Foro / Maternidad

Muy contenta y aliviada

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 14:54
D
deisy_8591660
20/6/08 a las 6:23

Quiza no recuerden pero hace unas semanas les conte que un neurologo me habia diagnosticado a mi nena de casi 3 años (los cumple en 2 meces 1/2) como retardada mental lo cual me afecto mucho punto de provocarme insomio, le mando hacer una resonancia, la cual le hicimos hoy,fue terrible para mi ver como me la hacian sufrir a la pobre pero mas sufria yo por dentro del miedo a los resultados, y gracias a Dios, todo salio bien mi niña no tiene nada anormal en su cabezita, me dijeron que fue un diagnostico erroneo y sin sentido, que el neurologo no debio dar un resultado tan severo sin tratar a la pasiente primero y esperar resultados clinicos, esta reciviendo terapia de lenguaje, ya que es lo en lo que esta atrasada, en todo lo demas es como cualquier niña de su edad, bella y dulce, muy amorosa y por que no .... super traviesa, entrara a prescolar encuanto cumpla sus 3 años y provablemente el que conviva con otros peques la estimule a soltar la lengua , yo estoy llena de esperanza y muy agradecida a Dios y a la virgen a los que les implore ayudaran a mi muñeca... ella se porto super bien en el hospital, ayudando a la enfermera a instalarle el cateter , checando la presion y su ritmo cardiaco, llore yo mas que ella...pero estoy feliz y muuuy aliviada.

Ver también

R
regine_9487904
20/6/08 a las 7:49

Hola libelula
que buena noticia! disfruta de tu pequenita!

J
jing_6986076
20/6/08 a las 8:34

Que buene noticia!!!!
Me alegro muchisimo que tu peque este sanita!!!
a disfrutar de ella wuapisima!

S
syra_6310382
20/6/08 a las 10:47

Me alegro
que te hayan dado buenas noticias.
Besos a las 2.

A
an0N_594763299z
20/6/08 a las 14:42

Tengo un caso cercano igual al tuyo.
Ante todo muchisimas felicidades pq el resultado haya sido erroneo!
Mi sobrina de 22 meses le han diacnosticado lo mismo, ella no habla nada de nada, mi hijo q tiene 9 meses dice mas palabras q ella. Le han hecho pruebas por si era sorda, una resonancia.. y nada, le ha salido todo bien.
A ella cuando tenia 4 meses le vieron q la cabecita se le cerraba mas rapido de lo normal, con el consiguiente problema de que el cerebro no le creciera bien.
Ella es una nena normal... solo q no habla....
Le han dicho q la lleve a la guarde (q no iba) q el estar con otros nenes la ayudara y alli la estimularan para q aprenda a hablar.
Muchos besos para ti y para tu pequeña

D
digna_5609352
20/6/08 a las 14:54

¡¡¡felicidades!!
No sabes cuánto me alegro.

A nosotros nos dijeron algo parecido cuando mi niño nació. Porque tardó dos días en hacer lo que otros bebés hacen el primer día... en fin, nos aterrorizaron.

Luego sólo fue que a mi nene le faltó oxígeno al nacer y aunque gracias a dios actuaron rapidísimo y no tuvo ninguna secuela, se tiró dos días durmiendo para recuperar.

Los médicos a veces deberían pensar las cosas antes de asustarnos de esa manera.

Lo importante es que tu niña está bien. Bendito sea Dios. Gracias a él y al aVirgen como tu dices. No olvides darles las gracias el resto de los días de tu vida, que siempre van a seguir cuidando de tu nena.

Y ahora, a disfrutar.

ah, y gracias por contárnoslo!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir