Foro / Maternidad

Ideas regalo primer cumpleaños

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 21:06
N
nesrin_6115447
18/6/08 a las :27

El mes que viene nuestra niña va a cumplir 1 año, a pasado volando!! Desearia que me dierais alguna idea en que les podemos pedir como regalo a la family, ya que los abuelos y tios no han dicho que como seguro que le van a regalar cosas mejor las elijamos nosotros...
hemos pensado en un triciclo y ropa, pero me gustaria que me contarais vuestras experiencias o que es lo que mas les gustan con 1 añito, hace poco le compramos un par de juguetes uno es de piezas para apilar blanditas y de muchas formas distintas, aunque todabia no le llama mucho la atencion la idea de hacer torres, lo que le gusta mucho es un "cuento" de animalitos que se pueden sacar y meter algunos dibujitos y su correpasillos que lo domina a la perfeccion y incluso se atreve a soltarse de el, pero solo hace 2 pasitos solita, se coje enseguida, parece que sea muy atrevida andando pero no se termina de soltar...ya se decidira!

Gracias de antemano guapisimas

Ver también

D
daura_8768154
18/6/08 a las :50

Pues
hace poco fui al cumple de un añito de la niña de una amiga y le llevé un juguete que también se lo compré a mi hijo en su día y lo usó muchísimo, es un correpasillos de princesas disney, tiene mucha música y además de poder montarse como si fuera un coche, también puede arrastrarlo con una barra que trae, luego también el asiento se levanta y ahí guardan cositas, ya te digo que a la niña le encantó y mi hijo lo usó un montón (el de él era de winnie de pooh) y también a otra niña de una amiga se lo regalé cuando cumplió un año, les llama mucho la atención porque lo pueden manejar muy bien. También puedes decir que le regalen un carrito de bebé, pero que sea muy chiquitito, simplemente para que lo arrastre, nada de uno grande porque es muy pequeñita, a la niña del otro día le regalaron esa sillita con un peluchito como bebé y también le gustó mucho. También puedes decir que algún bañador, que nunca son suficientes y una toalla, o una mochilita de niño pequeñito que seguro que en algún momento la usarás muchísimo. Por lo demás yo creo que la ropa te viene genial, también puedes pedir algún cuento, yo tengo un libro de cuentos muy gordito con muchos dibujos, son los cuentos de siempre, de la editorial Susaeta, que los dibujos son muy bonitos y yo lo compré cuando mi hijo tenía un año y aún hoy a veces le cuento esos cuentos, le gusta mucho porque están muy ilustrados.

A
an0N_541022799z
18/6/08 a las 1:13

A mi nena
Le gusta mucho el piano de Fisher Price, se lo regalamos por su primer cumple tambien.

Recuerdo cuando se lo dimos, qué carita Dios!!!!!! se nos pasó filmarla para el recuerdo, estuvo tan embelesada que no quería ni ir a dormir, jeje

Tiene varias opciones:
-canciones
-cosas para aprender como colores, notas musicales, numeros
-hace de piano

Normalmente a esta edad les gusta mas las canciones.

Aunq ultimamente lo agarra a ratos, lo q hago es esconderlo por unos días y luego sacarlo para q tenga mas interés, pero en general te digo q le gusta mucho.

Así que si tu nena todavía no lo tiene, te lo recomiendo.

saludos

N
nesrin_6115447
19/6/08 a las 23:02

Ya tengo una eleccion
Con vuestras estupendas ideas de momento ya me he decidido por una cosa, el carrito de muñecas, y es que lo habia pensado pero pensaba que todabia era pequeña y es que la mia siempre que ve alguno de las otras niñas se lo quiere quitar y pasear ella la muñeca y quitarla y ponerla. Lo del piano tambien me ha parecido fenomenal (ademas que me encantaria que aprendiera a tocar algo como papa y mama cuando fuera mas mayorcita) supongo que es ese con patas azules, pero es a partir de 2años?? y habla español..?
bueno otro dia os contesto que se ha despertado!!!

A
an0N_541022799z
19/6/08 a las 23:05
En respuesta a nesrin_6115447

Ya tengo una eleccion
Con vuestras estupendas ideas de momento ya me he decidido por una cosa, el carrito de muñecas, y es que lo habia pensado pero pensaba que todabia era pequeña y es que la mia siempre que ve alguno de las otras niñas se lo quiere quitar y pasear ella la muñeca y quitarla y ponerla. Lo del piano tambien me ha parecido fenomenal (ademas que me encantaria que aprendiera a tocar algo como papa y mama cuando fuera mas mayorcita) supongo que es ese con patas azules, pero es a partir de 2años?? y habla español..?
bueno otro dia os contesto que se ha despertado!!!

Sí, el de patas azules
Aprende conmigo o Laught and learn

Es de 6 a 36 meses

I
ioan_8299755
25/6/12 a las 3:02

Un regalo original
Hola, muy buenas ideas! Pero yo te propongo una idea que si bien no disfrutará en el momento será un recuerdo para siempre de su primer añito, un audio cuento personalizado. En el puedes contar todas las cosas que ha aprendido y vivido durante su primer añito (cuándo comió por primera vez fruta, su primer dientecito, como una especie de diario), y se lo mandas todo a la gente de www.miscuentospersonalizados.c om. Yo se lo regalé a mi sobrinita, y quedaron todos impactados! Fue un bombazo!

T
thomas_5410390
24/8/12 a las 21:06

Regalo original
Estoy de acuerdo con marodper, sobre los audio cuentos. Yo se lo regalé a mi hermanito que cumplió hace poquito..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram