•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi bebe de un mes no duerme

 

Hola!! soy una mama nueva y estoy preocupada porque mi niña no duerme casi, solo duerme en la calle o en casa pero en brazos, y por la noche en la cama. Todo el mundo dice que lo estoy haciendo mal, pero ya he intentado de todas maneras y no sé como hacer para que mi niña duerma un poco más y ella sóla, porque todo el mundo dice que lo estoy haciendo mal y que me voy a arrepentir. Si alguien ha pasado por la misma circustancia y me puede ayudar lo agradeceria mcuho. Gracias


Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
 

Hola

estamos igual Agatha tiene ahora casi 3 meses pero nunca ha dormido mucho como la tuya en la calle o en brazos y por la noche en su cuna.
La compre una hamaca que vibra y genial se hecha sus siestecitas de una hora unas cuantas veces al dia asi por lo menos tengo un respiro que ya va pesando para cojerla mucho en brazos.

 

Apoyo lo de la hamaquita

por: cromagranina

nosotros se las compramos ayer y está la niña feliz de la vida, se lo pasa pipa y no para de reirse y cuando tiene sueño, chupete al canto y dormida en cuestión de minutos.
además están muy bien ahora para veranito porque son muy fresquitas y con el body solo ni suda ni nada, por lo menos mi niña.

 

Mi hijo tiene

dos meses y medio y igualitio qeu tu. Solo duerme en brazos,lo poco que duerme exepto por las noches que se duerme en su cuna. Sabes? le he comprado una amaca qeu se mece sola! y es una gloria, desde entonces duerme mucho mas y me deja hacer las cosas de la casa! Tal vez con un mes sea xikitin, pero desde que cumpla los dos comprasela!
has probado encerderle un secador?
diras qeu estoy chiflada, pero lo leí en algun sitio, lo hice y funciono! Dejalo arriba de la cama y ponle un secador encendido en el suelo. Les gusta, les relaja y se queda dormidito. Por lo que tengo entendido les recuerda a cuando estaban dentro de la mamá, a los ruidos de dentro! a saber..jeje
Muchos besotes.

 

Ha funcionado

por: coki111

hola. Gracias, gracias, gracias. Según leía algunos mensajes mi bebé lloraba y yo lo mecía en la mini cuna (es la única manera para dormir). He leído el tuyo y he ido a por el secador. Se ha callado radicalmente y ahora se está quedando dormido. No me lo puedo creer. Es genial.

 

Animo

HOLA Q TAL MIRA MI NENA TAMPOCO DORMIA BIEN Y YO SIEMPRE DORMIA CON ELLA COJIDA O ACOSTADA ENCIMA MIA Y AHORA TIENE 19 MESES Y DUERME SOLITA MIRA CADA NIÑO ES UN MUNDO Y SI LA TUYA QUIERE DORMIR CONTIGO PUES COMPLASELA QUE ES UN BEBE

 

A mi me pasaba igual...

Mi niña tiene ahora 6 meses pero de nunca ha dormido mucho, me pasaba como a ti, solo por la noche o al sacarla a pasear. Lo malo, es que el tiempo que estaba despierta solía estar llorando, así que encima ir a cualquier sitio con ella era un espectáculo...
Han ido pasando los meses, y no es que duerma más, pero por lo menos ahora el tiempo que está despierta no llora. Ahora juega, ríe... Yo no veía la hora en que esto pasara y por fin llegó.
Con esto quiero decir, que para nada eres mala madre, sólo que los niños son así. Yo no hice nada y ya ves. Ahora se echa una siesta por la mañana y otra por la tarde en las que casi siempre acabo ayudándola a dormir en brazos y luego por la noche se duerme ella solita. Y no creo que esté mal acostumbrada...
Espero haberte ayudado...

 

Tranquila

Con mi corta experiencia como madre te puedo decir que lo primero que tienes que hacer es relajarte un poco y no dejar que te influya lo que te dice la gente con respecto a como educas a tu bebé porque siempre que lo hagas con amor vas a ser una buena madre.

Mi nene tiene casi 3 meses, nunca a dormido mucho, es más al mes aún se despertaba cada hora y media día y noche, era una locura te puedes imaginar, comía tanto que se dormía en mis brazos, aún no hace a veces.

Nadie me decía nada pero yo sentí que lo estaba malacostumbrando hasta que leí un artículo muy interesante, los bebés comienzan a tener memoria a partir de los 3 meses así que antes de este tiempo no se pueden malcriar puesto que no recuerdan lo que pasó el día anterior, así que aprovecha para acostumbrarte a tu bebé.

Es un proceso lento, ha pasado 9 meses dentro de ti sintiendote 24 horas al día como vamos a pretender separarlo así sin más, necesita oir el latido de tu corazón, sentir tu calor, tu respiración, etc...

Tu bebe es un bebé diferente todos los días siempre está aprendiendo cosas nuevas así que debes probar cosas diferentes poco a poco hasta que des con lo que se sientan cómodos los dos, por ejemplo nosotros descubrimos que mi hijo le gusta dormir boca a bajo fue la única manera que comenzara a dormir más de hora y media y ahora duerme casi toda la noche, sé que lo pediatras no lo recomiendan pero antes ea así y aquí estamos muy sanos así que si mi hijo se siente cómodo así porque no ponerlo boca a abajo.

Mi bebé no quiso nunca la chupa hasta hace unos días que se la he puesto porque lo vi chupandose la manita, ahora he descubierto que si lo coloco en la cuna cuando está casi dormido y le pongo la chupa se queda tranquilito hasta que se duerme.

Perdona que me alargue tanto, espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
Paciencia y mucha suerte.
Saludos

 

Hola wapa!!!

antes de nada no debes dejar q nadie t diga q lo haces mal, una mama actua x su instinto y el instinto es sabio.... todo lo que hace la mama con cariño esta bien hecho. solo tienes q encontrar algun truquillo xa q la nena duerma, prueba de todo, ponerle algo de ropa tuya en la cuna, con tu olor, algun peluche q le guste,alguna musica. si investigas descubriras q hay algo con lo q la conquistaras y la ayudara a dormir. de todas maneras es muy pequeña aun y esta aprendiendo a vivir, no es q tu no entiendas q es lo q quiere, es que aun no lo sabe ni ella, poco a poco se ira creando un vinculo muy especial en el q entenderas cada sonido y cada movimiento de tu niña. un beso

isa. Nora (4 meses)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: 3cascanueces
0
  Pieles atopicas y proteccion solar
por: eliyainara
5
  Dolor de dientes
por: nerecris
2
  Por que no come??
por: mamiedgar
2
  Nuestros truquitos
por: mamiedgar
24
  Quemadura solar
por: verata1
3
 
por: 9753211
0
  Le he dado sin darme cuenta 2muestras deleche caducadas, y no le ha pasado nada, le podré dar otra?
por: molina54
13
 
por: euraliaalcancia
0
  Para las que ya soys mamas
por: seneva2
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com