« 

Fundas para silla de automovil

Alguna sabe si existen?
Me gustaria ponerle una funda a la silla del coche y no encuentro, por lo que no sé si existirán o no.
Alguna las ha visto?
Gracias.

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Claro que hay

yo las vendo en la tienda y en la web, son de la marca bimbi las universales y te sirven desde el grupo 0 hasta el grupo 1, grupo 2 y matrix.
Las hay de tela finita o de rizo de algodon y llevan una capa como de aerosleep debajo que traspira.

Yo las tengo puestas en mi coche y el de mi marido en la silla de casualplay autobeat.

Y salen bien de precio y encima te duran muchos años.

Ahi estan:

http://monmenut.es/index.php?cPath=23_63

Besos
Elena

Que te la cosa algun familiar

mi madre me ha echo una monisima, si tienes madre y sabe coser no pierdas el tiempo, mas que ellas no sabe nadie, y va superfresquito

No se me habia ocurrido!

por: maminoe2

Le compro una tela fresqita y que me la cosa, muy buena idea, se lo voy a comentar!
Muchas gracias mami!

Gracias chicas!

La funda aerosleep, sabeis si es universal?Me he metido en la pagina y no pone nada, pienso que sí, xq dice que es valida para las sillas de distinto tamaño...
Bueno chicas muchas gracias a todas!

Funda aerosleep

MIRA,YO LA SEMANA PASADA PREGUNTÉ MAS O MENOS LO MISMO Y NADIE ME CONTESTÓ.YO BUSCABA UNA FUNDA PARA LA SILLA DEL AUTOMOVIL PORQUE MI NIÑO SUDA MUCHISIMO Y NO LA HE ENCONTRADO EN TIENDAS,EN EL CORTE INGLES SOLO TIENEN FUNDAS PARA SILLA BEBE CONFORT ASI QUE EN LA PAGINA www.gugu.es, HE ENCONTRADO LO QUE BUSCABA,LA FUNDA AEROSLEEP PARA LOS SUDORES DE LOS NENES EN EL COCHE.NO CUBRE TODA LA SILLA,SOLO DESDE LA CABEZA,ESPALDA,CULETE Y PIERNAS,AUN NO LA HE PROBADO,HOY MONTAREMOS EN COCHE Y VEREMOS,ME HA COSTADO EN TOTAL POR TRASFERENCIA BANCARIA UNOS 41 CON ALGO.UN BESOTE

Si que existen

Yo tengo la silla Isseos TT de bebeconfort y le compre una funda de rizo para el verano.

Tambien para esta silla venden la tapiceria suelta.

En prenatal y mothercare venden fundas para las sillas de coche pero no se si son universales o especificas para ciertos modelos.

Dinos la marca de la silla y quizas alguna otra mami os pueda ayudar.

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cómo cocinais las verduras para una niña de 2 años?
por: eipu00
7
  Muy contenta y aliviada
por: libelula1321
9
  Cuando vais a la playa, donde les haceis hacer pipi/caca??
por: anisku2
3
  Menudo cisco con la vaselina para la costra lactea, ayuda!!!!!!
por: majapa07
4
  Alguna se quedó preñy mientras iba a naturhouse??
por: srapotato
4

por: mery268
0
  ¿cuando quitarles los pañales?
por: yldae
2
  Con 4 meses, que hacian los vuestros?
por: moniichan
1
  Cuánto tiempo con mucolítico (10 meses), es que sigue con mokitos !!!
por: mery268
2
  Para claribaygonetas
por: mantunqui
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección