Foro / Maternidad

Cantajuegos 4

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 17:36
A
amparo_9496001
20/6/08 a las 9:46

hola chicas ayer vi en una revista del carrefur que ya esta el cantajuegos 4 alguna de vosotras lo tiene ¿que tal esta? que canciones vienen?

Ver también

A
alvard_8517817
20/6/08 a las 11:22

Mañana están en alcala de henares
No sé donde vives pero mañan están en el teatro Cervantes de Alcala de Henares, la entrada cuesta 9 euros para los adultos van a presentar el cantajuegos 4, una amiga estuvo en la presentación que hizieron en Madrid tiene un niño de 18 meses y se lo paso genial

A
ayelen_5678968
20/6/08 a las 11:45

A mi éste
no me ha gustado nada. Yo tengo los tres anteriores y fenomenal, les encanta pero hija he comprado éste y me ha resultado un coñazo, son casi todas muy muy lentitas y no interactuan tanto los niños como con los otros. No se, a mi no me hagustado, si lo llego a saber no me gasto el dinero esta vez.

A
an0N_640106599z
1/7/08 a las 23:40

Cantajuegos 4
hola yo tengo una peque de 14 meses. tengo todos los cantajuegos y esta en cantada ademas aprenden un monton. tengo el 4 .hay gente a la q no le gusta a mi la verdad es q me parece tan bueno como los anteriores. saludos

T
teo_6405778
10/7/08 a las 10:42
En respuesta a ayelen_5678968

A mi éste
no me ha gustado nada. Yo tengo los tres anteriores y fenomenal, les encanta pero hija he comprado éste y me ha resultado un coñazo, son casi todas muy muy lentitas y no interactuan tanto los niños como con los otros. No se, a mi no me hagustado, si lo llego a saber no me gasto el dinero esta vez.

Pesimo cantajuegos...
La verdad es que estaba ansioso de que saliera la version 4 ya que es lo que mas le gusta a mi enano, esta siempre pidiendo que se lo pongamos los 3 anteriores, por eso deseabamos que saliera ya el 4 para tener alguna nueva variedad. Ha mi juicio ha sido un gran fiasco. Voy argumentar porque lo digo y espero que alguien lo vea de divermusic y recapacite.

Todos sabemos que los actores que salian no son los que cantaban, pero cambiar derrepente a los integrantes me parece un verdadero error, sobretodo por no contar con las 2 chicas pincipalmente que son las que daban vida al cantajuego. Han corservado al chico del sombrero y a otro con el pelo largo que salia en alguna cancion anterior. En su defecto han metido un chico que lo hace fatal y que lleva un look horrible para un producto infantil, luego 2 chicas nuevas que se pegan unos bailes que para animar una discoteca bien pero para un producto infantil como que no, sobretodo la chica rubia. Este nuevo conjunto no hace mas que recordar a la decada prodigiosa, mal camino.

Las canciones que salen las han interpretado todas superlentas y lo importante que es la simbologia mientras cantan que es lo que les gusta a los niños hacer los gestos de la cancion son practicamente nulos. Aburren hasta a las marmotas.

¿ tambien me pregunto que hace una niña de unos 12 años maquillada como si tubiera 20? es la hija de algun directivo???ME da la sensacion que es la misma niña que salia en varias canciones anteriores tomando mas protagonismo , pero maquillada?? ERROR!!!

Las adpataciones musicales son muy malas... se nota que este es un producto de relleno.

Si cuando se lo pones al niño y este te dice que se lo quites y le pongas el cantajuegos.. algo esta fallando no??
Una verdadera lastima, seguiremos escuchando los tres primeros y viendo como se lo pasan bien los niños y este al cajon, es la peor compra que he hecho en mucho tiempo. Si lo quereis buscarlo que ya esta por hay pero si os quereis gastar dinero hacerlo en las versiones anteriores no en esta.
Un saludo y espero que este rollo os ayude.

I
ichraq_5786656
15/7/08 a las 12:25
En respuesta a teo_6405778

Pesimo cantajuegos...
La verdad es que estaba ansioso de que saliera la version 4 ya que es lo que mas le gusta a mi enano, esta siempre pidiendo que se lo pongamos los 3 anteriores, por eso deseabamos que saliera ya el 4 para tener alguna nueva variedad. Ha mi juicio ha sido un gran fiasco. Voy argumentar porque lo digo y espero que alguien lo vea de divermusic y recapacite.

Todos sabemos que los actores que salian no son los que cantaban, pero cambiar derrepente a los integrantes me parece un verdadero error, sobretodo por no contar con las 2 chicas pincipalmente que son las que daban vida al cantajuego. Han corservado al chico del sombrero y a otro con el pelo largo que salia en alguna cancion anterior. En su defecto han metido un chico que lo hace fatal y que lleva un look horrible para un producto infantil, luego 2 chicas nuevas que se pegan unos bailes que para animar una discoteca bien pero para un producto infantil como que no, sobretodo la chica rubia. Este nuevo conjunto no hace mas que recordar a la decada prodigiosa, mal camino.

Las canciones que salen las han interpretado todas superlentas y lo importante que es la simbologia mientras cantan que es lo que les gusta a los niños hacer los gestos de la cancion son practicamente nulos. Aburren hasta a las marmotas.

¿ tambien me pregunto que hace una niña de unos 12 años maquillada como si tubiera 20? es la hija de algun directivo???ME da la sensacion que es la misma niña que salia en varias canciones anteriores tomando mas protagonismo , pero maquillada?? ERROR!!!

Las adpataciones musicales son muy malas... se nota que este es un producto de relleno.

Si cuando se lo pones al niño y este te dice que se lo quites y le pongas el cantajuegos.. algo esta fallando no??
Una verdadera lastima, seguiremos escuchando los tres primeros y viendo como se lo pasan bien los niños y este al cajon, es la peor compra que he hecho en mucho tiempo. Si lo quereis buscarlo que ya esta por hay pero si os quereis gastar dinero hacerlo en las versiones anteriores no en esta.
Un saludo y espero que este rollo os ayude.

Un poquito de verdad
Hola frikipower. Me alegro bastante de tu comentario. Yo soy la chica que cantaba en los volúmenes 1 y 2, todas las voces femeninas eran mías y las masculinas de otro chico, el cual sale en la carátula del primero y del segundo.La chica que sale en el centro del volumen 1 es un añadido posterior. Yo sólo salgo en la del segundo.Cuando empezaron a tener exíto,supuestamente lo compró SONY, y nos dijeron que dicha empresa querían a sus propios cantantes y pusiero a los que aparecen en el volumen 3 y creo que también en el cuatro.
Creo que han cambiando el objetivo de los cds, por el éxito y el marketing.
Los que salen en el dvd, son socios de los que lo realizan y la niña que tanto sale, efectivamente creo que es hija de una de las animadoras del dvd.
Podría hablar largo y tendodo pero no merece la pena.
Por cierto los cantantes no se llevan una mierda,o al menos nosotros.
Me alegra que los discos en los que participé gustaran tanto.
Un saludo

T
teo_6405778
16/7/08 a las 9:46
En respuesta a ichraq_5786656

Un poquito de verdad
Hola frikipower. Me alegro bastante de tu comentario. Yo soy la chica que cantaba en los volúmenes 1 y 2, todas las voces femeninas eran mías y las masculinas de otro chico, el cual sale en la carátula del primero y del segundo.La chica que sale en el centro del volumen 1 es un añadido posterior. Yo sólo salgo en la del segundo.Cuando empezaron a tener exíto,supuestamente lo compró SONY, y nos dijeron que dicha empresa querían a sus propios cantantes y pusiero a los que aparecen en el volumen 3 y creo que también en el cuatro.
Creo que han cambiando el objetivo de los cds, por el éxito y el marketing.
Los que salen en el dvd, son socios de los que lo realizan y la niña que tanto sale, efectivamente creo que es hija de una de las animadoras del dvd.
Podría hablar largo y tendodo pero no merece la pena.
Por cierto los cantantes no se llevan una mierda,o al menos nosotros.
Me alegra que los discos en los que participé gustaran tanto.
Un saludo

Deseando saber todo
Hola Cantarina7 Ya te tengo localizada. La verdad es que suponia que eras tu la que cantabas se nota al ver los dvds, el chico me parecia tambien muy simpatico.
La verdad es que como era un producto que nos gustaba decidi intentar conocer algo mas de los que interveniais en los dvds , pero es un poco dificil . He visto en algun otro foro "crianzanatural" a la chica argentina que hacia algun comentario tambien.
Me encantaria que nos ampliaras a todos tu experiencia en este proyecto.

La verdad es que la niña se me hace intragable...

Para ser un producto de sony no es que se hayan gastado mucho en la postproduccion, yo con unos amigos/as y una camara lo hacemos mejor y no es coña.
Un saludo

S
shaila_9493647
20/7/08 a las :12
En respuesta a ichraq_5786656

Un poquito de verdad
Hola frikipower. Me alegro bastante de tu comentario. Yo soy la chica que cantaba en los volúmenes 1 y 2, todas las voces femeninas eran mías y las masculinas de otro chico, el cual sale en la carátula del primero y del segundo.La chica que sale en el centro del volumen 1 es un añadido posterior. Yo sólo salgo en la del segundo.Cuando empezaron a tener exíto,supuestamente lo compró SONY, y nos dijeron que dicha empresa querían a sus propios cantantes y pusiero a los que aparecen en el volumen 3 y creo que también en el cuatro.
Creo que han cambiando el objetivo de los cds, por el éxito y el marketing.
Los que salen en el dvd, son socios de los que lo realizan y la niña que tanto sale, efectivamente creo que es hija de una de las animadoras del dvd.
Podría hablar largo y tendodo pero no merece la pena.
Por cierto los cantantes no se llevan una mierda,o al menos nosotros.
Me alegra que los discos en los que participé gustaran tanto.
Un saludo

Hola cantarina
No te termino de localizar quien eres la del pollito lito o la otra?
Muchas gracias por dejarnos estas canciones!!

I
ichraq_5786656
22/7/08 a las 13:26
En respuesta a teo_6405778

Deseando saber todo
Hola Cantarina7 Ya te tengo localizada. La verdad es que suponia que eras tu la que cantabas se nota al ver los dvds, el chico me parecia tambien muy simpatico.
La verdad es que como era un producto que nos gustaba decidi intentar conocer algo mas de los que interveniais en los dvds , pero es un poco dificil . He visto en algun otro foro "crianzanatural" a la chica argentina que hacia algun comentario tambien.
Me encantaria que nos ampliaras a todos tu experiencia en este proyecto.

La verdad es que la niña se me hace intragable...

Para ser un producto de sony no es que se hayan gastado mucho en la postproduccion, yo con unos amigos/as y una camara lo hacemos mejor y no es coña.
Un saludo

Más información para el que quiera saber.
Hola frikipower, soy cantariana7.
Sí soy la que canta el pollito lito. Toda voz femenina que oigas en el primer y segundo dvd es mía, coros incluídos.
Como bien dices, la idea y el proyecto son estupendos. A mí me fascinó cuando me lo propusieron. Yo en ese momento no pedí nada, puesto que no soy una cantante profesional, el chico del primer y segundo dvd sí lo es, es uno de los cantantes del musical "mamma mia".
Si te soy sincera, no sé si lo de sony fue una excusa para sacarnos del proyecto y no empezarnos a pagar con contrato por medio, lo que les iba a suponer mucho dinero, o por el contrario, es todo cierto y sony les puso esa condición. Sea como fuere, el método de grabación no ha variado mucho.
La grabación de los videos (no así la de las canciones)es tal cual lo describes, un local, unas cámaras y unos amigos y todo un día de grabación, de lo cual, por cierto, no recibí compensación económica.
Son eso, un grupo de amigos argentinos, dispuestos a sacar el mayor partido a su producto.
Podría sacar muchos trapos sucios de cosas que hay detrás pero no quiero, puesto que lo que a mí me interesa es que existan este tipo de proyectos. Considero que los niños aprenden y se estimulan mucho más através de las canciones de lo que nosotros creemos. Esto último puede ser "deformación profesional" ya que soy profesora de música en un cole.
Por último, sólo decir que pese a todo, estoy muy orgullosa de que mi voz anónima haya llegado al corazón y a la mente de algunos niños y padres. Me hubiera encantado seguir haciéndolo pero no pudo ser...quién sabe.
Gracias por vuestra atención.

S
shaila_9493647
22/7/08 a las 15:59
En respuesta a ichraq_5786656

Más información para el que quiera saber.
Hola frikipower, soy cantariana7.
Sí soy la que canta el pollito lito. Toda voz femenina que oigas en el primer y segundo dvd es mía, coros incluídos.
Como bien dices, la idea y el proyecto son estupendos. A mí me fascinó cuando me lo propusieron. Yo en ese momento no pedí nada, puesto que no soy una cantante profesional, el chico del primer y segundo dvd sí lo es, es uno de los cantantes del musical "mamma mia".
Si te soy sincera, no sé si lo de sony fue una excusa para sacarnos del proyecto y no empezarnos a pagar con contrato por medio, lo que les iba a suponer mucho dinero, o por el contrario, es todo cierto y sony les puso esa condición. Sea como fuere, el método de grabación no ha variado mucho.
La grabación de los videos (no así la de las canciones)es tal cual lo describes, un local, unas cámaras y unos amigos y todo un día de grabación, de lo cual, por cierto, no recibí compensación económica.
Son eso, un grupo de amigos argentinos, dispuestos a sacar el mayor partido a su producto.
Podría sacar muchos trapos sucios de cosas que hay detrás pero no quiero, puesto que lo que a mí me interesa es que existan este tipo de proyectos. Considero que los niños aprenden y se estimulan mucho más através de las canciones de lo que nosotros creemos. Esto último puede ser "deformación profesional" ya que soy profesora de música en un cole.
Por último, sólo decir que pese a todo, estoy muy orgullosa de que mi voz anónima haya llegado al corazón y a la mente de algunos niños y padres. Me hubiera encantado seguir haciéndolo pero no pudo ser...quién sabe.
Gracias por vuestra atención.

No nos dejes de informar
Sobre todo felicitarte, fue un acierto y mi niño de 2 años y medio esta enamorada de tí, del pollito litto y del burrito Pepe, ya no tanto de Pinocho y los que han venido detras,

Si sacais nuevos proyectos haznoslo saber en uno de estos foros vale???

Un abrazo y muchas gracuas

;O)

S
sina_9812634
22/7/08 a las 16:22
En respuesta a ichraq_5786656

Más información para el que quiera saber.
Hola frikipower, soy cantariana7.
Sí soy la que canta el pollito lito. Toda voz femenina que oigas en el primer y segundo dvd es mía, coros incluídos.
Como bien dices, la idea y el proyecto son estupendos. A mí me fascinó cuando me lo propusieron. Yo en ese momento no pedí nada, puesto que no soy una cantante profesional, el chico del primer y segundo dvd sí lo es, es uno de los cantantes del musical "mamma mia".
Si te soy sincera, no sé si lo de sony fue una excusa para sacarnos del proyecto y no empezarnos a pagar con contrato por medio, lo que les iba a suponer mucho dinero, o por el contrario, es todo cierto y sony les puso esa condición. Sea como fuere, el método de grabación no ha variado mucho.
La grabación de los videos (no así la de las canciones)es tal cual lo describes, un local, unas cámaras y unos amigos y todo un día de grabación, de lo cual, por cierto, no recibí compensación económica.
Son eso, un grupo de amigos argentinos, dispuestos a sacar el mayor partido a su producto.
Podría sacar muchos trapos sucios de cosas que hay detrás pero no quiero, puesto que lo que a mí me interesa es que existan este tipo de proyectos. Considero que los niños aprenden y se estimulan mucho más através de las canciones de lo que nosotros creemos. Esto último puede ser "deformación profesional" ya que soy profesora de música en un cole.
Por último, sólo decir que pese a todo, estoy muy orgullosa de que mi voz anónima haya llegado al corazón y a la mente de algunos niños y padres. Me hubiera encantado seguir haciéndolo pero no pudo ser...quién sabe.
Gracias por vuestra atención.

Es un gran trabajo
YO también soy profe de música en un cole de educación especial y a mis chicos les encanta. Creo que muchos profes también lo usan para trabajar en el aula. Es un recurso muy bueno.

K
kaur_5920080
20/8/08 a las 13:50
En respuesta a teo_6405778

Pesimo cantajuegos...
La verdad es que estaba ansioso de que saliera la version 4 ya que es lo que mas le gusta a mi enano, esta siempre pidiendo que se lo pongamos los 3 anteriores, por eso deseabamos que saliera ya el 4 para tener alguna nueva variedad. Ha mi juicio ha sido un gran fiasco. Voy argumentar porque lo digo y espero que alguien lo vea de divermusic y recapacite.

Todos sabemos que los actores que salian no son los que cantaban, pero cambiar derrepente a los integrantes me parece un verdadero error, sobretodo por no contar con las 2 chicas pincipalmente que son las que daban vida al cantajuego. Han corservado al chico del sombrero y a otro con el pelo largo que salia en alguna cancion anterior. En su defecto han metido un chico que lo hace fatal y que lleva un look horrible para un producto infantil, luego 2 chicas nuevas que se pegan unos bailes que para animar una discoteca bien pero para un producto infantil como que no, sobretodo la chica rubia. Este nuevo conjunto no hace mas que recordar a la decada prodigiosa, mal camino.

Las canciones que salen las han interpretado todas superlentas y lo importante que es la simbologia mientras cantan que es lo que les gusta a los niños hacer los gestos de la cancion son practicamente nulos. Aburren hasta a las marmotas.

¿ tambien me pregunto que hace una niña de unos 12 años maquillada como si tubiera 20? es la hija de algun directivo???ME da la sensacion que es la misma niña que salia en varias canciones anteriores tomando mas protagonismo , pero maquillada?? ERROR!!!

Las adpataciones musicales son muy malas... se nota que este es un producto de relleno.

Si cuando se lo pones al niño y este te dice que se lo quites y le pongas el cantajuegos.. algo esta fallando no??
Una verdadera lastima, seguiremos escuchando los tres primeros y viendo como se lo pasan bien los niños y este al cajon, es la peor compra que he hecho en mucho tiempo. Si lo quereis buscarlo que ya esta por hay pero si os quereis gastar dinero hacerlo en las versiones anteriores no en esta.
Un saludo y espero que este rollo os ayude.

Cantajuego 4
La vedad es que levas razón en todo, todo y todo (jajaja). A mi hijo de 21 meses le encanta el cantajuego y decidí comprarle el otro día el número 4 pero... qué horror!!!!!. Más bien parece un dvd dirigido a los padres y las madres desesperad@s que a los niños. Las niñas parecen más las mamachicho que unas profes de gusrdería. Se contonean demasiado para estar bailando canciones infantiles, verdad?. Además yo me quería morir cuando vi el nuevo fichaje masculino que PARA NADA creo que esté ahí porque le gusten los niños, más bien creo que le gustan las niñas mayorcitas. jajaja.
En fin, en resumen, me parece un dvd que han sacado al mercado para vender y en el que le dan protagonismo a una niña que, volviendo a recalcar, que es una niña, sale como prota en todas las ediciones pero esta vez MAQUILLADÍSIMA!!!!!!!. Dios! es una niña!!!!!. No me gustó nada ese detalle!!!!.
Bueno qué le vamos a hacer! yo reivindico las dos chavalas del principio como tú que se notaba que desprendían cariño verdadero por los niños, que eso es lo fundamental.
Besos.
Cristina

K
kaur_5920080
20/8/08 a las 14:13
En respuesta a ichraq_5786656

Más información para el que quiera saber.
Hola frikipower, soy cantariana7.
Sí soy la que canta el pollito lito. Toda voz femenina que oigas en el primer y segundo dvd es mía, coros incluídos.
Como bien dices, la idea y el proyecto son estupendos. A mí me fascinó cuando me lo propusieron. Yo en ese momento no pedí nada, puesto que no soy una cantante profesional, el chico del primer y segundo dvd sí lo es, es uno de los cantantes del musical "mamma mia".
Si te soy sincera, no sé si lo de sony fue una excusa para sacarnos del proyecto y no empezarnos a pagar con contrato por medio, lo que les iba a suponer mucho dinero, o por el contrario, es todo cierto y sony les puso esa condición. Sea como fuere, el método de grabación no ha variado mucho.
La grabación de los videos (no así la de las canciones)es tal cual lo describes, un local, unas cámaras y unos amigos y todo un día de grabación, de lo cual, por cierto, no recibí compensación económica.
Son eso, un grupo de amigos argentinos, dispuestos a sacar el mayor partido a su producto.
Podría sacar muchos trapos sucios de cosas que hay detrás pero no quiero, puesto que lo que a mí me interesa es que existan este tipo de proyectos. Considero que los niños aprenden y se estimulan mucho más através de las canciones de lo que nosotros creemos. Esto último puede ser "deformación profesional" ya que soy profesora de música en un cole.
Por último, sólo decir que pese a todo, estoy muy orgullosa de que mi voz anónima haya llegado al corazón y a la mente de algunos niños y padres. Me hubiera encantado seguir haciéndolo pero no pudo ser...quién sabe.
Gracias por vuestra atención.

Mis felicitaciones cantarina7
Soy Arcoiris. He escrito antes apoyando los comentarios de frikipower y al darme cuenta de que tú misma intervenías en el foro no puedo dejar pasar la oportunidad de felicitarte por tu trabajo desinteresado sólo buscando el bienestar de los niños. Gracias 1000!!!. Ojalá hubieran más personas como tú en el mundo porque nuestros niños (incluído el mío de 21 meses que se vuelve loco con tus canciones) serían muchísimo más felices.
Tienes una voz preciosa y aunque no seas una profesional (como tú dices, cosa con la que no estoy deacuerdo) cantas de muerte. Adoro la música creo que desde que estaba en el vientre de mi madre, canto muchísimo y deseo inculcarle a mi hijo que la música es una parte fundamental de nuestras vidas y que sólo por el hecho de hacerlo con corazón te convierte en un verdadero profesional para todo aquél que te escucha y TE SIENTE con toda su alma, sabes?. Lo importante es hacer sentir y tú lo has conseguido muy profesionalmente. Enhorabuena y sigue luchando por tus sueños, no me des el disgusto de decirme que no seguirás buscando un hueco en el mundo musical. Se te echa de menos.
Besos de parte de mi niño Luis y míos, claro-

L
luana_9540191
30/9/08 a las :06
En respuesta a ichraq_5786656

Un poquito de verdad
Hola frikipower. Me alegro bastante de tu comentario. Yo soy la chica que cantaba en los volúmenes 1 y 2, todas las voces femeninas eran mías y las masculinas de otro chico, el cual sale en la carátula del primero y del segundo.La chica que sale en el centro del volumen 1 es un añadido posterior. Yo sólo salgo en la del segundo.Cuando empezaron a tener exíto,supuestamente lo compró SONY, y nos dijeron que dicha empresa querían a sus propios cantantes y pusiero a los que aparecen en el volumen 3 y creo que también en el cuatro.
Creo que han cambiando el objetivo de los cds, por el éxito y el marketing.
Los que salen en el dvd, son socios de los que lo realizan y la niña que tanto sale, efectivamente creo que es hija de una de las animadoras del dvd.
Podría hablar largo y tendodo pero no merece la pena.
Por cierto los cantantes no se llevan una mierda,o al menos nosotros.
Me alegra que los discos en los que participé gustaran tanto.
Un saludo

Soy de cantajuego 1,2,3...
Hola! que sorpresa leer todo esto....Yo soy Jimena,la que actuo,jugo y bailo en los primeros cantajuego....el pollito lito,raton perez y brujita tapita, etc etc.....es un placer saber que a nuestros niños les gusta tanto! yo tambien soy mama de 2 niños! y ademas profesora de musica y miembro de este foro desde hace muuuuuucho!
quiero aclarar algun malentendido, los que salimos en los dvd no somos socios de nadie, nos pagan por nuestro trabajo y ya! la niña que se ve en todos los dvd no es hija de ninguno de nosotros!
es verdad que con sony cambiaron algunas cosillas,pero creo que para mejor...yo ,por mi parte tuve un serio problema de salud y tuve que volver a Argentina,la otra chica, Laura que es española,decidio no seguir con el proyecto.....y los actores actuales son tooooooodos españoles,excepto el del bombin! me hubiera encantado participar del 4,aunque aun no lo pude ver ,seguramente sea distinto porque hubo muchos cambios....
Cantarina7 ,realmente cantas muy lindo,fue muy grato trabajar juntas,pero quizas estabas mal informada...saluditos pa ti y para todas!

L
luana_9540191
30/9/08 a las :15
En respuesta a teo_6405778

Pesimo cantajuegos...
La verdad es que estaba ansioso de que saliera la version 4 ya que es lo que mas le gusta a mi enano, esta siempre pidiendo que se lo pongamos los 3 anteriores, por eso deseabamos que saliera ya el 4 para tener alguna nueva variedad. Ha mi juicio ha sido un gran fiasco. Voy argumentar porque lo digo y espero que alguien lo vea de divermusic y recapacite.

Todos sabemos que los actores que salian no son los que cantaban, pero cambiar derrepente a los integrantes me parece un verdadero error, sobretodo por no contar con las 2 chicas pincipalmente que son las que daban vida al cantajuego. Han corservado al chico del sombrero y a otro con el pelo largo que salia en alguna cancion anterior. En su defecto han metido un chico que lo hace fatal y que lleva un look horrible para un producto infantil, luego 2 chicas nuevas que se pegan unos bailes que para animar una discoteca bien pero para un producto infantil como que no, sobretodo la chica rubia. Este nuevo conjunto no hace mas que recordar a la decada prodigiosa, mal camino.

Las canciones que salen las han interpretado todas superlentas y lo importante que es la simbologia mientras cantan que es lo que les gusta a los niños hacer los gestos de la cancion son practicamente nulos. Aburren hasta a las marmotas.

¿ tambien me pregunto que hace una niña de unos 12 años maquillada como si tubiera 20? es la hija de algun directivo???ME da la sensacion que es la misma niña que salia en varias canciones anteriores tomando mas protagonismo , pero maquillada?? ERROR!!!

Las adpataciones musicales son muy malas... se nota que este es un producto de relleno.

Si cuando se lo pones al niño y este te dice que se lo quites y le pongas el cantajuegos.. algo esta fallando no??
Una verdadera lastima, seguiremos escuchando los tres primeros y viendo como se lo pasan bien los niños y este al cajon, es la peor compra que he hecho en mucho tiempo. Si lo quereis buscarlo que ya esta por hay pero si os quereis gastar dinero hacerlo en las versiones anteriores no en esta.
Un saludo y espero que este rollo os ayude.

Jime de cantajuego
Hola frikipower, una pena que el 4 no haya gustado,aun no lo vi porque ahora estoy viviendo en argentina, yo participe en el 1,2 y 3,en el raton perez, la brujita tapita,etc etc y aunque me hubiera gustado estar en el 4,no pudo ser....creo que siempre es bueno la opinion de quienes nos ven, y aunque yo no este mas en el proyecto seguramente sabran que l 4 se recibio de ésta forma....
te agradezco un monton que nos digas que le dabamos vida al dvd,me enorgullece y sobre todo me hace feliz! mi hija disfruta mucho tambien mirando y bailando!
aclare en otro mail algunas cosillas que la cantante hablo de mas y esta muy confundida...una pena....
bueno, nada, encantada de leerte
saluditos
Jimena

L
luana_9540191
30/9/08 a las :18

Jime de cantajuego
Hola , una pena que el 4 no haya gustado,aun no lo vi porque ahora estoy viviendo en argentina, yo participe en el 1,2 y 3,en el raton perez, la brujita tapita,etc etc y aunque me hubiera gustado estar en el 4,no pudo ser....creo que siempre es bueno la opinion de quienes nos ven, y aunque yo no este mas en el proyecto seguramente sabran que l 4 se recibio de ésta forma....
mi hija disfruta mucho tambien mirando y bailando!
aclare en otro mail algunas cosillas que la cantante hablo de mas y esta muy confundida...una pena....
bueno, nada, encantada de leerte
saluditos
Jimena

S
sarra_8529409
10/10/08 a las 19:21
En respuesta a luana_9540191

Jime de cantajuego
Hola frikipower, una pena que el 4 no haya gustado,aun no lo vi porque ahora estoy viviendo en argentina, yo participe en el 1,2 y 3,en el raton perez, la brujita tapita,etc etc y aunque me hubiera gustado estar en el 4,no pudo ser....creo que siempre es bueno la opinion de quienes nos ven, y aunque yo no este mas en el proyecto seguramente sabran que l 4 se recibio de ésta forma....
te agradezco un monton que nos digas que le dabamos vida al dvd,me enorgullece y sobre todo me hace feliz! mi hija disfruta mucho tambien mirando y bailando!
aclare en otro mail algunas cosillas que la cantante hablo de mas y esta muy confundida...una pena....
bueno, nada, encantada de leerte
saluditos
Jimena

No nos interesan los trapos sucios...
Hola JImena, ni caso a Cantarina, a las mamas no nos interesan los trapos sucios, por lo menos a mi lo unico que me importa es que mi hijo se lo pasa fenomenal con vosotros y toda la familia somos superfans vuestros.

Es cierto que el dvd 4 es algo diferente a los demas, pero mi nilño da palmitas y se rie (solo tiene 9 meses) con todos los dvds.

Saludos

M
madani_9778629
3/11/08 a las 11:24
En respuesta a ichraq_5786656

Más información para el que quiera saber.
Hola frikipower, soy cantariana7.
Sí soy la que canta el pollito lito. Toda voz femenina que oigas en el primer y segundo dvd es mía, coros incluídos.
Como bien dices, la idea y el proyecto son estupendos. A mí me fascinó cuando me lo propusieron. Yo en ese momento no pedí nada, puesto que no soy una cantante profesional, el chico del primer y segundo dvd sí lo es, es uno de los cantantes del musical "mamma mia".
Si te soy sincera, no sé si lo de sony fue una excusa para sacarnos del proyecto y no empezarnos a pagar con contrato por medio, lo que les iba a suponer mucho dinero, o por el contrario, es todo cierto y sony les puso esa condición. Sea como fuere, el método de grabación no ha variado mucho.
La grabación de los videos (no así la de las canciones)es tal cual lo describes, un local, unas cámaras y unos amigos y todo un día de grabación, de lo cual, por cierto, no recibí compensación económica.
Son eso, un grupo de amigos argentinos, dispuestos a sacar el mayor partido a su producto.
Podría sacar muchos trapos sucios de cosas que hay detrás pero no quiero, puesto que lo que a mí me interesa es que existan este tipo de proyectos. Considero que los niños aprenden y se estimulan mucho más através de las canciones de lo que nosotros creemos. Esto último puede ser "deformación profesional" ya que soy profesora de música en un cole.
Por último, sólo decir que pese a todo, estoy muy orgullosa de que mi voz anónima haya llegado al corazón y a la mente de algunos niños y padres. Me hubiera encantado seguir haciéndolo pero no pudo ser...quién sabe.
Gracias por vuestra atención.

Cantajuego
Hace una semana descubrimos por casualidad, el Cantajuego 2, y mis crios (6 y 2 años), flipaban en colores.
Ya se que el 1 y 2 no son voces profesionales, pero la chica rubita que canta (creo que eres tu, cantarina ¿no?) tiene una voz magnífica, a mi parecer, y canta con mucho sentimiento. El otro chico que canta (la del raton perez, por ejemplo), tambien tiene muy buena voz. Son los dos que parece que ponen las voces en los discos 1 y 2.Lo siento, pero tengo debilidad por la voz y la manera de cantar de la chica (la canción del detito se nos ha metido a toda la familia en la cabeza).

Ya hemos visionado los cuatro volímenes y el cuarto no les gusta a mis crios (y a mi, es el que menos me gusta, sin animo de ofender a nadie).

Los dos primeros, a pesar de lo 'cutrillos' que ha quedado algun fondo, tienen ese aire de naturalidad que a los niños (que no son tontos), les atrae mas.

Por otro lado, hay una madre que dice que le da igual todo lo que hay detras; ahí no puedo estar de acuerdo. Es lo mismo que con las zapatillas deportivas, no puedes ignorar que hay un montón de niños en el tercer mundo fabricandolas.

Pues con esto es lo mismo. A raiz de descubrir el volumen 2, como he dicho, me puse a indagar mas sobre el grupo musical y los cantantes. Es bueno saber todo lo que hay detras de los grupos y la gente, pienso que es importante, para los dos lados.
En este caso, parece que ha primado algunos intereses mercantiles, antes que mantener el espiritu de los primeros discos, no contando, además de con las voces originales, como las dos chicas que cantaban los crios, que lo hacian fantásticamente bien; el unico que parece que se mantiene es del gorrito, que se le ve muy simpático.

L
luana_9540191
11/11/08 a las 18:42
En respuesta a madani_9778629

Cantajuego
Hace una semana descubrimos por casualidad, el Cantajuego 2, y mis crios (6 y 2 años), flipaban en colores.
Ya se que el 1 y 2 no son voces profesionales, pero la chica rubita que canta (creo que eres tu, cantarina ¿no?) tiene una voz magnífica, a mi parecer, y canta con mucho sentimiento. El otro chico que canta (la del raton perez, por ejemplo), tambien tiene muy buena voz. Son los dos que parece que ponen las voces en los discos 1 y 2.Lo siento, pero tengo debilidad por la voz y la manera de cantar de la chica (la canción del detito se nos ha metido a toda la familia en la cabeza).

Ya hemos visionado los cuatro volímenes y el cuarto no les gusta a mis crios (y a mi, es el que menos me gusta, sin animo de ofender a nadie).

Los dos primeros, a pesar de lo 'cutrillos' que ha quedado algun fondo, tienen ese aire de naturalidad que a los niños (que no son tontos), les atrae mas.

Por otro lado, hay una madre que dice que le da igual todo lo que hay detras; ahí no puedo estar de acuerdo. Es lo mismo que con las zapatillas deportivas, no puedes ignorar que hay un montón de niños en el tercer mundo fabricandolas.

Pues con esto es lo mismo. A raiz de descubrir el volumen 2, como he dicho, me puse a indagar mas sobre el grupo musical y los cantantes. Es bueno saber todo lo que hay detras de los grupos y la gente, pienso que es importante, para los dos lados.
En este caso, parece que ha primado algunos intereses mercantiles, antes que mantener el espiritu de los primeros discos, no contando, además de con las voces originales, como las dos chicas que cantaban los crios, que lo hacian fantásticamente bien; el unico que parece que se mantiene es del gorrito, que se le ve muy simpático.

Jime de cantajuego
Vicc,me encanto tu mail,sos muy afectuosa y coincido con vos en varias cosas....yo soy Jimena de cantajuego,1,2 y 3(con mi dedito,el raton perez,brujita tapita,etc etc)
estoy en Arg desde hace casi un año, y aunque extraño mucho españa y cantajuego, estoy muy bien y recibiendo muchos mails muy calidos y sinceros.....
yo tambien tengo una hija de 22 meses y otro de 14 años,y con la peque bailamos muuuuuucho con los cantajuego, ella aun no entiende que su mamá esta en la tele,solo me toca en la pantalla y luego me abraza....jajjaja! es muy gracioso!
Para mi es un orgullo haber participado ,y que muchos muchos niños jueguen y bailen,y tambien lo hagan sus papis(hasta enel baño!)
bueno, te mando un abrazote y a seguir disfrutando con nuestros hijos,que en el fondo es lo mas lindo de esta vida
Jime

A
an0N_564863099z
12/11/08 a las 10:02

A mi hija le encanta
Yo le tengo, y a mi hija de 7 meses y medio, le encanta. Esta muy bien, trae canciones : Donde estan las llaves, al corro la patata, muñeca vestida de azul, elefante se balanceaba y otras muchas, algunas con mucha marcha ,que yo no conocía, pero que estan muy bien. Además como su padre y yo ya nos las hemos aprendido, pues la niña esta encantada.
Bajo mi opinión recomendable.

M
madani_9778629
17/11/08 a las 16:40
En respuesta a luana_9540191

Jime de cantajuego
Vicc,me encanto tu mail,sos muy afectuosa y coincido con vos en varias cosas....yo soy Jimena de cantajuego,1,2 y 3(con mi dedito,el raton perez,brujita tapita,etc etc)
estoy en Arg desde hace casi un año, y aunque extraño mucho españa y cantajuego, estoy muy bien y recibiendo muchos mails muy calidos y sinceros.....
yo tambien tengo una hija de 22 meses y otro de 14 años,y con la peque bailamos muuuuuucho con los cantajuego, ella aun no entiende que su mamá esta en la tele,solo me toca en la pantalla y luego me abraza....jajjaja! es muy gracioso!
Para mi es un orgullo haber participado ,y que muchos muchos niños jueguen y bailen,y tambien lo hagan sus papis(hasta enel baño!)
bueno, te mando un abrazote y a seguir disfrutando con nuestros hijos,que en el fondo es lo mas lindo de esta vida
Jime

Hola jime!
Ya he visto algun comentario tuyo en crianzanatural, o algo así. Y soy afectuoso, no afectuosa, je,je

Ya te tenemos localizada. A mis crios , especialmente el pequeño (y a nosotros tambien) les encantas en la brujita tapita, y en el ratón perez. En el resto también, eh!!!

Sigo pensando lo que dije, tanto tu como la otra chica lo haceis muy bien, y el del bombín tambien, claro.... se nota que lo pasais bomba con los niños.......

Tengo una curiosidad. He visto que por Internet circulan dos versiones diferentes del Volumen 1.

Una en que cuando sale el marco de la tele, salís la otra chica (no se como se llama),el chico bombin y tu.

Y otra que cuando sale el marco de la tele, sale una chica peliroja y el chico que sale cantando en Volumen 2, que me parece que es que pone las voces en el primero y en el segundo.

Da la impresión que la versión con la peliroja es un añadido del original, ¿puede ser? Es realmente intrigante que existan dos versiones del mismo 'producto', como si se hubiera querido hacer un nuevo montaje....

A mi me gusta mas la primera de las que hablo.

Es curioso, pero al pequeño, la canción que mas me pide es la del Zapatero, y la de 'El Boton De Martin', esta creo que por que su hermano se llama así, bueno Martí, (que es Martín en catalán).

saludos y hasta pronto

Y
yuehua_6489838
30/12/08 a las 18:14
En respuesta a luana_9540191

Jime de cantajuego
Vicc,me encanto tu mail,sos muy afectuosa y coincido con vos en varias cosas....yo soy Jimena de cantajuego,1,2 y 3(con mi dedito,el raton perez,brujita tapita,etc etc)
estoy en Arg desde hace casi un año, y aunque extraño mucho españa y cantajuego, estoy muy bien y recibiendo muchos mails muy calidos y sinceros.....
yo tambien tengo una hija de 22 meses y otro de 14 años,y con la peque bailamos muuuuuucho con los cantajuego, ella aun no entiende que su mamá esta en la tele,solo me toca en la pantalla y luego me abraza....jajjaja! es muy gracioso!
Para mi es un orgullo haber participado ,y que muchos muchos niños jueguen y bailen,y tambien lo hagan sus papis(hasta enel baño!)
bueno, te mando un abrazote y a seguir disfrutando con nuestros hijos,que en el fondo es lo mas lindo de esta vida
Jime

Saludos
Hola Jime, que ilusión hablar contigo. Mi nene de 15 meses adora cantajuego. Acabamos de ver la brujita tapita me encanta, y en la del ratón perez estás super graciosa. Sinceramente, el 4 no nos gusta mucho, con los 3 anteriores los ve sin pestañear, y en el 4 me pasa el mando para que cambie. Creo que es para más mayores, mucha gente y canciones más complicadas de repetir. Con los primeros cantamos mucho en casa, son más sencillos y familiares, creo. Un saludos y espero que estés recuperada y que participes en el cantajuegos 5!

A
anmol_7961697
25/3/09 a las 13:26
En respuesta a luana_9540191

Soy de cantajuego 1,2,3...
Hola! que sorpresa leer todo esto....Yo soy Jimena,la que actuo,jugo y bailo en los primeros cantajuego....el pollito lito,raton perez y brujita tapita, etc etc.....es un placer saber que a nuestros niños les gusta tanto! yo tambien soy mama de 2 niños! y ademas profesora de musica y miembro de este foro desde hace muuuuuucho!
quiero aclarar algun malentendido, los que salimos en los dvd no somos socios de nadie, nos pagan por nuestro trabajo y ya! la niña que se ve en todos los dvd no es hija de ninguno de nosotros!
es verdad que con sony cambiaron algunas cosillas,pero creo que para mejor...yo ,por mi parte tuve un serio problema de salud y tuve que volver a Argentina,la otra chica, Laura que es española,decidio no seguir con el proyecto.....y los actores actuales son tooooooodos españoles,excepto el del bombin! me hubiera encantado participar del 4,aunque aun no lo pude ver ,seguramente sea distinto porque hubo muchos cambios....
Cantarina7 ,realmente cantas muy lindo,fue muy grato trabajar juntas,pero quizas estabas mal informada...saluditos pa ti y para todas!

Hola soyjime
qué pena que tuvieras que vovlerte a Argentina, me encantaba cómo lo hacías!!! Espero que ya estés recuperada del todo y vuelvas a España a Grabar en Cantajuego 5!!

De dónde es Nacho bombín?? Fui a verlos hace un mes y él no estaba ya... ¿por qué hay tanto cambio de componentes?

Muchos besos

S
sarika_9679685
19/4/09 a las 23:00
En respuesta a luana_9540191

Soy de cantajuego 1,2,3...
Hola! que sorpresa leer todo esto....Yo soy Jimena,la que actuo,jugo y bailo en los primeros cantajuego....el pollito lito,raton perez y brujita tapita, etc etc.....es un placer saber que a nuestros niños les gusta tanto! yo tambien soy mama de 2 niños! y ademas profesora de musica y miembro de este foro desde hace muuuuuucho!
quiero aclarar algun malentendido, los que salimos en los dvd no somos socios de nadie, nos pagan por nuestro trabajo y ya! la niña que se ve en todos los dvd no es hija de ninguno de nosotros!
es verdad que con sony cambiaron algunas cosillas,pero creo que para mejor...yo ,por mi parte tuve un serio problema de salud y tuve que volver a Argentina,la otra chica, Laura que es española,decidio no seguir con el proyecto.....y los actores actuales son tooooooodos españoles,excepto el del bombin! me hubiera encantado participar del 4,aunque aun no lo pude ver ,seguramente sea distinto porque hubo muchos cambios....
Cantarina7 ,realmente cantas muy lindo,fue muy grato trabajar juntas,pero quizas estabas mal informada...saluditos pa ti y para todas!

Ya no está ni el chico del bombín
mirando por internet, sorpresa! aparece otro chico! http://www.teatrohaagen-dazs.es/imagenes/canta_juegos.jpg
que pena cuando algo bueno se pasa de listo por ganar dinero y ya no por hacer felices a los niños, pq mi niña...sigue enamorada del cantajuegos 3...el 4 ni se acuerda de el

S
sarika_9679685
19/4/09 a las 23:13

Ya han cambiado al a chica rubia nueva y al del bomin
deje un comentario mas abajo con el link del chico nuevo
y ahroa he vsto este

http://www.elcampamentobase.es/noticias/wp-content/uploads/2008/11/cantajuego.jpg

donde se ve q la chica rubia es otra
eso si con la misma camsieta, creeran q por llevar la misma camiseta no nos dariamos cuenta? algo raro pasa cuando en un grupo se ve tanto cambio, y los niños tb lo notan.

A
anass_8485214
26/4/09 a las 12:49
En respuesta a sarika_9679685

Ya han cambiado al a chica rubia nueva y al del bomin
deje un comentario mas abajo con el link del chico nuevo
y ahroa he vsto este

http://www.elcampamentobase.es/noticias/wp-content/uploads/2008/11/cantajuego.jpg

donde se ve q la chica rubia es otra
eso si con la misma camsieta, creeran q por llevar la misma camiseta no nos dariamos cuenta? algo raro pasa cuando en un grupo se ve tanto cambio, y los niños tb lo notan.

quienes son los integrantes de cantajuegos
HOLA, ESTOY INTERESADO EN SABER LOS NOMBRES DE "LOS VERDADEROS, ORIGINALES INTEGRANTES DEL GRUPO CANTAJUEGOS QUE HACEN FELICES A MIS HIJOS, DE 2 AÑOS Y DE 4 AÑOS.

ESTOY DECEPCIONADO QUE HAYAN CAMBIADO A LOS INTEGRANTES ORIGINALES PORQUE LAS DOS CHICAS Y EL CHICO DE LOS 3 PRIMERO DVD LE DABAN VIDA PORQUE LO HACIA DE MANERA NATURAL Y ESO SE VE, SE SIENTE Y ES LO QUE DA EL VALOR A ESTE PRODUCTO.

LAMENTABLEMENTE LA CODICIA PUEDE MAS QUE LA ACCION DESINTERESADA DE PODER HACER FELICIES A LOS NIÑOS.

LOS ACTUALES NO GUSTAN A MIS HIJOS Y SI A ELLOS NO LES GUSTAS PUES NO HEMOS COMPRADO EL N 4...ASI QUE CON LOS TRES ANTERIORES SEGUIREMOS DANDONOS MARCHA...QUE YO TAMBIEN ME PONGO CON ELLOS A DARLE DURO AL CANTA JUEGO.

GRACIAS A JIMENA (LA BRUJITA TAPITA, Y CON EL RATON PEREZ SUPER GRACIOSA), A CANTARINA PRECIOSA VOZ Y TAN DULCE QUE HIPNOTIZA A MIS HIJOS CUANDO ESCUCHAN LAS CANCIONES Y AL CHICO QUE SALE EN A "MI BURRO" Y A LA QUE ES LA MAS ENTRAÑABLE Y SE LE VE TAN NATURAL, EXPONTANEA Y EXPRESIVA CON ESOS OJASOS Y ESA SONRISA ALEGRE...GRACIAS A TODO EL ELENCO ORIGINAL DE ESTE GRUPO QUE ME HA HECHO VOLVER A SACAR EL NIÑO QUE LLEVABA DENTRO Y QUE PONERME A JUGAR CON MIS HIJOS.

A
anass_8485214
26/4/09 a las 12:59
En respuesta a luana_9540191

Jime de cantajuego
Hola frikipower, una pena que el 4 no haya gustado,aun no lo vi porque ahora estoy viviendo en argentina, yo participe en el 1,2 y 3,en el raton perez, la brujita tapita,etc etc y aunque me hubiera gustado estar en el 4,no pudo ser....creo que siempre es bueno la opinion de quienes nos ven, y aunque yo no este mas en el proyecto seguramente sabran que l 4 se recibio de ésta forma....
te agradezco un monton que nos digas que le dabamos vida al dvd,me enorgullece y sobre todo me hace feliz! mi hija disfruta mucho tambien mirando y bailando!
aclare en otro mail algunas cosillas que la cantante hablo de mas y esta muy confundida...una pena....
bueno, nada, encantada de leerte
saluditos
Jimena

Saber vuestros nombres
HOLA, ESTOY INTERESADO EN SABER LOS NOMBRES DE "LOS VERDADEROS, ORIGINALES INTEGRANTES DEL GRUPO CANTAJUEGOS QUE HACEN FELICES A MIS HIJOS, DE 2 AÑOS Y DE 4 AÑOS.

ESTOY DECEPCIONADO QUE HAYAN CAMBIADO A LOS INTEGRANTES ORIGINALES PORQUE LAS DOS CHICAS Y EL CHICO DE LOS 3 PRIMERO DVD LE DABAN VIDA PORQUE LO HACIA DE MANERA NATURAL Y ESO SE VE, SE SIENTE Y ES LO QUE DA EL VALOR A ESTE PRODUCTO.

LAMENTABLEMENTE LA CODICIA PUEDE MAS QUE LA ACCION DESINTERESADA DE PODER HACER FELICIES A LOS NIÑOS.

LOS ACTUALES NO GUSTAN A MIS HIJOS Y SI A ELLOS NO LES GUSTA PUES NO HEMOS COMPRADO EL N 4...ASI QUE CON LOS TRES ANTERIORES SEGUIREMOS DANDONOS MARCHA...QUE YO TAMBIEN ME PONGO CON ELLOS A DARLE DURO AL CANTA JUEGO.

GRACIAS A JIME (LA BRUJITA TAPITA, Y CON EL RATON PEREZ SUPER GRACIOSA), A CANTARINA PRECIOSA VOZ Y TAN DULCE QUE HIPNOTIZA A MIS HIJOS CUANDO ESCUCHAN LAS CANCIONES Y AL CHICO QUE SALE EN A "MI BURRO" Y A LA QUE ES LA MAS ENTRAÑABLE Y SE LE VE TAN NATURAL, EXPONTANEA Y EXPRESIVA CON ESOS OJASOS Y ESA SONRISA ALEGRE...GRACIAS A TODO EL ELENCO ORIGINAL DE ESTE GRUPO QUE ME HA HECHO VOLVER A SACAR EL NIÑO QUE LLEVABA DENTRO Y QUE PONERME A JUGAR CON MIS HIJOS.

DEBERIAN VOLVER A UNIRSE LOS TRES DEL GRUPO ORIGINAL Y HACER SU PROPIO CANTA JUEGOS PORQUE EL TALENTO ES VUESTRO, POR NATURALEZA Y TIENEN QUE SEGUIR HACIENDO FELICES A LOS NIÑOS...(Y A MUCHOS PADRES-NIÑOS QUE SOMOS).

NO DBERIAN DEJARLO SERIA INUSTO PARA NOSOTROS...DIGO PARA LOS NIÑOS.

L
lylia_9805822
29/5/09 a las 21:34

Lo tengo
SI ESTA MUY BIEN. ESTA LA CANCION DE LA TAZA Y LA TETERA, ES MUY PEGADIZA PARA LOS NIÑOS Y A PARTE TRAE OTRAS CANCIONES BUENAS.

S
shelly_9180180
18/7/09 a las 1:10

Todo lo contrario a mi me parece buenisimo!!!!!!!
A MI BEBE Y A MI NOS ENCANTO EL CANTA JUEGO 4 LA CANCION DE LA TAZA ES MUY PEGAJOSA Y MANTIENE A TODOS MIS SOBRINITOS BAILANDO LAS OTRAS CANCIONES SON MUY TIERNAS LA PRODUCCION ES MUCHISMO MEJOR QUE LAS ANTERIORES Y LAS CHICA DE LOS MOÑITOS ES MUY TIERNA A DIFERENCIA DE LAS CHICAS DE LOS CANTAJUEGOS ANTERIORES QUE HACIAN MUCHAS MUECAS Y NO SE LES VEIA TERNURA POR LOS NIÑOS A MI ME PARECEN QUE ESTOS CHICOS JOVENES TIENEN MUCHA GRACIA Y ALGUNOS DICEN QUE NO TIENEN IMAGEN INFANTIL A MI ME PARECE QUE CADA UNO TIENE SU ESTILO Y EN NINGUN MOMENTO ME HAN PARECIDO VULGARES LO QUE PASA ES QUE HAY PERSONAS QUE NO SE ADAPTAN A LOS CAMBIOS POR FAVOR SEÑORES A MI CON TODO RESPETO ME PARECIAN MUY MAYORCITAS PARA LAS GRACIAS LAS SEÑORAS DE LOS CANTAJUEGOS ANTERIORES Y CARECIAN DE TERNURA, A MI ME PARECE BUENISIMO ESTE CANTAJUEGO SI ES CIERTO QUE ALGUNAS CANCIONES SON SUAVES PERO EN LAS ANTERIOES TAMBIEN HABIAN ALGUNAS ASI, YO NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD VERLOS EN VIVO PERO SI ME HAN CONTADO QUE LOS CHICOS SON MUY AGRADABLES Y AMOROSOS CON LOS NIÑOS ASI QUE DEJEN DE CRITICAR TANTO LO IMPORTANTE ES LA SONRISA EN LA CARA DE LOS NIÑOS Y CUANDO LOS VEO BAILANDO EL ELEFANTE, LA CANCION DE LOS DEDOS Y LA TAZA LO DISFRUTO MUCHO JUNTO A ELLOS, YO TE RECOMIENDO ESTE EL CANTAJUEGO 4 AMPLIAMENTE

S
shelly_9180180
18/7/09 a las 1:24
En respuesta a teo_6405778

Pesimo cantajuegos...
La verdad es que estaba ansioso de que saliera la version 4 ya que es lo que mas le gusta a mi enano, esta siempre pidiendo que se lo pongamos los 3 anteriores, por eso deseabamos que saliera ya el 4 para tener alguna nueva variedad. Ha mi juicio ha sido un gran fiasco. Voy argumentar porque lo digo y espero que alguien lo vea de divermusic y recapacite.

Todos sabemos que los actores que salian no son los que cantaban, pero cambiar derrepente a los integrantes me parece un verdadero error, sobretodo por no contar con las 2 chicas pincipalmente que son las que daban vida al cantajuego. Han corservado al chico del sombrero y a otro con el pelo largo que salia en alguna cancion anterior. En su defecto han metido un chico que lo hace fatal y que lleva un look horrible para un producto infantil, luego 2 chicas nuevas que se pegan unos bailes que para animar una discoteca bien pero para un producto infantil como que no, sobretodo la chica rubia. Este nuevo conjunto no hace mas que recordar a la decada prodigiosa, mal camino.

Las canciones que salen las han interpretado todas superlentas y lo importante que es la simbologia mientras cantan que es lo que les gusta a los niños hacer los gestos de la cancion son practicamente nulos. Aburren hasta a las marmotas.

¿ tambien me pregunto que hace una niña de unos 12 años maquillada como si tubiera 20? es la hija de algun directivo???ME da la sensacion que es la misma niña que salia en varias canciones anteriores tomando mas protagonismo , pero maquillada?? ERROR!!!

Las adpataciones musicales son muy malas... se nota que este es un producto de relleno.

Si cuando se lo pones al niño y este te dice que se lo quites y le pongas el cantajuegos.. algo esta fallando no??
Una verdadera lastima, seguiremos escuchando los tres primeros y viendo como se lo pasan bien los niños y este al cajon, es la peor compra que he hecho en mucho tiempo. Si lo quereis buscarlo que ya esta por hay pero si os quereis gastar dinero hacerlo en las versiones anteriores no en esta.
Un saludo y espero que este rollo os ayude.

Puff que comentario tan erroneo pero respeto tu opinion pero no la comparto
PRIMERO ESTOS CHICOS SON MAS FRECOS Y ANIMAN MAS A LOS NIÑOS QUE LAS SEÑORAS DE LOS PRIMEROS CANTAJUEGOS QUE HACIAN MUCHAS MUECAS Y NO LE QUEDABA BIEN PUES CARECIAN DE TERNURA


SEGUNDO DICES QUE ESTOS CHICOS LO HACEN FATAL PUES A MIME PARECE QUE EL DE EL SOMBRERITO ,EL DE CABELLO LARDO LA CHICA DE LOS MOÑITOS Y LA PELIRROJA SON MUY TIERNOS Y DIVERTIDOS CON LOS NIÑOS

TERCERO LAS VOCES DE LAS CANCIONES ESTAN MUCHISIMOS MEJOR QUE LOS ANTERIORES EN LS PRIMEROS CANTAJUEGOS HABIAN ALGUNAS CANCIONES CON UNAS VOCES TAN FEAS QUE MAS BIEN A MI BEBE LO ASUSTABAN

CUARTO EN ESTE CANTA JUEGO HAY MUCHAS MAS ANIMACIONES Y MEJOR AMBIENTACION QUE LOS PRIMEROS

QUINTO HAY CANCIONES MUY PEGAJOSAS COMO LA CANCION DE LA TAZA Y LOS ELEFANTES ME PARECEN BUENISIMAS

SEXTO SI SE LO PUSISTE A TU NIÑO Y NO LE HIZO CASO ES PORQUE NO SE LO HAS PUESTO MUCHO. PONSELO MAS PARA QUE VEAS COMO LE VA GUSTANDO Y AL POCO TIEMPO ESTARA CANTANDO Y BAILANDO LAS CANCIONES A MI BEBE NO LE GUSTABA LOS PRIMEROS CANTAJUEGO Y CON TIEMPO LE HA ENCANTADO AHORA SE LA PASA BAILANDO Y SE LAS SABE TODOS AUNQUE A MI PARTICULARMENTE ME PARECEN DE MALA CALIDAD LOS PRIMEROS PERO LO QUE MAS ME IMPORTA ES QUE A LOS CHIQUITOS LE GUSTE


LO DE LA NIÑA MAQUILLADA PUES HABRA QUE PREGUNTARSELO A LOS PRODUCTORES


Y POR ULTIMO RESPETO TU OPINION PERO NO LA COMPARTO ESTE CANTAJUEGO SE VE QUE ESTA MUCHISIMO MEJOR HECHO QUE LOS DEMAS YO LOS TENGO TODOS

M
monia_5853694
18/7/09 a las 16:48

al 3x2
yo los compre al 3x2 esta semana el 5 esta fenomenal fue en el carrefur

B
beth_9009803
6/9/10 a las 21:07

Cantajuegos 4
Hola,es estupendo para mi es el mejor y ahora con el 6 me pasa lo mismo,son mis dos preferidos,compralo no te arrepentirás.Saludos

N
nansi_5944827
1/3/13 a las 3:44
En respuesta a ichraq_5786656

Un poquito de verdad
Hola frikipower. Me alegro bastante de tu comentario. Yo soy la chica que cantaba en los volúmenes 1 y 2, todas las voces femeninas eran mías y las masculinas de otro chico, el cual sale en la carátula del primero y del segundo.La chica que sale en el centro del volumen 1 es un añadido posterior. Yo sólo salgo en la del segundo.Cuando empezaron a tener exíto,supuestamente lo compró SONY, y nos dijeron que dicha empresa querían a sus propios cantantes y pusiero a los que aparecen en el volumen 3 y creo que también en el cuatro.
Creo que han cambiando el objetivo de los cds, por el éxito y el marketing.
Los que salen en el dvd, son socios de los que lo realizan y la niña que tanto sale, efectivamente creo que es hija de una de las animadoras del dvd.
Podría hablar largo y tendodo pero no merece la pena.
Por cierto los cantantes no se llevan una mierda,o al menos nosotros.
Me alegra que los discos en los que participé gustaran tanto.
Un saludo

Encontrarlo
hola sabes he llegado a este foro porque quiero saber como es el nombre del chico que cantaba contigo espero sea el que salia en los videos porfavor ya no se donde averiguar espero me ayudes los felicito en vdd yo vi sus videos por casualidady la voz del xico me encanta quiero saber quien es cual es su nombre esper me respondas muchas gracias annn soy de chile salu2

L
luana_9540191
25/4/13 a las 22:11

Hola maria josé
Necesito comunicarme contigo, tiene algun email o puedes buscarme en Facebook?

I
ianos_9089514
12/8/13 a las 10:12
En respuesta a luana_9540191

Jime de cantajuego
Hola , una pena que el 4 no haya gustado,aun no lo vi porque ahora estoy viviendo en argentina, yo participe en el 1,2 y 3,en el raton perez, la brujita tapita,etc etc y aunque me hubiera gustado estar en el 4,no pudo ser....creo que siempre es bueno la opinion de quienes nos ven, y aunque yo no este mas en el proyecto seguramente sabran que l 4 se recibio de ésta forma....
mi hija disfruta mucho tambien mirando y bailando!
aclare en otro mail algunas cosillas que la cantante hablo de mas y esta muy confundida...una pena....
bueno, nada, encantada de leerte
saluditos
Jimena

Jime
Hola jimena,llevo tiempo buscando saber los nombres de los que formáis los 3 primeros cantajuegos que sin duda son los mejores,y saber algo más de vosotros,no se si te puedo encontrar en Facebook,tengo una hija de 10 meses y aunque no te lo creas cuando sales en el pollito lito o en la brujita tapita se vuelve loca jeje,se que el último mail que mandaste aquí es de hace años jeje y no se si leerás este,era para darte las gracias por participar y dar esos momentos divertidos y educativos a mi hija y por supuesto a todos los niños y niñas,y a los padres claro,por lo menos a mi y a mi mujer nos habéis sacado el niño que tenemos dentro,a todas horas estoy cantando jeje,pues eso sería un placer saber que has leído esto y saber si puedo encontrarte en Facebook o un mail,lo que sea,y si sabes algo de los demás,un abrazo muy grande y espero que te vaya todo muy bien,te escribo aquí porque es el único sitio que he encontrado algo de vosotros jeje espero que te llegue el mensaje,me haría mucha ilusión de verdad.

L
leida_8293831
20/4/15 a las 21:08
En respuesta a ichraq_5786656

Un poquito de verdad
Hola frikipower. Me alegro bastante de tu comentario. Yo soy la chica que cantaba en los volúmenes 1 y 2, todas las voces femeninas eran mías y las masculinas de otro chico, el cual sale en la carátula del primero y del segundo.La chica que sale en el centro del volumen 1 es un añadido posterior. Yo sólo salgo en la del segundo.Cuando empezaron a tener exíto,supuestamente lo compró SONY, y nos dijeron que dicha empresa querían a sus propios cantantes y pusiero a los que aparecen en el volumen 3 y creo que también en el cuatro.
Creo que han cambiando el objetivo de los cds, por el éxito y el marketing.
Los que salen en el dvd, son socios de los que lo realizan y la niña que tanto sale, efectivamente creo que es hija de una de las animadoras del dvd.
Podría hablar largo y tendodo pero no merece la pena.
Por cierto los cantantes no se llevan una mierda,o al menos nosotros.
Me alegra que los discos en los que participé gustaran tanto.
Un saludo

Hola
Hola yo y mi hija de 29 meses estamos súper enganchadas al cantajuego pero a nosotras nos gusta mucho el primer volumen y el segundo y de ahí ya no nos sacan no quiero ver a los otros personajes no me hacen gracia ni me caen bien solo los dos primeros volúmenes y los cantantes y animadores para mi y mi hija nos encanta me alegráis el día me se casi todas las canciones del volumen dos y el primero estoy en ello mira si le gusta a mi hija las canciones que se las canto para dormir ella se las esta aprendiendo y con ellas se queda durmiendo enseguida y cuando no se las canto no se duerme, echo de menos a los cantantes y animadores de los dos primeros números si pudiera hacer algo para que volvierais todos juntos los dos primeros aria lo que fuera a mi me da mucha pena que no seáis vosotros los que cantéis todos los números lo dicho que felices que somos con esos discos ahh en mi casa esta puesta a toda hora las canciones y así mi hija es feliz y no se pasa el día llorando bueno un saludo y gracias por habernos echo tan felices saludos

S
sayuri_5864130
5/9/15 a las 1:06
En respuesta a luana_9540191

Jime de cantajuego
Hola frikipower, una pena que el 4 no haya gustado,aun no lo vi porque ahora estoy viviendo en argentina, yo participe en el 1,2 y 3,en el raton perez, la brujita tapita,etc etc y aunque me hubiera gustado estar en el 4,no pudo ser....creo que siempre es bueno la opinion de quienes nos ven, y aunque yo no este mas en el proyecto seguramente sabran que l 4 se recibio de ésta forma....
te agradezco un monton que nos digas que le dabamos vida al dvd,me enorgullece y sobre todo me hace feliz! mi hija disfruta mucho tambien mirando y bailando!
aclare en otro mail algunas cosillas que la cantante hablo de mas y esta muy confundida...una pena....
bueno, nada, encantada de leerte
saluditos
Jimena

Hola jimena!
Eres de las mejores de cantajuegos. Transmites mucha ternura y me dio mucha pena que no pudieras seguir. Hiciste un gran trabajo! Mis tres peques aun los siguen viendo y bailando, y despues del 4 ya no les gusta los demas (con razon, no tienen nada que ver a los primeros) un saludo!!!

R
rina_6741356
19/9/16 a las 17:36
En respuesta a amparo_9496001

hola chicas ayer vi en una revista del carrefur que ya esta el cantajuegos 4 alguna de vosotras lo tiene ¿que tal esta? que canciones vienen?

Las tienes todas en el blog de  , aunque personalmente yo creo que el primero y el segundo estuvieron muy bien y con el resto perdieron el norte...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir