Foro / Maternidad

Preocupada cabeza plana

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 16:58
A
arisha_6192792
20/6/08 a las 10:49

Mi bebe que tiene casi 4 meses, duerme boca arriba ( porque es imposible ponerle de lao, se gira solo) y el otro dia me di cuenta de que se le estaba poniendo la cabeza plana por detrás de estar tumbado boca arriba, he leido lo de la plagiocefalia y los cascos esos que tienen que llevar y estoy muy preocupada.
A vosotras vuestro hijo tb se le puso la cabeza plana por algun lado y después con el tiempo se les puso bien????? cuando empiece a estar sentado y a gatear, se le irá no???
Estoy muy preocupada por favor contestarme alguna gracias.

Ver también

J
jing_6986076
20/6/08 a las 11:28

No te preocupes
Mi peque la tenia un poco chafada de un lado, porque como dormia boca arriba tambien, pues giraba la cabeza siempre hacia el mismo lado y la tenia un poco plana de ese lado, pero ahora hace 1 mes que duerme boco abajo (que tampoco lo puedo evitar porque se gira solo) y la tiene perfecta, cuando empiece a sentarse, a cambiar de posturas mas a menudo ya veras como se le corrige, porque imagino yo que muy defomadita la tiene que tenr para que no se le rectifique, sabes? yo cuando le tenia así le pregunte al pediatra y me dijo que no pasaba nada que se le corregiria ya asía ha sido
besos wuapa

A
alona_5829319
20/6/08 a las 12:25

Mis tres hijos...
tuvieron la cabeza plana y no usé casco y todo ok y eso que el mayor parecía que le había dado un ladrillazo de lado... hasta le salió un bulto en la frente!!.

A partir de los 6-7 meses que pasan más tiempo sentados, se le empieza a corregir y después ni se le nota!! Has visto a alguna persona mayor con la cabeza plana??

No te preocupes, se pondrá bien, y si le hiciera falta un casco ya te lo comentaría el pediatra!!

A
arisha_6192792
20/6/08 a las 13:15

Pero....
para dormir boca abajo os costó mucho??? esque el mio lo pongo voca abajo y se vuelve loco, empieza a gruñir y a moverse y empieza asudar y a llorar un monton ya no se como hacerlo, solo quiere dormir boca arriba

J
jing_6986076
20/6/08 a las 13:43
En respuesta a arisha_6192792

Pero....
para dormir boca abajo os costó mucho??? esque el mio lo pongo voca abajo y se vuelve loco, empieza a gruñir y a moverse y empieza asudar y a llorar un monton ya no se como hacerlo, solo quiere dormir boca arriba

Tiene que etar comodo
para dormir boca abajo tiene que sentirse comodo, si no el no quiere, yo no lo puse boca abajo empezo a darse la vuelta el, me obesesione con que no durmier así por lo de la muerte subita pero al final tiene que estar comodos ellos y ya esta y si tu peque no quiere esa postura, pues ya se le corregira cuando este mas tiempo sentado o andando y todo eso...

Y
yeshua_9396225
13/3/12 a las 17:10

Es normal pero hay que vigilarle
Es normal pero hay que vigilarle http://www.ecuskids.com/comunicacion-2/que-es-el-sindrome-de-cabeza-plana/

A
an0N_569981999z
13/3/12 a las 23:25

Cabeza plana prevenir
Hola en www.bolsobebe.es tenemos unos cojines especiales de la marca Babymoov Francesa en forma de corazón para prevenir la acbeza plana.

V
vikram_7049541
23/6/15 a las 16:58

Un colchón para la cabeza plana
Buenas
yo he encontrado un colchón de cuna para la cabeza plana. Me lo recomendó una matrona. Alguien lo conoce? es este
http://www.ecuscare.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest