Foro / Maternidad

Relaciones sexuales tras el parto

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 13:20
Y
yurani_9676597
19/6/08 a las 9:54

hola !!! tube a mi bebe hace 2 meses y cuando mi marido y yo intentamos tener relaciones sexuales me duele la cicatriz de la epi y me cierro copletamente y no hay manera de hacer nada...el gine ya me aviso que al principio doleria , pero me gustaria saber cuanto mas o menos dura la cosa asi...

porfa contarme experiencias...estoy un poco desanimada

Ver también

X
xinli_9114367
19/6/08 a las 10:03

Sino lo haces no se te kitara el dolor..
a mi me dolia tmb y hacia lo mismo tendia a cerrarme por el dolor..pero un dia pense ke lo iba a acer aunke me doliese aver si asi me iva doliendo menos..y asi a sido despues de hacerlos 4 o 5 veces en diferentes dias ya no me duele casi nada

M
marise_5616548
19/6/08 a las 10:08

Animo
No te preocupes, con el tiempo va mejorando. Dos meses? Yo hasta los seis no pudimos, era un dolor espantoso. Ya hace ocho y va mucho mejor. A mi me recomendaron utilizar lubricante, y sobre todo no cogerle miedo jajaj. Lo que yo noto es que mejor sin condon.
Animo, seguro que te recuperas en seguida.
Bss

I
irania_5371722
19/6/08 a las 12:30

Tranquila,
mi niño tiene un año y todabía hay veces que me molesta.
Te recomendaría como te ha dicho una compañera el uso de un lubricante, a nosotros nos aconsejaron "Mucus", va fenomenal. A los dos meses yo ni me había planteado iniciar las relaciones con penetración, uffff, que grima de pensarlo.

En fin suerte y ya sabes tranquilizate y dale al Mucus. ja, ja, ja...

Almu.

G
gladis_8559219
19/6/08 a las 13:01

No te desanimes.
Es lo mismo que te han dicho las demas.
Sin presiones ( ni por tu marido ni por ti, paciencia y una cremita lubricante

Las primeras veces fueron horrorosas. Lo consulte con la matrona y me dijo que cualquier crema lubricante serviria.
En la farmacia me dieron vaginesil, y a la 3 o 4 veces ya no la volvimos a usar.

Lo dicho no te desanimes, en unos dias todo volvera mas o menos a ser como antes (lo de mas o menos es porque ahora esta el niño).

Animo

Monica

N
nailya_5551179
19/6/08 a las 13:20

Yo tarde mas
la verdad es q a mi me desgarraron mucho,pero tarde bastante mas en intentarlo,y digo intentarlo,pq las primeras veces no pudimos apenas nada era uffffffffffffff
pero con el tiempo todo pasa,animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest