Foro / Maternidad

Preguntas hipotéticas....(para reir)

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 1:03
S
saula_9360537
19/6/08 a las 15:11


Tengo un amigo que el pobre es... no sé cómo decirlo... gilipoll@s.

Vamos, el otro día estábamos viendo la tele y me dice:

- Oye... estaba pensando... Si todos los caminos conducen a Roma... ¿cómo sales de Roma?

Y yo pensé: 'Ya está éste otra vez'. Porque es que no para, el tío... Se pasa la vida haciendo preguntitas de estas que te dejan jodido, y que no sirven para nada. Pero no es culpa suya, ¿eh? Éste es un mal derivado del Estado del Bienestar: como no hay parao, ni problemas de vivienda, ni nada, nos tenemos que buscar situaciones imaginarias para complicarnos la vida.

Mira que me fastidian las preguntitas hipotéticas...

- Oye, ¿tú por cuánto te dejarías cortar un dedo?
Y yo:
- Tío, yo qué sé..., eso es una gilip|@llez.

Pero lo malo de la gilip@llez es que es contagiosa y, aunque no quieras, a los veinte segundos le preguntas:
- ¿De la mano o del pie?
Y él:
- De la mano.
Y ya te pasas toda la noche con la mano estirada, calculando qué dedo te hace menos falta. Al final, dices:

- Bueno, pues... por veinte kilos...
Y tu amigo:
- ¿Síiii? ¿Por veinte kilos? Yo ni de coña, tío...
Y te deja j@dido: '¡Ufff! ¿Estaré malvendiendo los dedos?'. ¡Y así es como se sigue extendiendo la gilip@llez! Porque tu quedas tan trabado que, al primero que ves, le dices:

- Oye, ¿tú te dejarías cortar un dedo por veinte kilos?
Y te dice el tío:
- No sé... todavía estoy pensando lo de la mierda.
Y tú:
- ¿Lo de la mierda?
- Sí: ¿Tú por cuánto comerías mierda?
Y tú:
- Huy... no, no, no... Yo ya no entro al trapo.
Y cuando te vas a pirar te dice:
- ¿Y si fueran a matar a tus padres si no te la comes?

Que ahí ya dices:
- Pero, vamos a ver... ¿Sería mía o de otro?
¡Y ya has entrado otra vez! ¡Pero qué gilip@llez! ¿Qué clase de criminal va a secuestrar a tus padres y de rescate va a pedir que comas mierda? Y me dice el tío:

- A tí lo que te pasa es que no quieres a tus padres...
Y eso ya me llegó al alma:
- Yo adoro a mis padres.
- ¿Sí? ¿Y si tu casa estuviera ardiendo y sólo pudieras salvar a uno, a cuál salvarías?

Pero, en esto de las preguntitas hipotéticas, las reinas son las mujeres. Ni el amigo más c@ñazo que tengas es capaz de igualarlas. Porque si ya es difícil responder cuando te preguntan: '¿Estoy gorda?', lo que es insufrible es cuando empiezan: '¿Si yo estuviera gorda y te dejara por otro, tú me seguirías queriendo?'. Que te dan ganas de decirle:

- A ti no, pero a él le ponía un piso...

Es que se pasan la vida intentando pillarte, por eso es muy importante saber salir:
- ¿Si estuvieras en una sauna llena de mujeres desnudas, harías algo?
- Sí. Sudar.
Pero es que te preguntan cada cosa:

- ¿Tú me pondrías los cuernos con Julia Roberts?
J@der, pues claro. ¡Qué ganas de llevarse un disgusto por una cosa que lo mismo... ni llega a pasar!

Y a veces también te preguntan:
- ¿Tú te enfadarías si yo me acostara con Brad Pitt?
¡Que te da una pena, la pobre...! Aunque... yo me imagino a Penélope cruz y a Nacho Cano cuando eran novios, saliendo de ver Top Gun...

Ella:
- ¿Tú me perdonarías que yo me acostara con Tom Cruise?
Y él:
- Anda, anda..., infeliz...
Y es que esto de las preguntas hipotéticas llega a unos extremos... ¡Algunas mujeres hasta hacen combinaciones de cuatro elementos!:

- ¿Tú qué preferirías, que estuviera con otro en la cama pensando en ti o que estuviera contigo pensando en otro?
¡Tú pensando...! Eso sí que es hipotético!
- Y si te engañara, ¿qué te dolería más, que fuera con un hombre o con una mujer?
¡C@ño! Lo que me dolería es que te enrollaras con una tía y no contaras conmigo...
A veces, incluso, parece que te están haciendo una pregunta normal, pero es sólo para colarte la otra:

- ¿Sabes que Alberto se va a volver a casar?
Y tú:
-¿Ah sí? Qué bien...
Y ella:
- ¿Y si yo me muriera tú te casarías otra vez?
Que ahí ya explotas, y le preguntas tú a ella:
- ¿Y si me casara otra vez, qué te dolería más, que me casara con un hombre o con Alberto de Mónaco?
Es que son tan retorcidas que utilizan las preguntas hipotéticas para hacerte chantaje emocional. El otro día fui a ver a mi madre y me dice:

- Hijo..., si yo fuera una carga, ¿me meterías en una residencia?
Y yo:
- ¿Qué pasa, mamá?, ¿que no te gusta el asilo?
A mí lo que me ac@jona es que esto se convierta en una epidemia. Cualquier día estás en el quirófano y entra el cirujano:

- Si tuviera que extirparle algo, ¿qué preferiría que le quitara, el apéndice o un pulmón...?
Menos mal que aquí la respuesta está clara. ¡C@ño, de lo que hay dos!
Y a la hora de casarnos, ¿se lo imaginan?
- ¿Quieres a esta mujer por legítima esposa y prometes respetarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe?
- Sí.
- Y si la fueran a matar... ¿comerías mierda?

En fin, fíjense si estas preguntas harán perder el tiempo en balde que ustedes llevan diez minutos leyendo este monólogo. ¡Es más! Me juego lo que quiera a que luego se van a preguntar unos a los otros por cuánto se dejarían cortar un dedo... ¡No lo hagan... no lo hagan por menos de veinte kilos!


Ver también

T
tadea_9170267
19/6/08 a las 16:46

Eso eso
Jajajaja q me asfixio q me asfixio jajajaajaj....

Despues de una mala semana m has exo yorar.....pues muxas gracias

T falto la pregunta trampa de a kien kieres mas a mi o a tu madre?
o tu prefieres mas a tu familia q a la mia( hombree pues claro...)

Muy bueno... la conclusion de las preguntas trampas cuando tratan con la madres pues todo el si para ella y si estas en ese momento con tu pareja pues para ella jajaj
cuando esten juntas y t hagan la pregunta pues tu cambia y hazle la preguntas a ella y se cayaran jajaja asi sales fijo del apurillo.

Cuantas veces no nos hemos exo la pregunta de comer mierda jaja recuerdo muxas preguntas chorras cuando era pekeña a las q no podias escapar porq si decias NADIE pues era una vieja con un grano en la cara q se yamaba asi y si decias ninguno pues era el culo de un señor con un grano y bueno q cosas q inventan los niños pero q los adultos aun lo sigamos diciendo....

O
odila_8412116
20/6/08 a las :34

Jajajajaj
QUE ME PARTO JAJJAJAJAJAJA LO DE LA MIERDA BUENISIMO JAJAJAJJAJAJ

D
daura_8768154
20/6/08 a las 2:31

Qué bueno!!!!!!!!!!!!!
Me parto, es graciosísimo!!!! me encantan los monólogos, es que en alguna parte siempre te sientes identificado, yo me he hecho alguna de esas preguntas tontas!!!!

O
oumnia_8122516
18/6/09 a las 21:35


gracias,me ha encantado!!!!!!!!!

M
maryem_8303283
19/6/09 a las :38

Jajajajaja
jejejejjee como nosmola perder el tiempo!

N
nouhad_7988364
19/6/09 a las :54


wenisimo...jajaja...algo nuevo k hacia falta...

pero una uña te sacarias yo si por k con un pokito suerte te vuele a crecer

H
hend_9911968
19/6/09 a las 1:03

Jajjajajajja

Muy bueno, me he reido mucho, ahora se lo leere a mi chico, a los dos nos encantan los monologos, gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest