Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿alguna compi tomó ranitidina en el embarazo para la acidez y le fue bien?

os cuento, tengo una acidez...que me quema todo! y la matrona me ha dicho que puedo tomar ranitidina, hoy la he comprado, pero estoy que si si que si no ...no se, me da miedo, estoy de 33 semanas pero no se, tengo miedo que le haga daño al bebé,,, tambine es que en el prospecto pone que se evite el consumo en el embarazo...sobre todo los 3 primeros meses...

Hay alguna mamá que lo haya tomado en el embarazo?
gracias mis chicas!

Alma

Vídeo: Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

• Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Mano de santo!!!

no lo dudes! se por lo que pasas con el tema de ardores y acidez! no habia noche q no tuviera...

me mandaron almax primero pero viendo que no me aliviaba nada...al final me mandaron ranitidina, no lo dude ni un momento, ya estaba en el 3er trimestre y no habia peligros... ademas no me hizo falta tomarlo todas las noches, porque el efecto me duraba 2 dias.

no te de miedo, te aseguro que no te arrepentiras!

suerte. besos

Es verdad

por: gpaz26

YO TAMBIÉN EMPECE TOMANDO ALMAX PERO NO ME DABA RESULTADO DESPUES ME MANDARON A TOMAR LA RANITIDITA CADA 12 HORAS PERO NO ES NECESARIO ME LA TOMO UNA VEZ EL DÍA ES MUY BUENA YA TENGO CASI 6 MESES DE EMBARAZO

Yo tb la tomé

y qué alivio......

Siiii

A mi me dió mi doctor a partir de los 5 meses en mi primer embarazo y me resistia a tomarlo haciendome la valiente ya que me daba un poco de miedo, pero ya al final, desde los 6 y medio a 7 no podia soportar la acidez, intente con todo, lo que me andaba mejor era un vaso de leche fria en la noche, pero me duraba muy poco...

Cuando ya me decidí, me cambió la vida!...es fenomenal, bastaba con una y andaba de maravillas....

Y mi hijita nació muy bien sin ninguna complicacion.

Te recomiendo que le pierdas el miedo e intenta con l amitad y anda probando....

Un abrazo y suerte!!

Fabuloso!!!!

Lo tomé en los dos embarazos, en el 1, durante los últimos 5 meses, en el 2 los 4 primeros...Y me fue fenomenal!!!
No pasó nada de nada, y el médico me dijo que era inocuo para el bebé...
tómalo! para qué pasarlo mal??
ánimo,
besetes

Por cierto...

por: nana5006

era "Alquén", efervescente...

Yo si tome ranitidina

Hola, yo empezé tomando Almax pero no me funcionaba, al revés me daban más vómitos, entonces mi médico me recetó la ranitidina y fué mano de santo, dejé de vomitar enseguida, yo empecé al cuarto mes de embarazo, pero eso sí le iba comentando a mi médico de control que tal me iba con eso.
Pero te aconsejo que vayas a tu medico de control y le digas que vas a tomarla para que él esté al corriente.

Saludos

No

yo tomaba almax

Hola

yo tome alquen y me fue muy bien la verdad k no le pasa nada al bebe aki tengo ami nena bien sana , no te preocupes malo no es y alivia muchisimo k anda k no se pasa mal he..yo no podia estar k ardores mas malos....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A sido un accidente
por: lapanterarosa7
11
  Caca con grumos con textura de moco ¿alguno de vuestros bebes ha hecho caca así?
por: vabavi
3
  Como se llaman vuestros peques?
por: unamamade20
57
  Para las que hicisteis estivill, durante cuanto tiempo lloraron la primera noche?
por: lfd80
1
  Necesito vuestra ayuda con mi bebe de 2 semanas
por: olona1
4
  Matronatación baix llobregat- barcelona
por: inwexylo
5
  Ayudaaaaaaaaa.....!!! ¿qué hacen para controlar los berrinches de sus bebés?
por: elitah82
2
  Alguien con bebe de 10 meses y embarazada
por: saris3009
4
  Tetinas nuk,tetinas para papillas
por: tonia40
5
  Dientes ayuda!
por: mariapu1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección