Foro / Maternidad

guardería fantasia en sevilla

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 17:34
A
anaida_6445724
18/6/08 a las 16:58

Alguna opinion sobre esta guardería?? Está por el parque empresarial Torneo??

A ver si podeis ayudarme. Gracias.

Ver también

A
anaida_6445724
19/6/08 a las 10:21

Lo subo
a ver si alguna me puede ayudar.

Gracias

A
anaida_6445724
19/6/08 a las 17:43


lo subo

I
izarra_7849645
8/8/08 a las 9:06

Por ahora ok
por ahor yo estoy contenta, mi niña lleva unas semanas y ella parece a gusto..tiene solo 7 meses, pero al entrar sonrie, grita y se pone a menearse de alegria..asi que por el momento te la recomiendo

C
caiqin_8106824
15/9/08 a las 18:11

Ok
Mi hija se llama Myriam tiene 17 meses, está en esta guarderia desde que tenia 5 meses, estoy muy contenta, desde el primer dia,tanto la directora como el resto del profesorado es estupendo son cariñosos y a la vez diciplinado.
nunca me han puesto peros para nada, la verdad me hacen el trabajar fuera de casa mucho mas comodo, mi hija mayor tambien la llevo a esta guarderia cuando está de vacaciones en el colegio y yo tengo que trabajar, ella quiere a todos los profesores y le gusta mucho la guarderia, que mas te puedo decir si quieres hacerme alguna preguanta te contestaré muy gustosamente y si te vale de algo, mi hija es feliz quiere a su profesora/profesor , no habla mucho pero con su cara y sus abrazos me dice que está contenta en esta guarde.

I
irene_6931480
14/5/09 a las 9:19
En respuesta a caiqin_8106824

Ok
Mi hija se llama Myriam tiene 17 meses, está en esta guarderia desde que tenia 5 meses, estoy muy contenta, desde el primer dia,tanto la directora como el resto del profesorado es estupendo son cariñosos y a la vez diciplinado.
nunca me han puesto peros para nada, la verdad me hacen el trabajar fuera de casa mucho mas comodo, mi hija mayor tambien la llevo a esta guarderia cuando está de vacaciones en el colegio y yo tengo que trabajar, ella quiere a todos los profesores y le gusta mucho la guarderia, que mas te puedo decir si quieres hacerme alguna preguanta te contestaré muy gustosamente y si te vale de algo, mi hija es feliz quiere a su profesora/profesor , no habla mucho pero con su cara y sus abrazos me dice que está contenta en esta guarde.

Te queria preguntar??'
Hola mamen es que yo trabajo por Torneo y quería preguntarte tu opinión sobre la guarderia fantasia y que tal todo. Es dificil coger plaza y que precio mas o menos ,


muchas gracias

T
tsetsa_5938030
11/6/09 a las 22:07
En respuesta a irene_6931480

Te queria preguntar??'
Hola mamen es que yo trabajo por Torneo y quería preguntarte tu opinión sobre la guarderia fantasia y que tal todo. Es dificil coger plaza y que precio mas o menos ,


muchas gracias

Yo bien
hola isi, me llamo coral y tengo una niña en fantasia,es compañera de myriam,la hija de mamen,como he visto ke no te contestaba te contesto yo,veras mi niña esta super contenta con la guarde y a mi me gusta bastante ,algunos compis ke yo veo salen llorando xk no se quieren ir,los niños salen siempre limpitos,sin mocos pegados,peinaditos y le ponen asta colonia,veras a tu pregunta te comento que los precios estan bastante bien,es la mas baratita de la zona y no por eso es peor la mensualidad minima ronda los 100 euros,yo pago 130 y la tengo 5 horas mas comedor,lo de las plazas supongo ke estara pues como en todas,llenitas,el plazo se abrio sobre marzo pero no se como van ,lo bueno que tiene es ke los niños que estan alli siempre tienen su plaza guardada la reserves con tiempo o no,espero haberte ayudado.

T
tian_7492063
29/6/09 a las 17:34

Estoy interesada en esa guarderia
tengo una niña de 7 meses y me he quedado sin plaza de guarderia de la junta para el curso que viene. me gustaria saber vuestra opinion sobre la guarderia fantasía y si sabeis algo sobre los precios del curso 2009/2010 y tambien que tal es el comedor.

gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir