Foro / Maternidad

Estoy algo preocupada

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 12:29
O
oana_8063745
18/6/08 a las 19:48

hace 12 dias que le pusieron a mi nieta la vacuna de los quince meses, nos dijeron que le haria reaccion a los doce dias aproximadamente y le daria fiebres muy altas pero que en dos dias se le pasaria, pero mi niña empezo a los 6 o 7 dias a ponerse muy inquieta, muy llorona, todo le sienta mal que le hablen que la cojan, que la suelten en realidad esta muy impertinente , no quiere comer, y lleva asi ya una semana, no savemos que le vamos a hacer para que se encuentre mejor, yo le digo a mi hija que la lleven al pediatra pero me dice que no que sera de la vacuna , pero ami me tiene muy preocupada, porque mi niña nunca ha sido asi, por eso me gustaria que si alguna ha pasado por est que me cuente su experiencia pues estoy muy preocupada

Ver también

A
arisha_6192792
18/6/08 a las 20:14

Es normal...
a mi sobrina tb le pasó lo mismo, a la semana le empezó a hacer reacción y esque el cuerpo esta luchando con los virus que le han inyectado (que estan casi muertos) para crear anticuerpos y estar inmunizados, y se encuentran raros, con malestar, irritables, mi sobrina estuvo así una semana y luego se le pasó pero no le entró fiebre.
Solo te puedo contar el caso de mi sobrina ya que mi niño tiene 3 meses y medio.
Espero que t sirva de algo, no se, besos y a ver si se le pasa prontito

O
oana_8063745
19/6/08 a las 8:13

Ya la llevaron al pediatra
fue la vacuna de los quince meses y si le dio unas decimas de fiebre a los 7 dias de ponerle la vacuna, ayer por fin la llevo mi hija al pediatra y le ha dicho que es normal pero le van a hacer un cultivo de orina, ademas esa irritavilidad tambien se la provoca los dientes le estan saliendo 4 muelas y dos dientes asi que la pobre mia no se aguanta ni ella,
un beso

A
alvard_8517817
19/6/08 a las 12:29

Vacuna de los 15 meses
Mi niña con la vacuna de los 15 meses, se puso fatal, a la semana empezó con fiebre alta y estuvo bastantes días sin querer comer, sólo quería el bibe, al tercer día de la fiebre la lleve al pedriatra ( mi pediatra me dijo que si a las 48 horas no se le pasaba la fiebre que la llevara para verla) y se le junto la vacuna con otitis.
Si vas al pedriatra por lo menos te quedas más tranquila, por lo menos yo. Mucha paciencia y espero que se ponga pronto buena que cuando están mal por lo que sea se pasa muy mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook