Foro / Maternidad

Consejos para empezar a darle de comer sólidos

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 12:54
A
an0N_909491899z
19/6/08 a las 10:35

Hola chicas, mi hijo tiene ahora 12 meses y 6 días. Y la pediatra en la revisión del año me dijo que empezara a hacerle los purés más espesos, y que le intente ir dando trocitos de comida para que vaya acostumbrandose a masticar. Pero no he tenio nada de exito, la verdad es que gracias a Dios mi hijo no tiene alergia a nada por el momento y puede comer el huevo ya entero. Pero le he hecho croquetas, y se las he desmenuzado y nada. El puré más espeso todavía se lo come pero el jamón de york cortado finito, tampoco, como un poco y como no sabe masticar pues acaba escupiéndolo.
Ya se que se necesia mucha paciencia pero si me podéis decir que es lo que hicísteis vosotras y que le distéis primero y se comieron bien os lo agradecería mucho

Un besito y gracias a todas

Sonia + Iñaki ( 12 meses + 6 días)

Ver también

A
alvard_8517817
19/6/08 a las 11:58

Muchisima paciencia
Lo que no les gusta hoy mañana si, yo también le daba su comida normal y luego trocitos pequeños para que ella se los coma sola, eso les encanta por lo menos a la mia. A mi hija le gusta lo que este comiendo yo o su padre si es de lo que puede comer le cortamos trozos pequeños y se lo come muy bien.

A
an0N_909491899z
19/6/08 a las 12:54

Muchas gracias a todas por contestar
De todo corazón muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda. Yo también le dejo cosas en la trona para que las vaya probando el solo pero no hay forma , yo creo que piensa que es un juguete y lo que hace es espachurrarlo todo en sus manitas y a reirse. Me armaré de santa paciencia y poquito a poquito

De nuevo muchas gracias por contestar

Sonia + Iñaki ( 12 meses + 6 días)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram