añito jeje,claro que cambie mi nick y se borro mi contestación..jops

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir